< Formula 1 2006 - GP de EEUU 02-07-2006 >

MaRaNeLL0

Ah ! y como dije , si despues de America
20+ Puntos---> Mundial Alonso
20- Puntos ---> Mundial abierto

19 Asi que abierto segun mi opinion

_CaesaR_

#60 En 2004 era vergonzoso la diferencia que habia entre ferrari y el resto de monoplazas.

Kimi

#60 , es que ni se acordaran de cuando fue ni en que carrera. Sin comentarios.

Por cierto , Alonso no tiene suerte. Los bmw hasta llevaban mejor ritmo que el y los mclaren a 1 parada. Ayer se hubiera quedado sin absolutamente un puto punto. Que se de una pedrada en la boca.

Otra cosa. Ayer no todo fueron neumaticos ni la evolucion del motor de Fisico. Un motor , es imposible que te de mas de un segundo por vuelta no creeis ??.

Blablabla , 22 seg. a fondo... excusas de telecirco. De La Rosa dijo esto mismo que estoy diciendo yo. La unica excusa , es que tuviera el motor tocado de Canada. Eso si que me lo creo.

Pyroman

Kimi según comentó De la Rosa iba a 1 parada, pero eso obliga a salir atrás en la clasificación y todos conocemos que hay un riesgo enorme al salir atrás...

En cuantos a los que se quejan de lo que hacen en T5, a esos mismos no les he oído alabar lo que ha hecho Trulli saliendo desde el pit, es decir, obvian algo muy destacable, pero como no incumbe al triplete de Schumi o al podio, pues eso no se dice... Es decir, hacen lo mismo que los de T5, sólo comentan lo que realmente les interesa.

Ojo yo lo hago también, pero no me quejo, porque comprendo porqué es así xD.

ArteeMa

#60 me vas a comparar el ferrari F2004 con el Renault R24 ? porke eske vamos no se pueden ni comparar, si llegan a tener un coche igualado se lo come

ArteeMa

#64 esta claro ke fisichella tenia ventaja sobre a alonso, pero yo me esperara la esa ventaja la contrarestara alonso con sus manos, pienso ke algo mas le deberia ocurrir, porke no es normal ke fisichella kede tan por delante de alonso cuando alonso como todos sabemos esta muy por encima como ya a demostrado en otras carreras. eske me ace pensar ke incluso si alonso hubiera tenido el coche de fisichella hubiera sido capaz de ganar la carrera

C

#64 yo me decanto a pensar que el motor estaba bastante tocado y además tuvo problemas de alerón durante casi toda la carrera que le causaban sobreviraje (no había más que fijarse cómo salía completamente cruzado de algunas curvas, y en otras derrapaba al frenar), de hecho su última parada se alargó hasta los 8 segundos y pico y no por la gasolina, ya que sólo quedaban unas 20 vueltas, seguramente le estarían tocando el alerón y por eso rodó más rápido al final de la carrera.

MaRaNeLL0

El estilo de pilotaje de Fernando no es el ideal para Indianapolis , mas que nada por que la zona curva (infield) se hace con muy poca carga aerodinamica , y el estilo de Fernando, que es muy brusco no ayuda precisamente a marcar buenos tiempos en esa zona tan complicada debido al poco agarre. Por eso no te extrañe que tuviese tantos problemas de adaptacion al coche , y Fisichella no , eso si , no quita que tenia algun problema mas, seguramente en el motor que hacian que no fuese tan rapido como deberia, de ahi ese "mal" papel comparado con otros , o con su compañero de equipo.

michi

#69 creo que el fallo en la parada ha dicho el propio alonso que la cago soltando el embrague demasiado pronto y el mecanico de la manguera tardo por ellos mas en sacarla

MaRaNeLL0

Todo fue bien , el fallo del embrague es tipico aun asi hubiese salido detras igual . No hay excusas , el ritmo del Toyota era superior al de Fernando , sean las razones que sean.

FaRfLy

arteema = nuevo tonto del foro.

ke los de tele5 te vendan ke fisichella es un pkt y ke villeneuve no valga pa nada y msc esté acabado NO SIGNIFICA ke sea cierto. las manos de alonso dice XDDDDDD el coche igualado y se lo come dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dos tortazos necesitas, cagon dios ke sandeces hay ke leer..pfff

una de las diferencias más notorias entre msc y fa es ke msc ganaba las carreras de principio a fin, todas y cada una de eyas todo lo conseguido era por él mismo. alonso, en cambio, aprobecha ke los bridgestone son mierda, ke mclaren es mierda y ke la suerte no acompaña al resto de ekipos, pero más de CINCUENTA puntos entre la temporada pasada y esta, han sido por PUTA SUERTE ya ke yo creo ke un piloto ke ruede en 1.11, tiene ke akabar la carrera detrás de los ke ruedan en 1.10 (si sus ritmos son constantes) en cambio el "nano ae el nano ae" de los cojones no cumple esta regla y keda po delante YA KE LOS KE IBAN MAS RAPIDO KE ÉL, ROMPEN.

véase: ralf schumacher, kimi raikkonen, montoya. y me atrevería a decir los BMW (HABLO DE INDIANAPOLIS 06)

ale, cn dios.

DaMMiT

msc>>>>>>>fa

vamos, esque ni se oueden comparar en igualdad de condiciones. cuando alonso gane todo lo queha ganao msc me telefoneais.

Jacob_Conde

Si farfly me sirve tu argumento de indianapolis, tienes razón todos iban más rapido que Alonso y no debio puntiar. AMEN

Ahora veamos, otro ejemplo... mmm... uno cecano... Montreal 06, Michael sale 5º lo adelantan montoya y rosberg, se estrellan, va detras de fisichella y a éste lo sancionan por saltarse la salida, va detrás de Kimi a 15 segundos, sale un safety y se pone justo al rebufo, kimi se come una curva en la última vuelta y Michael acaba 2º. Es que Shumi no tiene suerte, sólo la tiene alonso.

Para ti los 4 puntos de Alonso el otro día fueron suerte y los 8 de Shumi en Canada fueron el saber hacer de un gran piloto.

michi

lo de que Alonso tiene suerte lo veo razonadisimo, casi me meo razonadolo yo tambien jajajajaaa

cuanto mas lo odiais mejor em cae, uff lo vais a pasar fatal cuando sea bicampeon del mundo, por suerte claro xD

FaRfLy

hombre, tuvo mucha suerte michael en esa carrera, pero tbm sustiempos fueron mejores ke los ke le pasaron en la salida etc, aunke ojo, tuvo suerte y mucha pero..fijemonos en esto:

ralf la cagó él? no, se le petó el coche
kimi la cagó él? no, montoya le metió la gran ostia por atrás

y ahora vamos a montreal y ..

fisichella la cagó él? sí, se saltó la salida.
rosberg la cagó él? sí, por no acatar las normas
montoya la cagó él? sí, xk aun sabiendo ke niko iba a ser sancionado, fue descabezado a adelantarle por "orguyo"
kimi la cagó él? bueno, creo ke esto es evidente.

conclusión, alonso va haciendo 1.15 en cada vuelta y los ke hacen 1.14 se les peta el coche o les chocan.
michael va cn el coche ke da asco haciendo tiempos parecidos y\o iwales a los ke tiene delante y estos, por cuestión X fallan y éste les adelanta.

si lo ke hace msc lo hiciera alonso, lobato diría ke fue por "LA GRANDISIMA PRESION KE ESTÁ EJERCIENDO SOBRE EL COCHE DE DELANTE"

más claro, agua

ojo, la suerte es iwal si se peta por error suyo ke por otro motivo eh, pero kreo ke si nos ponemos a sacar punta..pos la sacamos bien

Manceb0

Claro Farfly, también las pedazo de salidas que hace Alonso son suerte (claro, la culpa la tienen los otros por no cruzarse y arrasarle xDDD), y no, no me refiero a esta, me refiero a Indianápolis 04.

Dime una cosa campeón de la ¿lógica? Tú cuando llevas 20 segundos de ventaja te pones con el motor a tope de revoluciones? Claro, Schumacher le recortó tanto en Montreal a Alonso porque tito Schumi es un puto crack a que sí? jajeajeajeajea. Y aún así y todo Alonso llegó con el motor tocado a Indianápolis.

Todavía me pregunto por qué Schumi el año pasado no fue capaz de pasar a Alonso en San Marino siendo dos segundos más rápido coño, si es el puto DIOS. (Ironía)

Cómo les pica a los de Ferrari que Schumacher se las esté viendo negras para presionar a Alonso, vamos, que ni con el equipo Renault en modo "proFisico" y haciéndole mil putadas (El que le metieran el doble de gasolina o Fisichela le diese por culo en una calificación también son suerte a que si Farfly?).

Saquemos más punta coño, que a lo mejor Alonso hubiera perdido el mundial de 2004 si hubiese pilotado el coche de Schumacher (hasta Barrichelo hizo 2º, mira lo que hace con un Honda...)

michi

solo con fijarse un poco en los resultados de Barrichelo, Fisichella y Massa los anti-alonso quedan en evidencia

Pyroman

FaRfLy, no hay datos objetivos que digan que tanto Heidfield, como Webber, como Montoya, como Raikkonen para asegurar que tenían un ritmo más rápido que Alonso, por la sencilla razón que no duraron más de 2 curvas. En cualquier caso el único medio para presuponerlo fueron los entrenos oficiales, para ser más exacos los del final y Alonso fue más rápido que ellos, independientemente de la tácticas. Así que en base a suposiciones y teorías, no me convences. Lo único que seguro benefició a Alonso fue la avería de Ralf, pero por otro lado las circunstancias seguramente beneficiaron a Trulli, que seguramente no hubiera acabado 4º y por tanto, no hubiera estado por delante de Alonso, pero claro, esto también es una suposición.

Pero no hay nada más que hablar, Alonso en Indianapolis tenía un ritmo más lento que varios, incluidos aquellos que habitualmente van más lento y ya está. Sólo indica que iba más lento en esta carrera, nada más.

Ya sabemos que esto de la suerte siempre es algo relativo.

FaRfLy

mancebo, léete por ke en ciertas frases me das la razón, hamigoh amante de la lógica.

x cierto, si no le pasó en san marino 05 fue xk alonso cubrió bien su posición esas 14 vueltas, y, dado ke el circuito es muy estrecho, era imposible ke sin un error del piloto de alante le pases.
ké pasa ke no recuerdas a tus lectores ke ESTE año schumi ha estado jodido durante media carrera (media carrera NO son 14 vueltas, sino..más de el DOBLE) cn tu dios alonso detrás? o es ke el hecho de ke alonso cada dos vueltas cometiera un error de conducción y se pasase de frenada no te interesa comentarlo?

las salidas del renault ya sabemos como son, VEREMOS A VER SI CON MCLAREN LAS HACE IGUAL, dado ke si nos fijamos hay dos detalles muy claros:

1º el renault sale mejor ke el resto gracias a su teknología 'legal' de salida y gracias a ke las primeras marchas las tiene más cortas.
2º cuando sales en una posición ke no es para el coche ke llevas, kiero decir ke tu coche es superior a lo ke esa posición dice..ejemplo el coche de alonso, el mejor pkt neumatico+coche de la parrilla sin duda alguna, si a este coche le ponemos en una ..6ª posicion en la parrilla, es normal ke se mee a los demás, es como si ponemos a alonso saliendo detrás de montagny..pos adelantaría en la recta a ..8 - 12 coches, ya ke entre ke sale mejor, tiene la 1ª más corta y el coche es mejor, tan solo tienes ke ESKIVAR a los coches ya ke vas muuucho más rapido ke eyos, en plan "APARTAOS KE VOY !"

veremos si cn el mclaren hace lo mismo, ya os lo recordaré, tranki ;)

michi

el renault es tan superior al resto que el subcampeonato es claramente para Fisico

pd: NO

Li0nheart

#66

n00thinG

15:52 Fórmula 1. ¡¡¡ Bridgestone será neumático oficial los tres próximos años !!!

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • MaRaNeLL0
  • C
  • ArkanoiD
  • sergiazzo
  • ZaGo
  • bRd