< Formula 1 2006 - GP de G. Bretaña 11-06-2006 >

Pyroman

¿Y Raikkonen que sólo ha dado 4 vueltas en la jornada de hoy?

Erco

#31 - Raikonen siempre hace lo mismo en los libres del viernes (excepto monaco supongo). En Barcelona, el viernes ni salió a pista. Bueno, en la segunda tanda creo que salió, y volvio a entrar en boxes sin completar la vuelta.
Mañana seguro que sale y se pega una buena tanda de km. :P

maikin

Lobato que grande eres: "La vuelta rapida es del piloto de Mclaren Felipe Massa" (algo asi ha dicho :()

ArkanoiD

"Hoy Felipe Massa ha sido el más rápido con su Mercedes"

Un pequeño despiste mas de Krilin

maikin

Sera esa , es que lo he escuchado al mediodia y no em acordaba exactamente :P

Kimi

Casi preferia que mclaren fuera menos fiable y ganara alguna carrera como el año pasado , que que rompa menos , pero no se coma un puto rosco.

Ferrari y Renault delante de los mclaren en la segunda tanda de entrenamientos a las 11 y 15

Kimi

Colaboracion:

Entrenamientos de la mañana del sabado:

Michael Schumacher 1.20.919
Nick Heidfeld +442
Felipe Massa +714
Kimi Raikkonen +852
Giancarlo Fisichella +940
Fernando Alonso +951
Rubens Barrichello + 1.104
Jacques Villeneuve +1.310
Vitantonio Liuzzi +1.537
Scott Speed +1.613
Jenson Button +1.667
David Coulthard +1.762
Tiago Monteiro +1.893
Cristian Klien +2.002
Juancho Montoya +2.493
Jarno Trulli +2.540
Mark Webber +3.045
Nico Rosberg +3.091
Ralf Schumacher +3.467
Franck Montagny +6.310
Takuma Sato +6.606
Cristijan Albers DNF

Los estuve copiando a mano. Perdon si hay errores. Decepcion de los toyota y los williams y sorpreson de la jornada para nick Heidfeld. El gran trabajo de Kubica ayer está dando sus frutos.

ZaGo

#37, Muchas gracias, no hay errores todo correcto.

Con los últimos libres finalizados, ahí va mi porra:

Pole: M. Schumacher
V. Rápida: K. Raikkonen

Podio: 1º - F. Alonso, 2º - M. Schumacher, 3º - K. Raikkonen.

Esta semana soy demasiado conservador con la porra, pero es lo que me inspiran los tiempos que veo.

ArkanoiD

Bueno visto lo visto hay va mi pronostico

Pole Fisichella
1º Alonso
2º Schumacher
3º Fisichella

V.R. Schumacher

MaRaNeLL0

We’ve just got to be looking at different cars. We’re running more downforce than in previous races and looking at Renault they are using less downforce than in previous races, so it’s interesting that they’ve sought a different compromise. We’re running a little bit more downforce than we’ve perhaps run at previous tracks.

Palabras de Ross Brawn ( Ingeniero Jefe de Ferrari)

Porfin pensaron en eso , si el Ferrari es 10 Km/h mas rapido que el resto en recta , por que no usar mas carga aerodinamica y quedarse a la par con los de arriba en punta? Me parece una estrategia muy acertada.

Porra ? Aun queda la qualy , pero Ferrari parece estar por encima del Renault , PARECE , ya veremos ;)

ZaGo

Sesión de calificación

  1. F. Alonso 1:20.253 - Pole Position -
  2. K. Raikkonen 1:20.397
  3. M. Schumacher 1:20.574
  4. F. Massa 1:20.764
  5. G. Fisichella 1:20.919
  6. R. Barrichello 1:20.943
  7. R. Schumacher 1.21.073
  8. J. Montoya 1:21.107
  9. N. Heidfeld 1:21.329
  10. J. Villeneuve 1:21.599
    Eliminados en la 2ª fase
  11. D. Coulthard 1:21.442
  12. N. Rosberg 1:21.567
  13. V. Liuzzi 1:21.699
  14. C. Klien 1:21.990
  15. S. Speed 1:22.076
  16. T. Monteiro 1:22.207
    Eliminados en la 1ª fase
  17. M. Webber 1:23.129
  18. C. Albers 1:23.210
  19. J. Button 1:23.247
  20. T. Sato 1:26.158
  21. F. Montagny 1:26.316
  22. J. Trulli Sin tiempo

1ª Fase: 1º F. Alonso 1:21.018
2ª Fase: 1º F. Alonso 1:20.271
3ª Fase: 1º F. Alonso 1:20.257 (Pole Position)

n00thinG

ENORME ALONSO !

ole tus wuebos kimi

shortyStyle

1º Alonso
2º Kimi
3º Schumi

En la última vuelta alonso y kimi lo han pasado, sin pedazo de vuelta de alonso, impressive :o

Ak3larr3

Sin carrera que espera mañana xD, entre tenis, futbol y formula 1... quien estudia?

maikin

A Serrano lo pagan por despotricar contra Massa? Por que vamos lo ha hecho mucho mejor que Montoya y Fisi y vamos le sigue cayendo toda la mierda :/

Tiene pinta interesante para mañana :D

ArkanoiD

Muy bien Kimi, ya tiene mañana Fernando muro de contencion contra Michael :P

Dohko

Por que Schumacher siempre que no queda primero dice que es por la gasolina?? Ademas me hace gracia porque luego siempre lleva lo mismo que los otros.. xDD

Pyroman

Pues a mí me preocupa mucho la salida de Kimi, Alonso debe de tener mucho cuidado, ya que en las últimas carrearas ha estado saliendo de lujo, en la mayoría ha sido el que más rápido ha salido.

En cualquier caso supercarrerón el de mañana, con los 3 gallos de la actual F1 pegándose desde las primeras vueltas. Esto es todo lo que deseábamos cuando empezó el campeonato y por fin parece que va a ocurrir.

WayneGacy

#47 /agree .. Me parece perfecto.. Kimi esta bien detras de Alonso en la clasificacion, asi que mejor para Alonso despreocuparse de él y a ver si el Iceman le da algo de guerra Schumi

Mientras esos dos se peguen, Alonso que se centre en tirar y hacer mejores tiempos..

n00thinG

primero a ver como sale alonso y kimi, q no me extrañaria nada que le pasase

MaRaNeLL0

Estoy con #49

Pinta carrerón , y la salida sera muy importante , por que por una vez en esta temporada , ya no es cosa de 2 , y los McLaren llevan unos gps saliendo muy bien.
Favorito ? Pues dije que despues de la cali y ahora mismo tampoco sabria apostar , cualquiera de los 3 tiene posibilidades

En cuanto a lo de que Michael siempre dice la gasolina , solo ha dicho que hay que ver la diferencia de carga para ver si alguien ha hecho una buena pole o no , y que mañana lo veran , pero nada mas . No es la primera ni la ultima vez que lo dice tanto quedando primero como no quedando , asi que nada de lanzar mierda.

Lo de hoy de Kimi , muchisima suerte ha tenido esta vez , consiguió pasar por la linia de meta cuando restaba 1 SEGUNDO para poder dar la vuelta rapida , muy muy apurado . Y al final ha logrado ponerse segundo.

Si tengo que hacer un pronostico de gasolina umm...
Kimi deberia llevar menos que Fernando , 1 o 2 vueltas quizas , y Michael tendria que llevar 1 o 2 como mucho mas que Fernando , ya que llevan todo ell fin de semana en tiempos similares en cuanto a ritmo . Así que si no se va ninguno de los 3 , podemos ver Barhein , Imola... con 3 coches en vez de con 2 :)

Ak3larr3

Al menos podremos ver adelantamientos y no se lo jugaran todo en los repostajes, asi que habra lucha toda la carrera no solo un par de veces en todo el gran premio.

Dohko

No lanzo mierda pero muchas veces dicen nosotros hemos pensando en carrera, no en clasificacion y por eso hemos quedado por detras y luego resulta que llevaba la misma gasolina que los otros :D

Kimi

AEr que pasa. Si kimi va mas descargado le pasara en la salida...

MaRaNeLL0

Por que son predicciones , tambien a veces han dicho , creo que vamos similares y luego llevaban 6 vueltas mas de gasolina , ellos creen que puede ser por eso , pero tienen que estudiarlo. Es tirar mierda , lo mires por dond elo mires pk todos lo dicen

ANDREz

ALONSO reventando de nuevo ;)

Qué gracioso Briatore que decía que Alonso no pelearía por la POLE en este circuito, que sería Fisichella...

Erco

Bueno, de momento todo a favor de Alonso. Interesante la lucha que se puede desatar atras con Kimi, Shumi y Fisichella.

Menos mal que Button se ha retirado, ya estaba harto de la realizacion inglesa que no paraba de pinchar su camara cuando iba en 12º posicion :P

Kimi

Carrera decidida a 40 vueltas del final. Abur. Nos vemos en el proximo gp