< Formula 1 2006 - GP de Hungría 06-08-2006 >

FaRfLy

supongo ke lo sancionarán para "igualar" y ke el tito flavio no cargue tanto cntra la fia

ScHuM1

Es pésimo lo de Briatore.

Sólo hace declaraciones cuando tiene que llorar.

Pfff a ver qué dicen ahora en T5.

n00thinG

otros 2 seg para michael xDDDDD

de risa, vaya gran premio, ahora empate, quie pasara de tanda .. .

M

juas pues dpm, no si al final a alonso no le va a pasar nada a pesar de los 2 segs xD

ArcheR

Pero vamos a ver, #61 y #62, no seáis llorones. Han sancionado a Schumacher porque ha hecho algo ilegal, igual que a Alonso.

Es que en todo caso, lo único irracional es que sancionen de igual manera a alguien por adelantar con bandera amarilla a que lo haga otro con bandera roja, pero bueno.

Y no seáis hipócritas, por favor, que algunos os dejáis en evidencia diciendo ayer que era justa la sanción a Alonso, y ahora que Schumacher ha hecho lo mismo (o peor), entonces es un robo y demás.

Kimi

Las dos sanciones son legales y perfectamente comprensibles. Quien crea que eso se puede cuestionar tiene un grave problema. La diferencia es que Michael pasará el segundo corte y Alonso no , porque el Renault no acaba de correr. Fisico tambien está por ahi perdido.

B

En realidad deberian de sancionar mas duro a michael que a alonso pero bueno...

por ahora han pasado los 2 ..

ZaGo

Entrenamientos Oficiales

Sesión de calificación 1

  1. K. Raikkonen 1:19.599 Pole Position
  2. F. Massa 1:19.886
  3. R. Barrichello 1:20.085
  4. J. Button 1:20.092 (+10 posiciones)
  5. P. De La Rosa 1:20.117
  6. M. Webber 1:20.266
  7. R. Schumacher 1:20.759
  8. G. Fisichella 1:20.924
  9. J. Trulli 1:21.132
  10. R. Kubica 1:22.049
    Eliminados en la 2ª fase
  11. N. Heidfeld 1:20.623
  12. M. Schumacher 1:20.875 (Sumados 2 seg.)
  13. D. Coulthard 1:20.890
  14. C. Klien 1:21.207
  15. F. Alonso 1:21.364 (Sumados 2 seg.)
  16. T. Monteiro 1:23.767
    Eliminados en la 1ª fase
  17. V. Liuzzi 1:22.068
  18. N. Rosberg 1:22.084
  19. S. Speed 1:22.317
  20. T. Sato 1:22.967
  21. C. Albers 1:23.146
  22. S. Yamamoto 1:24.016

1ª Sesión: 1º M. Schumacher 1:19.440
2ª Sesión: 1º M. Schumacher 1:18.875
3ª Sesión: 1º K. Raikkonen 1:19.599 (Pole Position)

ScHuM1

#65 Tú debes de ser algo corto, porque no entiendes lo que digo.

1º- Yo he hablado antes de saber la sanción de Michael.
2º- Yo jamás he dicho que la sanción de Michael no sea justa, si te fijas lo único que he dicho es que Briatore sólo sale a la palestra para despotricar y llorar.
3º- NO han sancionado igual el adelantamiento con bandera amarilla que al adelantamiento con bandera roja. Al de la bandera amarilla le han metido 1 segundo y al de la roja 2. Lo que pasa es que Alonso puso en peligro la integridad física de otro piloto, y por eso le han metido otros segundo. Volvemos a hablar sin informarnos...

Palabras de los de T5: "Creo que se le escapó el volante en la recta, que no quería cerrarle". "Le cierra un poco en la recta y después frena a Doornbos".

PD: JUSTAS LAS DOS SANCIONES. Pero no digáis que sancionen más a Michael, que él no ha puesto en peligro la vida de otros pilotos... Suerte.

Ak3larr3

Quitais las ganas de postear siempre con las mismas batallitas...

FreemAN-

parece q alonso no lo consigue...

ScHuM1

MADRE MÍAAAAAA... ¡Qué suerte!

1º- Alonso pasa la primera sesión por una décima, quedando el 16º.

2º- Schumi no pasa la segunda sesión por dos décimas, haciendo un vueltón en 1:18. Schumi ha batido el récord del circuito, que estaba hecho con un V10. Sólo digo eso :)

Y ahora la tercera manga... A ver.

Lo más lógico sería una pole de Kimi, o incluso de Button.
Ops, se me olvidó Massa.

Pole Massa 2º Kimi

Li0nheart

Alonso fue tonto haciendo algo ilegal
Pero Schumacher tonto y medio sabiendo que acaban de sancionar a tu maximo rival para el titulo...

¿No os parece? en realidad tambien es algo extraño.

Os hago una pregunta:
¿En todos los grandes premios de la formula 1 se mira tanto estos detalles?

M

Sin Kimi.... como me gusta este tio. Ojala siguiera en McLaren con Alonso... daría mucho dinero por verles con el mismo coche a los 2 luchando cada GP.

Ah, y DLR 4º... (5º pero Button ke está delante pierde 10 posiciones asike....), muy buen trabajo de DLR, esperemos ke en carrera no tenga percances mecánicos porke tiene muy buen ritmo de carrera.

ArcheR

#69, es obvio que has dado a entender que a Schumacher le han sancionado porque Briatore se quejó ayer de la sanción a Alonso.

Poner en peligro la vida? Sí, sí, Ralf Schumacher ha puesto en peligro la vida de otros pilotos 20 veces y no lo han sancionado el 90% de ellas, así que esas historias no cuelan.

Y vamos, sólo viendo como pones que la pole ha sido para Massa y Kimi segundo demuestras que no sabes ni de lo que hablas, porque ha sido al revés.

P.D: Tus insultos, lejos de afectarme en algún aspecto, sólo demuestran tu ignorancia.

M

Ralf Schumacher no debería haber sido sancionado... Ralf Schumacher ha hecho méritos ya para perder la superlicencia, de no ser por su apellido ya no la tendría.

Kimi

Analisis:

Tanto raikkonen como massa han dado 17 vueltas.

Luego van a misma carga de combustible y Pedro dijo que los neumaticos que llevan son conservadores. Ademas massa mordió en frenada dos veces.

Si la fiabilidad no juega malas pasadas , la carrera es de Rai y de Pedro. Honda siempre va de farol.

dani871

alguien tiene el video de lo ke hizo alonso para ke le sancionaran

ArcheR

Lo que está claro es que Bridgestone sigue sacándole mucha ventaja a Michelin, porque incluso hoy, con temperaturas más bajas que en otras ocasiones, Bridgestone ha estado intratable.

M

Para kien pedía le vídeo de la movida de Alonso:
http://www.youtube.com/watch?v=4IQ2k7gKgjI

Ak3larr3

#79 normal, michelin esta de "liquidacion" por cierre de negocio xD

M

#77 No se que cálculos haces pero es imposible saber la gasofa ke llevan... Sólo llevan gasofa de carrera en la Q3, y partiendo de eso no se puede decir la carga ke lleva cada uno. El único indicativo puede ser el tiempo de cada uno en la Q3.

dani871

a ok gracias Maverick x el video

MaRaNeLL0

Pero nadie va a comentar , la ESTRATOSFERIA VUELTA de Michael en 1:18.875 ?!?! Que barbaridad , señora vuelta , mejor que la del año pasado y todo .

M

Hombre, la ha hecho yendo a tope y vacío de gasofa. Es el único junto a Alonso ke ha intentado una vuelta en esas circunstancias... Aún así, es un vueltón del copón eso está claro :)

ScHuM1

#75 Lo tuyo es demencial, me reitero en mis palabras.

Fíjate bien en las horas en las que posteo, ya que:

1º- Dices que doy a entender que a Schumi le sancionaron porque Briatore lloró. -> FALSO. Yo posteé lo de Briatore ANTES de conocer la sanción de Schumi.

2º- Dices que pongo que la pole ha sido para Massa y 2º Kimi -> FALSO. Ese era mi pronóstico, que si te fijas una línea más arriba lo hago. Y como ves no me he confundido mucho, ya que sólo ha variado el orden y porque Massa ha bloqueado en sus dos vueltas los neumáticos.

En serio, dais ganas de no postear más siempre despotricando sin fijaos.

#85, Fíjate en mis comments jajajaj :D Yo ya había hablado de ese vueltón, pero claro T5 ni mencionó que Schumi estuvo apunto de pasar la segunda ronda, algo casi imposible.

PD: ¿Vosotros también pensáis que se le escapó el volante en la recta?

ScHuM1

Señores, seguidores de Alonso, éste ha vuelto a hablar:

"Sobre los incidentes por los cuales me penalizaron, debo decir que es la primera vez en la historia de la F1 en que se penaliza a un piloto por discutir con otro, sin crear ninguna situación de peligro. Lo de la bandera amarilla parece ser un fallo del comisario, ya que sacó la bandera cuando le pareció y después la guardó. Me tocó a mí. La penalización a Michael me da igual. Lo único que sé es que yo debería estar segundo o tercero en la parrilla y estoy el 15º. Lo que le haya pasado a él me da igual..."

No hay más ciego que el que no quiere ver.

SCHUMACHER TAMBIÉN HABLA:

"Prefiero no alargarme explicando lo que ha sucedido esta mañana. Cada uno puede formarse su propia opinión revisando la repetición de las imágenes.

Yo prefiero centrarme en la preparación de la carrera de mañana a pesar de todas estas infortunadas circunstancias. La undécima posición era lo máximo a lo que podía aspirar teniendo en cuenta la penalización de dos segundos que me han impuesto los jueces. Al menos podré salir desde el lado limpio de la pista. Espero hacer una buena salida y ganar algunas posiciones para intentar lograr el mejor resultado posible mañana."

No lo sé, pero yo veo una PEQUEÑA diferencia... :)

Jacob_Conde

Prefiero no alargarme explicando lo que ha sucedido esta mañana. Cada uno puede formarse su propia opinión revisando la repetición de las imágenes.

Alonso da su opinión y dices que es ciego, Shumacher con esa frase da a entender que tampoco está de acuerdo con la sanción y lo pones como una persona cuerda y sensata. Pues con tu permiso dire que uno directamente da los motivos (Alonso) y otro dice de manera indecta que no está de acuerdo (Shumi), para mi los dos dicen la misma mierda, sólo que le cambian el olor.

ZaGo

Lo que esta claro es que Michael tiene ya muchas tablas en esto de la F1 y sabe como decir las cosas y Alonso esta empezando y lo que piensa lo dice tal cual, Michael en sus inicios se dejaba llevar también por ese caracter que todo buen piloto debe tener.

Pero bueno no convirtamos esto en un Salsa Rosa y centremonos en lo que cada piloto hace en la pista y no en sus declaraciones, por lo pronto Michael lo ha hecho mejor en este G.P. con misma penalización, esta delante de Alonso y encima en el Q2 se ha marcado el record de la pista, pero bueno la carrera es mañana y veremos a ver que pasa.

Nas Noches!!

Usuarios habituales

  • Maverick
  • ZaGo
  • ArkanoiD
  • Kimi
  • bRd
  • n00thinG
  • Ak3larr3