< Formula 1 2006 - GP de Europa 07-05-2006 >

Ak3larr3

Ale, ya hablaron de Webber.

kyle

#91

Igual no llevo razón con que el calvito sólo tiene ojos para alonso.

pd; te recuerdo que yo soy asturiano.

Ak3larr3

No coño, no lo decia por eso, si a mi el calvo me cae como una patada tambien.

Y el otro aun mas, estoy esperando a que haga la tipica coña de las revoluciones.

Por cierto, buena carrera hasta ahora, habra emocion hasta el final :D

B

go schumi !

V3dd3r

Parece que va a ganar Schumacher, mucha igualdad hasta la segunda entrada en donde la estrategia de Ferrari ha sido mucho mejor que la de Renault, segunda carrera consecutiva que la cagan en Renault y el Ferrari anda mas que el Renault.

Ahora los antialonsistas a meter mierda to euforicos, go go go!!! que ya callara bocas Alonso y saldran diciendo lo de siempre:

Suerte....

Error de fulanico.....

bla bla bla

B

ralf y montoya out

PLeaSuReMaN

JOJOJOJO EL IMPERIO ROJO VUELVE

kaiser es DIOS

PD: impresionante rosberg

Ak3larr3

Pues anda que no estuvo guapa la carrera hasta el final...

Dejando de lado todas las tonterias de alonsistas y anti alonsistas, que bueno es ver carreras asi.

Queda claro que hay todos los que estan ahi arriba son grandes pilotos.

Tremendo Rosberg.

kyle

Buena carrera de Rosberg, si los williams tuviesen fiabilidad podrían estar optar siempre a un top6.

PeLoTaSo

Dios que mal me cae el gordo del gonzalo ¿alguien sabe de que directivo de T5 es familia? porque no es posible que lo sigan manteniendo ahí. Apuesta por Schumi, por lo tanto parte con el 90% de las posibilidades de ganar. Gana la porra y se cree un sabio... Y para colmo le restriega por la cara a De La Rosa que no recuerda una victoria de su equipo. Es que se cree que sabe incluso más que De La Rosa, aunque no se si será mi impresión pero el Lobato y De La Rosa le intentan dejar mal cada 2x3, cada cosa que comenta Gonzalo se la corrigen con algo.

Ak3larr3

Es subnormal profundo eso esta claro.

Cualqueir dia de la Rosa lo manda a la mierda.

Crus

Schumacher necesitaria 7 carreras mas como esta para ponerse lider del mundial.

PLeaSuReMaN

#103 no es obligatorio en todas las carreras que quedan que schumacher gane o alonso quede 2º.. también puede haber alguna retirada.

DaMMiT

103# tu que crees que alonso siempre va a acabar segundo?

FaRfLy

oie una cosa, ke ayer decíais ke alonso iba a callar bocas..yo la única boca ke he visto ke haya cayao era LA SUYA xk vaya CARETO de DECEPCION tenía en el podium, eso de ke ha sido un gran finde pa eyos..NO SE LO CREE NADIE xd

por otra parte para el cumpleaños de alonso, schumacher le regalará la "GUIA DE CÓMO HACER VUELTAS RAPIDAS CONSECUTIVAS Y VOLAR EN EL CIRCUITO"

me lo kitan de las manos, seeñoooora.

ale, y ya van 87. weltmeister 8x.

edit: aunke pensandolo mejor..más ke para su cumpleaños, mejor para su boda, ya ke no hace más ke besar el aniyo "a lo raul", muy majo oie, y mira ke está buena la mujer..en eso sí ke le envidio mira..aaawita xdd

ZaGo

Clasificación final del GP

  1. 5 M. Schumacher Ferrari Ferrari 1'36"990
  2. 1 Alonso Renault Renault + 3'700
  3. 6 Massa Ferrari Ferrari + 4'400
  4. 3 Räikkönen McLaren Mercedes + 4'800
  5. 11 Barrichello Honda Honda + 1'12"500
  6. 2 Fisichella Renault Renault + 1'14"500
  7. 10 Rosberg Williams Cosworth + 1'29"300
  8. 17 Villeneuve BMW BMW + 1 vuelta
  9. 8 Trulli Toyota Toyota + 1 vuelta
  10. 16 Heidfeld BMW BMW + 1 vuelta
  11. 21 Speed Toro Rosso Cosworth + 1 vuelta
  12. 18 Monteiro Midland Toyota + 1 vuelta
  13. 19 Albers Midland Toyota + 1 vuelta

Vuelta rápida:
5 M.Schumacher Ferrari Ferrari 1'32"523 37

No clasificados:

  1. 7 R. Schumacher Toyota Toyota
    15 4 Montoya McLaren Mercedes
  2. 22 Sato Super Aguri Honda
  3. 23 Montagny Super Aguri Honda
  4. 12 Button Honda Honda
  5. 15 Klien Red Bull Ferrari
  6. 9 Webber Williams Cosworth
  7. 14 Coulthard Red Bull Ferrari
  8. 20 Liuzzi Toro Rosso Cosworth

Bueno esta visto que no hay manera de ver una carrera en la que más de 2 pilotos tengan opciones de ganarla, una pena la mala elección de los neumáticos por parte de Michelin, habría sido una carrera más intensa. Increible la diferencia de tiempos de los 4 primeros clasificados con el resto, se estan jugando 2 niveles de Formula 1 en la misma carrera o que pasa? XD. Pues nada el mundial se aprieta cada vez más y si Renault y Michelin no se ponen las pilas se irá apretando más y más, la buena noticia que en 7 días nueva cita con la F1 y nada más y nada menos que en España! Salu2!

FaRfLy

Vuelta rápida:
5 M.Schumacher Ferrari Ferrari 1'32"523 37

mmm o estoy ciego, o yo vi un 32.01 o así..

edit: LO DICHO-> 1 5 Michael Schumacher Ferrari 39 15:06:17 201.226 1:32.099

es curioso como fisichella hizo mejor vuelta ke massa, y kedó bastante atrás..se ve ke las palabras "bastardo" y todo eso ke dijo estaban "justificadas"

Pheik

#106 y tu crees que schumacher va a acabar siempre 1o? XD pues lo mismo

muy bien schumacher, gran carrera, ahora si se puede decir que ferrari se ha puesto las pilas (y bridgestone)

pero para mi que un petardo como massa haga podium significa que los ferrari realmente eran muy superiores a los demas, solo alonso y kimi les han sabido aguantar, el resto a mas de 1 min...lo cual no quita merito a la victoria de schumi, pero si hace meritoria la 2a plaza de alonso

carreron de rosberg

en t5 sino fuera por de la rosa seria mejor escucharlos sin sonido XD

Pyroman

El nivel de antialonsismo de algunos llega ya al máximo, sólo disfrutan de la F1 si alguno es mejor que Alonso en la carrera, les da igual que sea Kimi, Schumacher o Ide. El año pasado, todos con Kimi, este todos con Schumacher... Cada uno disfruta como puede y quiere, que le vamos a hacer...

Ojo, los hay que son de Kimi y de Schumacher en el foro de los que no tengo nada que decir aunque critiquen a Alonso. Ahora el que quiera que se de por aludido.

Mi análisis, Ferrari le ha ganado la partida a Renault y Schumacher a Alonso en el día de hoy, lo que demuestra que lo de Imola no fue un espejismo y ahora mismo es Ferrari quien manda. A parte de que los únicos que han podido competir con los Ferrari hoy han sido Kimi y Alonso que son los únicos que parece que aprovechan lo que les dan al máximo. Por tanto, Ferrari y Schumacher de 10 hoy y muy bien Alonso y Kimi en la medida de sus posibilidades. Lo de Rosberg de hoy también ha sido muy destacable.

Renault y McLaren se tienen que poner las pilas si no quieren que esta sea la tónica de las carreras, sobreto Renault que debe de empezar a evolucionar el coche más pronto que tarde.

Crus

#104 y #105 lo que quiero decir es que Alonso sigue siendo el lider y su ventaja es de 13 puntos despues de disputar tan solo 5 carreras.

T-1000

#112 y quedan 130 Puntos

FaRfLy

casi nada xdd, yo me pregunto una cosa... solucionó ferrari sus problemas de el tren trasero? (ke no le dejaban calentar los neumáticos iwal ke los del tren delantero y entoncs perdía..de TO)

?????

alonso está contento? preocupado?

MaRaNeLL0

Ferrari aun no ha solucionado del todo su problema con las ruedas DELANTERAS , pero cada gp que pasa traen mejoras para solucionarlo , la versión revisada del alerón ( la que dice la gente que se cambió por que flexaba) era uno de los cambios mas importantes , es mas , durante los Test de montmeló en semana santa , se pudo ver a ambos Ferraris con los dos morros , haciendo tests para comparar el rendimiento .
Ferrari ha mejorado MUCHISIMO su coche , como ejemplo , decir que el 248 F1 V8 ya es mas rapido en Fiorano que el F 2005 V10 , y que de los tiempos de principio de temporada a los actuales han bajado 1 segundo en ese circuito ( que no premia por su longitud , una vuelta son 57 seg aprox) .
Montmeló será muy emocionante , ya que en los tests Ferrari estuvo 1-2 decimas por detras de Renault , pero hay que recordar que desde entonces Ferrari ha probado nuevas mejoras , así que dicha CORTA distancia se habrá reducido .
A mas no habra de olvidar a los Honda , que fueron especialmente bien hace 1 mes , con tandas largas y muy buen ritmo. Y como no Mclaren , que yo sigo preguntandome por que cargan tanta gasolina en calificación , ya que luego quedan demasiado atras. Un dato releante es que la 2da vuelta mas rapida de todo el GP la ha dado Raikkonen , por delante de Fernando , Fisichella y Massa.

maikin

#110 Tienes toda la razón Massa es aun peor que Ide y Yoong juntos.....

Tu realmente crees que Ferrari se puede permitir el lujo de coger un piloto malo ??Deja de ver T5 que te enserranizas

Pheik

#116 veo tv3
massa es un paketon, el tipico segundon de schumacher, como barrichello o irvine, que este con los 3 mejores pilotos del momento a 1 min de los demas dice mucho de como estan los ferrari

maikin

Entonces hemos de sacar la conclusion de que Schumacher es un paquete ya que no es que halla ido mucho mas rapido que Massa.....

Tu decides...

Pheik

#118 si no hubiesen rebajado revoluciones alonso y sobretodo schumi le hubiese sacado este ultimo casi medio minuto, y durante la carrera ientras alonso frenaba un poco a schumi, massa iba incluso perdiendo poco a poco, aunque aun es mas grave la diferencia de calidad entre alonso y fisichella, por muchos problemas que "casualmente" siempre tiene

maikin

Medio minuto?, hemos visto carreras diferentes?, no hubriesen llegado a 15 segundos...

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • PLeaSuReMaN
  • Kimi
  • MaRaNeLL0
  • Pheik
  • ZaGo
  • tripcorE