< Formula 1 2005 - EEUU 19-06-2005 >

S

HOLA? ACABA DE EMPEZAR LA CARRERA CON 6 COCHES JAJAJAJAJAJAJA, TREMENDO, LO NUNCA VISTO xDDDDDD

Kimi

Vergonzoso.

Con cosas asi....valla mierda de puta de asco...:(

FrNz

Lo que me da más pena es la gente, con lo que cuesta una entrada para un GP de F1 ....

Ferrari se gana la animadversión...

ZeroX_r00lz

LOL

A ver ke pasa ahora... encima como comenta el de arrriba, los espectadores se estaran cagando en todo

Salu2

R

Mira al Schumi q crack q va 1º... la gente haciendo la señal hacia abajo con razón.

Lamentables.

P.D.: Os habeis fijado en la salida. El coche del kartikeyan quemando aceite xDD Que triste y ke pakete, mira q si se le llega a romper al principio muaheeah

_k4in_

Ahora tocará reclamaciones por los $ gastados en entradas por la gente.. xŽD

fer69

para eso me dejo de estudiar y me vengo de la universidad...joder

Eso si al final los k decian a ver si monteiro , kartikeyan iban a ganar.....pues mira un podio pa ellos...ummm y si rompieran los ferrari...xD

En cualquier caso vaya auntentica gilipollez , ecclestone se ha cubierto de mierda ...

R

Ya no se puede apostar en miapuesta.com x kartikeyan en los puntos no?

_k4in_

JAJAJ ni por monteiro

GaN2

Ole sus cojones, hoy se ha demostrado de que lado esta la FIA, de lo que le importa a Ferrari los demás del circuito, y de como Ecclestone el año que viene se va a comer los mocos en su propio campeonato. Chapó por todos y cada una de las escuderías que no han salido.

R

xD a ver si alguno se pega un toke y sale el safety car

An3Lk4

k hjios de puta los ferrari .. si antes me daban asco ahora ya .. pfff k rabia de escuderia

_k4in_

Ferrari defiende sus intereses. Que sus neumáticos aguantan. Al menos yo lo entiendo así, ya que del otro lado, un campeonato Ecclestone+Ferrari+Jordan+Minardi sería aburrido.

Hoy que iba a retirarse kimi y ganar Alonso... mecachis xD

eL_MiR

VERGUENZA!

ES-ElCiD

parece q nadie se da cuenta de q el unico culpable de todo esto es michelin? :/

S

Penoso, y lo peor de todo, ha sido Ferrari, querian ganar los puntos sea como sea y no pensaban en la seguridad de los demás corredores, si Ferrari ubiese estado a favor de poner la chicane seguramente se ubiera puesto, en fin me encantaría que ganara Jordan o un Minardi, antes que un Ferrari.

Ecclestone lo peor, con la nueva reglamentación de los pneumáticos y su cabezoneria.

_k4in_

El unico culpable de esto? JAJAJAJAJAJAJ perdona, el unico culpable de esto es Bernie, y sus reglas para aumentar la "seguridad" que hacen que no se puedan cambiar ruedas a lo largo de un GP y tuviera un gran accidente Kimi hace 1 par de grandes premios, donde Alonso y Fisi pudieron tener un accidente serio en Monaco.. etc.

El único culpable es ECCLESTONE. Ahí queda.

fer69

Aunk sea michelin el culpable , k hacemos?dejamos k corran d todas maneras y se mate alguien?joer k es un deporte..

De todas formas los equipos d brigestone han hecho lo k debian hacer esta claro , pero no se puede forzar a k se corra con unos riesgos tan grandes

#137 cierto

Comprad0r

Ferrari es así...>_<

ZeroX_r00lz

Ahora ke me doy cuenta... el krilin va estar dando la kaka todo lo ke keda de "carrera"?
me pregunto de dnd se va a sacar los argumentos... xDD

FrNz

Esto lo estan viendo muchos alonsomaniacos, seguro que a muchos les jode...

ES-ElCiD

no se puede forzar, pero repito, ellos son los q no han hecho su trabajo, mientras q bridgestone si lo ha hecho, si el problema fuese del circuito o si todos llevasen las mismas gomas, seguramente estarian con la chicane puesta. lo q no se puede es llevar unas gomas de mierda y para no salir perjudicado, perjudicar a bridgestone. ahora q los pilotos estan en su derecho de no salir, pero la culpa no es di de ecclestone ni de ferrari, es de michelin, y contra ellos deberian cargar

GaN2

¿Porque la culpa total es de Michelin? Aqui la culpa es de la FIA, os pongais como os pongais, Michelin y sus equipos han dado mil soluciones, desde cambiar neumáticos a darle los puntos a los Bridgeston y hacer la carrera para compensar a la gente, poner una chicane, etc. pero no, claro, se tiene que llegar a estos extremos porque el que haya carrera, el que se gane dinero con ella, y el interes de ciertas personas prima sobre la vida de un piloto, el espectaculo y la unidad. Hoy han demostrado a todo el mundo, y no solo a Indianapolis, que mientras esto no cambie los pilotos le importan una mierda a la FIA...

Por cierto, ahora veremos las multas y demás, porque se comenta que puede que a Michelin le prohiban distribuir ruedas por lo que queda de año...

Lova

La unica forma q tiene de ganar ferrari gogogo AOJEJOEAJOEAOJEJO

#142 los pilotos de michelin no kerian los puntos simplemente correr, pero ni eso.

Ferrari por solidaridad tendria q haberse negado a correr, las otras 2 scuderias con bridgestone, lo hicieron.

Ya no es por ganar, sino por spectaculo. Pero amos q ferrari solo gana asi AOEOJAEJOAOJ

R

Aún así me parece un excelente resultado para alonso xD

Sergio8603

Yo soy chumi y para que iba a correr una carrera de 73 vueltas en la que no tengo rival? que sentido tiene correr si ya sabes que ganaras? para eso que abandone... asi no tiene emocion... y la gente que hara? esas entradas valen 500 dolares.

S

#143

"Por cierto, ahora veremos las multas y demás, porque se comenta que puede que a Michelin le prohiban distribuir ruedas por lo que queda de año..."

Si eso es cierto a partir de este GP se va a liar mucho mucho por la tonteria de la FIA.

_k4in_

jajaja como michelin no monte ruedas en lo ke keda de año me veo los renault y los mclaren montando ruedas en el carrefour de esas continental a 10€ el puñao ruedas jajajaja

S

#146

No tendrá emoción pero lo que tiene ya son casi 10 puntos en el bolsillo.

SoyLoPeor

Propusieron usar la chicane y dar los puntos a los Ferraris para asi correr todos.

Propusieron usar neumaticos traidos de Francia expresamente.

La FIA da puto asco.

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • quinto
  • J0k3r
  • GaN2
  • Kimi
  • _k4in_
  • ZaGo