HOLA? ACABA DE EMPEZAR LA CARRERA CON 6 COCHES JAJAJAJAJAJAJA, TREMENDO, LO NUNCA VISTO xDDDDDD
Lo que me da más pena es la gente, con lo que cuesta una entrada para un GP de F1 ....
Ferrari se gana la animadversión...
LOL
A ver ke pasa ahora... encima como comenta el de arrriba, los espectadores se estaran cagando en todo
Salu2
Mira al Schumi q crack q va 1º... la gente haciendo la señal hacia abajo con razón.
Lamentables.
P.D.: Os habeis fijado en la salida. El coche del kartikeyan quemando aceite xDD Que triste y ke pakete, mira q si se le llega a romper al principio muaheeah
para eso me dejo de estudiar y me vengo de la universidad...joder
Eso si al final los k decian a ver si monteiro , kartikeyan iban a ganar.....pues mira un podio pa ellos...ummm y si rompieran los ferrari...xD
En cualquier caso vaya auntentica gilipollez , ecclestone se ha cubierto de mierda ...
Ole sus cojones, hoy se ha demostrado de que lado esta la FIA, de lo que le importa a Ferrari los demás del circuito, y de como Ecclestone el año que viene se va a comer los mocos en su propio campeonato. Chapó por todos y cada una de las escuderías que no han salido.
Ferrari defiende sus intereses. Que sus neumáticos aguantan. Al menos yo lo entiendo así, ya que del otro lado, un campeonato Ecclestone+Ferrari+Jordan+Minardi sería aburrido.
Hoy que iba a retirarse kimi y ganar Alonso... mecachis xD
Penoso, y lo peor de todo, ha sido Ferrari, querian ganar los puntos sea como sea y no pensaban en la seguridad de los demás corredores, si Ferrari ubiese estado a favor de poner la chicane seguramente se ubiera puesto, en fin me encantaría que ganara Jordan o un Minardi, antes que un Ferrari.
Ecclestone lo peor, con la nueva reglamentación de los pneumáticos y su cabezoneria.
El unico culpable de esto? JAJAJAJAJAJAJ perdona, el unico culpable de esto es Bernie, y sus reglas para aumentar la "seguridad" que hacen que no se puedan cambiar ruedas a lo largo de un GP y tuviera un gran accidente Kimi hace 1 par de grandes premios, donde Alonso y Fisi pudieron tener un accidente serio en Monaco.. etc.
El único culpable es ECCLESTONE. Ahí queda.
Aunk sea michelin el culpable , k hacemos?dejamos k corran d todas maneras y se mate alguien?joer k es un deporte..
De todas formas los equipos d brigestone han hecho lo k debian hacer esta claro , pero no se puede forzar a k se corra con unos riesgos tan grandes
#137 cierto
Ahora ke me doy cuenta... el krilin va estar dando la kaka todo lo ke keda de "carrera"?
me pregunto de dnd se va a sacar los argumentos... xDD
no se puede forzar, pero repito, ellos son los q no han hecho su trabajo, mientras q bridgestone si lo ha hecho, si el problema fuese del circuito o si todos llevasen las mismas gomas, seguramente estarian con la chicane puesta. lo q no se puede es llevar unas gomas de mierda y para no salir perjudicado, perjudicar a bridgestone. ahora q los pilotos estan en su derecho de no salir, pero la culpa no es di de ecclestone ni de ferrari, es de michelin, y contra ellos deberian cargar
¿Porque la culpa total es de Michelin? Aqui la culpa es de la FIA, os pongais como os pongais, Michelin y sus equipos han dado mil soluciones, desde cambiar neumáticos a darle los puntos a los Bridgeston y hacer la carrera para compensar a la gente, poner una chicane, etc. pero no, claro, se tiene que llegar a estos extremos porque el que haya carrera, el que se gane dinero con ella, y el interes de ciertas personas prima sobre la vida de un piloto, el espectaculo y la unidad. Hoy han demostrado a todo el mundo, y no solo a Indianapolis, que mientras esto no cambie los pilotos le importan una mierda a la FIA...
Por cierto, ahora veremos las multas y demás, porque se comenta que puede que a Michelin le prohiban distribuir ruedas por lo que queda de año...
La unica forma q tiene de ganar ferrari gogogo AOJEJOEAJOEAOJEJO
#142 los pilotos de michelin no kerian los puntos simplemente correr, pero ni eso.
Ferrari por solidaridad tendria q haberse negado a correr, las otras 2 scuderias con bridgestone, lo hicieron.
Ya no es por ganar, sino por spectaculo. Pero amos q ferrari solo gana asi AOEOJAEJOAOJ
Yo soy chumi y para que iba a correr una carrera de 73 vueltas en la que no tengo rival? que sentido tiene correr si ya sabes que ganaras? para eso que abandone... asi no tiene emocion... y la gente que hara? esas entradas valen 500 dolares.
"Por cierto, ahora veremos las multas y demás, porque se comenta que puede que a Michelin le prohiban distribuir ruedas por lo que queda de año..."
Si eso es cierto a partir de este GP se va a liar mucho mucho por la tonteria de la FIA.