Wenas aficionados. Mi pc acaba de salir del hospital y ya esta listo para postear. Enhorabuena a Zago por uno de los post mas leidos del foro off-topic con motivo del motin de EEUU , y cuyas consecuencias aun no han terminado , pero primero hablemos del auge del rendimiento de bridgestone , que desde el fiasco de EEUU de michelin , la marca que calza los ferraris esta marcando los mejores tiempos en los test de barcelona , y unos nuevos jordan , por delante de algun que otro red-bull.
Hablando de este fin de semana , quedan unos 5 dias y 14 horas para la carrera. Personalmente , es mi circuito favorito , uno de los mas bonitos del mundial y uno de los mejores para renault , ya que sus curvas son principalmente de traccion y si ocurre algo inoportuno , al lado del circuito esta la sede de renault y la de michelin. Digo que ojo a ferrari este fin de semana porque creo que van a reaparecer. SIn comerlo ni beberlo , Schumi se metio en la lucha por el mundial a 3 puntos de Kimi , que seguro ganará la carrera del domingo ,aunque no se le da muy bien.
Tambien comentar que la estrategia del año pasado del ganador fue de 4 paradas O_O , y los pianos del final de vuelta son de lo peorcito del mundial , weno , ya lo vereis vosotros.
Mi fuente de noticias es en www.f1.com . Es la pagina oficial de la FIA , lo malo es que esta en ingles...