< Formula 1 2005 - Hungaroring > 1-08-05 >

FaRfLy

pos si, demasiados meses ^^ pero creo ke está merecida, no ? segun ha dicho michael han "arreglado" los problemas asike iwal realmente no van vacios y da la sorpresa..a saber.

J

#90
tanto como preferir el error para ver una carrera distraida.. suena a escusa... kizás decir k.. puestos a k salga sexto, verle la parte "positiva" seria que va a haber una buena carrera, seguro.

#91 si, pero yo soy de los k, kreo k esa pole, es de michael, no de ferrari, el ekipo de cavallino rampante sigue sin estar a la altura.

Shock

Michael Schumacher ha hecho su vuelta con 250ml de gasolina, quiere batir el récord de poles y me parece lo mejor que podian hacer.

Ya que no pueden ganar carreras ni ganar campeonatos al menos batiran algún otro record histórico esta temporada por parte de MSC.

J

si eso es lo que hace falta para hacer 1 vuelta, será eso xD

Shock

#94 Pues sí... o eso o hemos asistido in Live al renacimiento de Ferrari, aunque lo dudo bastante.

Si mañana va a dos paradas estaré más que sorprendido.

B

Alonso ya podía por lo menos haber quedado 5º para no salir por la zona sucia.

FaRfLy

no te digo nada, la pole es de msc y no de ferrari, sino mira al bueno de rubens pero..creo ke el coche ha mejorado, o eso ha dicho él..y es lo ke espero

OtomiX

Muy buena vuelta de raikkonen saliendo el primero haciendo de barrendero de la pista y a acabado 4.

J

"ha acabado"

tiene el mejor coche, si no queda cuarto, es como para depilarle las cejas.

T-1000

Me cago en Schumacher ya esta a una pole de Senna

Otro fallo del equipo de Lobato
ke Villeneuve tiene 11 victorias lo cual se dedice ke alonso no lo ha superado en el ranking de victorias

T-1000

#79 el ekipo de lobato no tiene ni idea
algunas maravillas que dijeron

Senna corrio en ferrari

El unico campeon del mundo que corre actualmente es Michael Schumacher

Que alonso ha superado a Villeneuve en victorias

y algunas mas que seguro que dijeron y se me escaparon

lo dicho sabe mazollon

S

#101 eso son lapsus mentales men

T-1000

mentira es ke no tiene ni idea

Kimi

Jocker. En la pagina 3 de este post pones en mayusculas que montoya quedo delante de Kimi. Es correcto. Kimi salio con la pista sucia. Para que lo pones en mayusculas ?

Los renault mal en esta carrera. Aunque Kimi vuelva a romper (o no? :P) esta vez el nano no lo tendra tan facil para el podio.

Esta vez apuesto por:

Montoya
Trulli
Michael Schumacher

Kimi Rompe

Alonso acabara en los puntos , porque sabe que aqui no puede hacer mucho. Su coche no es favorable y creo que deberia ser mas conservador.

Panch

jaja lo de q De la Rosa dice q no es culpa de kimi , q kieres q diga q es culpa de kimi ? looool. De la Rosa ha de exarle la culpa a la mala suerte... xq no puede tirar piedras a su propio tejado.

FreemAN-

mi porra : 1º montoya, 2º schumacher y 3º raikkonen

#105 de la rosa,al decir q lo q l pasa a raikkonen es mala suerte, precisamnt lo q hace es exar piedras a su propio tejado, ya q indirectamnt s saca en conclusion q la culpa la tiene el motor y por lo tanto el equipo. en cambio si dijese q la culpa es el pilotaje d kimi estaria exandole las culpas a el, no a mclaren. m hace gracia q la gente critique al de la rosa cuando d los 3 comentaristas d t5 claramnt es el q mas sabe y el q mas cosas interesantes aporta a la retransmision.

MaRaNeLL0

Ese que decia que a que esperaba:
Nada que añadir , una vuelta mas de Schumi , como siempre , la diferencia es que cuando el coche rinde o no , una vuelta perfecta , como el 90% que hace en calificacion y si las ruedas van bien .
Yo la verdad que la estrategia de Ferrari , la veo la mas razonable , en mi opinion van a 3 paradas .
La razon es sencilla , ahora salen primeros , y por lo que parece lleva un ritmo de vuelta pongamos 5-7 decimas superior al resto , la temperatura sera alta , aunque se espera que baje , es decir que las ruedas usando un compuesto algo mas blando ( para una buena calificacion , encima mejorada por las altas temperaturas , que no hacen mas que ayudar al bridgestone que tiene problemas a la hora de conseguir temperatura en 1 vuelta) y en la carrera aguantar.
Si las ruedas aguantan , el 50% del GP es para Schumi , si no aguantan no creo ke pueda ni podio .

En cuanto a los McLaren , geniales como siempre , en especial Kimi , saliendo desde atras , muy buen papel , a ver si no rompen .
Fernando ? Bueno son cosas normales , pienso que ha hecho un error natural , cuando la presion no es tanta , tiendes a hacer errores , ( ya vimos schumacher el año pasado en shangai , eso si ya habia ganado el mundial) y estos errores pues si el coche no se comporta del todo bien solo te ponen mas dificil las cosas . Aun asi el margen que tiene si no ocurre nada extraño debe ser mas que suficiente para ganar el mundial.

Mañana carreron , Schumacher ha callado muchas bocas sobre que debia retirarse ,y ha demostrado que si el coche rinde , el primero en demostrarlo es el .
Y un apunte mas que me ha gustado mucho , si recordais MSC achacó la culpa del ultimo gran premio a Bridgestone ya que las ruedas no aguantaron , y el primero en felicitarlos esta vez ha sido el .
AH! ALonso comete errores , es humano eh , ya van varios este año , a ver si bajais alguno el super ego , que no es mas que un buen piloto , no es dios ni el amante de la virgen eh ;)

GL , :)

Jacob_Conde

Mira estoy bastante de acuerdo con Maranello. Tienes razón en lo de MSC va a tres paradas seguro, si no, no me explico como le sacó casi 1 segundo a Montoya y si los neumáticos son muy blandos tendrá problemas esta tarde.

Alonso falló, pero acabó sexto y seguro que intenta adelantar a Kimi en la salida (la semana pasada le falto algo de recta para conseguirlo), esperaremos a que no tenga problemas por la parte sucia.

Los mclaren y los toyota, fueron muy bien y veo al hermanito dando guerra esta carrera.

Kimi

Yo veo a Toyota demasiado fuerte aqui eh... y ya veremos en Monza...

JMBaDBoY

Ya tocaba eh, lo normal sería que MSC hiciera pole muuucho antes.

B

Ya era hora de que Schumacher resurgiera, además no viene mal que de vez en cuando alonso no salga en primera linea.

Siempre hay gente criticando a Lobato, yo creo que desde que emiten la F1 en telecinco, la verdad, está muy bien, no por que sean los mayores expertos sobre el tema, sino por que le echan ganas al asunto, se interesan por las cosas y te muestran tanto la cara como la cruz de dicho deporte. Los comentarios en carrera de Pedro Martinez de la Rosa son un puntazo, te desnuda las carreras :D

Kimi

jasuasjasuas. Es verdad! Lo reconozco! Tengo envidia de la cancion de alonso! Que lo pongan de himno cuando gane carreras para que me eche unas risas! Muah juah juah que personaje el melendi :)

Pd - Tengo que enterarme si Kimi tb tiene una cancion folcklorica parecida :P

Kimi

Que lastima! Otro duelo Ralf Alonso acaba con el Nano con el morro destrozado y como daño colateral , acaba con Coulthard.

Kimi a 3 paradas???? :O
La carrera pinta muy Roja :P. El nano , con su estrategia acaba en los puntos. Ya veremos donde acaba montoya tb...

Espectacular Red-bull

JiMmY

Confío en ke Alonso kede 5º o similar.

YaMBiADoR

Flipante la primera curva, el redbull volcando, trozos por todos los lados, espectacular.

Schumi tiene todas las papeletas para ganar esta carrera, y montoya y kimi estaran en el podio tambien. Alonso con un 5º o 6º puesto ya estaria bien para que puntue y no se reduzca mucho la distancia en puntos con kimi.

FreemAN-

al ralf le deberian exar d la f1 d una puta vez. ojala el alonso llegue a los puntos, lo veo realmnt crudo :s

pd: creo q voy a acertar con mi porra !_!

Kimi

A mi parecer (no conozco las reglas de la F1...) Ralf hizo su trazada , se olvido de los retrovisores y se cerro. Alonso le tendria que haber llevado por delante como respuesta a lo de Europa. Mclaren va muy bien y creo que Kimi puede ser capaz de coger a montoya. A ambos les queda una parada , pero Kimi siempre ira mas ligero y ir con menos peso castiga menos los neumaticos. Como diria De La Rosa "vamos a ver" :P. Mal fin de semana para renault...:S Alonso tiene problemas serios.

Ah pero weno. El Kimi estuvo 10 vueltas pegado a Schumi cogiendo calor. Si no rompe esta carrera rompe en la siguiente.

FreemAN-

#117 desde luego kimi q malo es haciendo vueltas rapidas continuamnt eh xd. alonso en toda su carrera 2

pd: mi porra s fue a la mierda :(

J4cKs

yo soy alonoso me sako el kasko i le doy al ralf yo estoy hasta la polla de ese pabo siempre tokando la polla!!

Zapador

debacle de rinol .. :/