< Formula 1 2006 - GP de Hungría 06-08-2006 >

ArcheR

En general los dos han tenido, no sólo en esta carrera, sino en general, algunos comportamientos fuera de lugar, pero veo mucho más comprensible que alguien que "sólo" tiene un Mundial y que lleva 4-5 años en esto haga ese tipo de cosas, a que llegue un tío que lo ha sido todo en la F1, que lleva corriendo más años que mi abuela y haga cosas como pararse en medio de la pista en Mónaco pudiendo provocar ahí una colisión múltiple y demás desvaríos.

Pheik

ojala llueva!

#88 para ti, declaraciones de schumacher:
"Soy responsable, sé lo que he hecho, no soy ningún chiquillo... En mi opinión, Alonso ha decelerado a propósito para que le superase"
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/08/05/motor/1154793105.html

esto lo dice alonso y es un lloron prepotente que da asco de la muerte xd

n00thinG

sin carrera q nos espera como siga lloviendo, se stan pegando unas ostias en gp2 xDDD

E

Olvidar a esos 2, hoy quien manda son los mclaren.

Kimi

De la Rosa hace 1000 que no corre en lluvia.

La carrera sera preciosa. Ademas se secará la pista si para de llover y eso si que es loteria.

_CaesaR_

Alonso :O

Erco

Que alguien limpie debajo mio porque es un rio de babas despues de ver la exhibicion de adelantamientos de Fernando... por dios!!!!

Xray

Lo que acaba de hacer alonso NO TIENE NOMBRE saliendo desde el puesto 15 y esta 1º sobre mojado = Adherencia -0..... y tanke de combustible LLENO!! yo me kito el sombrero, realmente brutal, ademas ya se sabe que alonso desde la epoca de kars domina siempre en mojado.

buton tb otro jefe

ekual

claro es que alonso le da a un boton y adelanta solo, como kisiera pensar alguno

ZiZoU

La verdad que lo que acaba de hacer alonso no tiene nombre xD

B

Si fisichella hiciese la mitad de lo que hace Massa...

Ak3larr3

Kimi esta loco...

Xray

pero porque no a girao kimi? xD tantos nervios de acero para nada.. porke no iba lo suficientemente rapido como para que la inercia no le dejase girar...

Kimi

Ya veremos si el Liuzzi no freno como un animal. La telemetria lo dirá.

Go Pedro

Ak3larr3

Cometer ese fallo doblando... menos mal que pedro lo ha hecho de puta madre y no se ha comido la hostia.

#109 pues tuvo que ser algo asi porque no lo entiendo parecia un adelantamiento facil.

C

Kimi cada día da más pena xD, y encima el coche de seguridad perjudica a Alonso :\
Alonso increíble, sin palabras lo que está haciendo, adelantar a tantos coches con lluvia, en este circuito en el que no hay puntos de adelantamientos, y con la carga de combustible que llevaba es algo de otro mundo, y una vez más se ven las diferencias entre pilotos, a Alonso Schumacher le ha durado 1 vuelta, mientras que Fisichella ha tenido que sudar sangre para pasarlo.
Michael se ha jodido la carrera él solito, se le ha ido el coche cuando lo ha adelantado Fisichella y adiós alerón. De todas formas, no era normal que rodase tan lento, se tiene que haber equivocado en la elección de neumáticos porque no es normal
Massa demostrando que es un paquetillo y Pedro demostrando que es un piloto como la copa de un pino.

B

hmm Alonso 1º y de la rosa 2º.. pfff

tripcorE

Kimi demostrando lo que es, un piloto del monton.

Bien la suerte vuelve para Ferrari, Alonso y DLR que pena joder toda la distancia que tenian al carajo! anda que no tienen suerte ni nada los Ferraris estos.

ALONSO > SCHUMI

jOrjUdA

Lo que ha hecho Alonso en las 4 primeras vueltas no tienen nombre, que pasada... Ahora a ver como sale todo tras la pausa de publicidad...

EL kimi echándose sobre el lucci jaja

Icaro

alonso - de la rosa si es equipazo ese que podria tener Mclaren el año proximo, kimi q vuelva al kart

GaN2

E SC debe de odiar a Alonso, no me jodas... xD

B

Y por cierto... El rosberg que se dedique a jugar al pimpon por que no para de estamparse el pobre este xD

Xray

ferrari esta jodido por bridgestone... si llevasen michelin seria otra historia.. o no xD michael ke se jubile

Xray

trompoa de ferrari shumaker y massa dando tokes por detras a un toyota xD

B

lol con el trompo xD

Usuarios habituales

  • Maverick
  • ZaGo
  • ArkanoiD
  • Kimi
  • bRd
  • n00thinG
  • Ak3larr3