Ojo de la Rosa que no se corta un duro para adelantar !!!
Para mi carreron de schumi y de alonso.
Kimi, no esta claro que haya roto la pieza que tu dices y por ese motivo.
¿O es que eres un fantasma que esta dentro del coche de Alonso?
Go Pedro sacalo de pista xDD
Pero yo flipo con el puto calvo, van los 2 en paralelo, hace michael un recto, y el tío hablando del Scot Speed, PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN INÚTIL?
ME CAGO EN SU PUTA... LO DE MICHAEL NO ES ILEGAL??? A la mierda loko !_! Se pasa media pista por los cojones, y casi echa fuera a pedro no me jodas!!
PD: Eso en el f1 challenge es bandera negra xDDDDDDDDDD
Dentro de 1 mes Pedro sera un chulo , un bocazas como cualquier deportista español que pueda despuntar
Por cierto, que nadie lo comenta, primera victoria de Button en F1, y para ganar ha tenido que esperar a una carrera que no han acabado ni Schumacher, Alonso, Fisichella y Raikkonen, sinceramente no se qué pinta este pavo en la F1 xD
Pese a lo mal que me cae alonso schumacher me cae aún peor, así que me alegro , pero sobre todo por de la rosa, ya se merecía un podio y además cómo lo ha conseguido, aunque están todos los buenos fuera es bien merecido, enhorabuena pedro.
Grande de la Rosa, y triste Schumi con sus:"Me como la chican y luego no te dejo la posicion". Que triste...
Michael al final se ha tragado lo que se merecia xD, dios que carreron he sido emocionante de cojones, que grande Pedro!
#177 Que opinion te mereceria Alonso si te llamase chulo de mierda ? Piensatelo y no postees para no decir nada
Aqui se habla de la F1 no de lo bien que te caen los pilotos