< Formula 1 2006 - GP de Hungría 06-08-2006 >

Joey

Buenísimos los españoles, no hay mas... un 10 para fernando y otro 10 para pedro.

Pienso que ha sido la mejor carrera de la temporada xD

Sheraph

la F1 es un deporte, y yo mido tanto como se pilota dentro como lo que se hace al acabar, las payasadas y las vaciladas de Alonso sobran

es un buen piloto, pero es un chulo mierda

V3dd3r

Schumacher demostrando siempre q es el corredor mas tramposo de la F1, adelanta Fisichella, le mete el morro, adelanta De la Rosa, se cuela por la chican... cuanto me he alegrao cuando se ha retirao, ala y q se joda

Borradme los posts, he tenido problemas con el IE de palo, lo siento

B

ponlo 50 veces si tal XD

Sheraph

dejale que se desfoge xDD

IAF

pues yo no veo q haya sido tramposo, primero evita q el coche se le vaya de detras y lo segundo, pues recuerdo q alonso hizo lo mismo en monaco

ArcheR

#188, primero con lo de Fisichella, éste le había ganado ya la posición, pero todos conocemos el orgullo de Michael, y por eso le metió la rueda para intentar joder a Fisichella, pero al final le salió el tiro por la culata y el que se jodió fue él.

Y respecto a lo segundo, sí, Alonso lo hizo en Mónaco y por ello le sacaron la bandera para que dejara adelantar, sin embargo aquí a Michael no le sacaron ninguna bandera.

-Sore-

carerron d schumi a pesar d los problemas casi termina en podio sino llega a ser x los kamikazes q le tokan

alonso q decir, la suerte le acompaña , 22 carreras sin romper y pa 1 q rompe, rompe tb schumi , eso es tener suerte y lo demas tonteria

de la rosa muy bien un 10

GaN2

Alonso dejo la posicion al que le venia detras despues de saltarse la Chicane.

ArkanoiD

#190 No te confundas hoy ha perdido mas Fernando que Michael (de haver terminado los dos hubiese sumando unos puntos valiosos), y al menos Ferrari se ha buscado su suerte por forzar con los mixtos

p4l0m0

weno, button impecable, de la rosa..increible el mejor corredor de la pista el ke le a exao mas webos, schumacher, ke se joda, alonso....me la suda

ZaGo

Clasificación final del GP

Tablas de datos

Orden y tiempos de llegada:

  1. 12 Button Honda Honda 1:52:20.941
  2. 4 De la Rosa McLaren Mercedes + 30.800
  3. 16 Heidfeld BMW BMW + 43.800
  4. 11 Barrichello Honda Honda + 45.200
  5. 14 Coulthard Red Bull Ferrari + 1 vuelta
  6. 7 R. Schumacher Toyota Toyota + 1 vuelta
  7. 17 Kubica BMW BMW + 1 vuelta
  8. 6 Massa Ferrari Ferrari + 1 vuelta
  9. 5 M. Schumacher Ferrari Ferrari + 3 vueltas
  10. 18 Monteiro Midland Toyota + 3 vueltas
  11. 19 Albers Midland Toyota + 3 vueltas
  12. 21 Speed Toro Rosso Cosworth + 4 vueltas
  13. 8 Trulli Toyota Toyota + 5 vueltas
  14. 22 Sato Super Aguri Honda + 5 vueltas

Vuelta rápida:

6 Massa Ferrari Ferrari 1'23"516 67

No clasificados:

  1. 1 Alonso Renault Renault 51
  2. 3 Räikkönen McLaren Mercedes 25
  3. 20 Liuzzi Toro Rosso Cosworth 25
  4. 10 Rosberg Williams Cosworth 19
  5. 2 Fisichella Renault Renault 18
  6. 15 Klien Red Bull Ferrari 8
  7. 9 Webber Williams Cosworth 1
  8. 23 Yamamoto Super Aguri Honda 1
ZiZoU

GRANDE PEDRO GRANDE !!!!!

B

#190 "carerron d schumi a pesar d los problemas casi termina en podio sino llega a ser x los kamikazes q le tokan"

Ya ves, esa maldita costumbre que tiene la gente de intentar adelantar, de intentar ganar...

El único kamikaze ha sido él, pasando de parar a cambiar los neumáticos, luchando por un podio perdido, y jugándose no sólo su vida sino la de los demás conductores.

Y no es q sea suerte que se le rompa a Alonso y no a "Schumi". Que se le rompa a "Schumi" es más bien costumbre, y ha tenido él la suerte de que se le rompiera tb a Alonso. Que por cierto, lo de Alonso no fue culpa suya, mientras que "Schumi" sí que ha tenido la culpa de sus neumáticos.

Kimi

Cuando Kimi rompia motores era culpa suya por ser mal piloto.

Hoy rompe Alonso y ya he visto (y si quereis contarlos) unos 25 post de que valla mierda de equipo tiene Alonso.

Triste

ZiZoU

no os olvideis que si no llega a ser por el "kamikaze de Kimi el Schumacher se hubiese comido los mocos con patatas.

asi que menos lobos al chumacherrrrr

aLeX

Kimi manazas!!!!!!!!

Menudo churro ha hecho. Yo no se como le ven tan gran piloto, si lleva dos años que no levanta cabeza.

Sheraph

tampoco seamos tan sensacionalistas...

m0rG

En mi opinión una gran carrera de F.Alonso a pesar del error cometido en el cambio de neumáticos.En las imágenes a cámara lenta se ve como salta la pieza de la rueda así que dudo mucho que sea un fallo de conducción.De todas formas ha hecho una buena salida y las primeras vueltas han sido increíbles pasando a Schumacher y tantos otros.

Muy buena carrera también de Button que por fin alcanza la victoria en un gran premio.Ha sabido aguantar a Alonso cuando marchaba segundo y después ganar distancia con De la Rosa.Tiene mucho mérito depués de lo mal que lo está haciendo Honda.

De la Rosa en una palabra INCREÍBLE,que carrerón...Espero que el próximo año tenga un asiento en Maclaren por que lo merece.Hoy ha sido muy superior a Kimi en todo.Ha hecho una buena salida y ha ido progresando durante toda la carrera.

El suspenso rotundo es para Kimi que ha cometido un gran error y lo peor de todo,un error de novato.También Schumacher ha pecado de inocente creyendo que podía aguantar toda la carrera con los mixtos,a pesar de que ha hecho un buen papel(hay que contar que hasta el abandono ha sufrido una rotura de alerón y ha hecho un trompo).Y bueno ciertamente la maniobra con De la Rosa ha sido un poco sucia pero que se le va a hacer.También me ha decepcionado bastante Massa,demasiado irregular,tan pronto hace vueltas rápidas como 3 trompos en unas pocas vueltas.

Y para acabar mención especial a Kubica que ha hecho un buen debut en la F1 :D .

Erco

Resumen de la carrera para mi:

-Grande Alonso toda la carrera. Esos adelantamientos con lluvia me han recordado a un video de Senna que corre por youtube. Lastima del fallo mecanico, hubiera ganado al tener que entrar Button otra vez a poner neumaticos de seco.

-Mala decision del binomio Ferrari-Schumi. Hubiera sido mas sensato cambiar neumaticos y perder la posicion con Pedro y Heidfield que hacer lo que han hecho. Bridgestone+Lluvia= Fiasco

-Sensacional Pedro, ojala consiga mas podios en lo que resta de temporada.

-El que dice que Kimi es un paquete es que no ha visto ninguna carrera suya. Es uno de los mejores junto Alonso y Schumi. Me encanta su agresividad y capacidad de ir al limite.
Claro está que hoy la ha cagado y mucho...

Ahora a esperar 3 semanitas para la proxima carrera.
Saludos
Erco

Ak3larr3

#197 a Kimi no se le echaba la culpa por romper una vez, rompio unas cuantas veces y solo el, que era bastante mosqueante.

IbLiS-

de parte del dav:

#196 demuestas k no tienes npi de F1, ES el ekipo kien toma la DECISION de si cambiar neumaticos o no, asi k la culpa ha sido del ekipo y si CARRERON de Schumi k pese a esas circunstancias a intentado buscar el podia, para mi Schumacher es y sera el mejor piloto de la historia de la F1

Y no es q sea suerte que se le rompa a Alonso y no a "Schumi". Que se le rompa a "Schumi" es más bien costumbre, y ha tenido él la suerte de que se le rompiera tb a Alonso. Que por cierto, lo de Alonso no fue culpa suya, mientras que "Schumi" sí que ha tenido la culpa de sus neumáticos. JAJA pero k dices todo lo contrario, te repito k Schumaker no es el toma la decision de cambiar neumaticos o no ;>

E

Kimi PAKETE

DLR GRAAAAAAAAAAAANDEEEE !!!!!

B

#204 Perdona, ES el mejor conductor de la historia de la F1, pero cómo que siempre lo seguirá siendo? Lo seguirá siendo si nadie le supera. Qué pasa, que se le debe devoción? Los resultados son objetivos. Si ahora coge alguien y gana 8 campeonatos, ya será mejor que Schumacher.

Y supongo que tiene mucho que ver con la F1 y con el equipo la cabezonería y la agresividad de un ser humano. Supongo que cuando de la Rosa le intentó adelantar, y le metió la rueda, se lo estaba chivando el equipo por el pinganillo (nada que ver con su ego). Supongo que el hecho de que no le saquen la banderilla no es enchufe, sino un despiste. Y supongo que cada una de las guarradas que le han penalizado en su vida, no son por su carácter, sino también porque le obligan a ser malo (justo tenemos en Offtopic un hilo de si el hombre es bueno o malo por naturaleza. Ya sabes, aporta que el hombre es bueno mientras no le indiquen que sea malo por el auricular).

Por cierto, y ya que estamos, Raikkonen no se ha empotrado queriendo, por putear, sino que el culo del F1 le recordaba a su exnovia recogiendo la pastilla de jabón.

ZaGo

Bueno ya puedo comentar que con esta carrera ni comer he podido xD.

Carrerón con sabor agridulce, increible el inicio con adelantamientos por todos lados y grupos de 3 monoplazas en paralelo, me ha encantado la actuación de Alonso con adelantamientos versión kart, en los que cogía las curvas por el exterior para intentar frenar lo menos posible y bueno una pena que cuando parecía que tenía la carrrera en el bolsillo ese fallo le haya dejado KO, estos 10 puntos le hubieran dando una tranquilidad de nuevo increible, desde luego Michael y Alonso han hecho un G.P. calcado xD.

Mención especial el pedazo de 2º puesto de De La Rosa que se lo merece y buena carrera de Button que por fin consigue ganar, ya era hora.

La peor noticia posible: que haya que esperar 3 semanas para Turquía...

PDT: Para que luego digan que la F1 ya no tiene emoción xD, pista mojada obligatoriamente YA! xD

n00thinG

Bueno, faltan 5 carreras, 50 puntos, y alonso 11 por delante, veremos q pasa.

B

#208 "PDT: Para que luego digan que la F1 ya no tiene emoción xD, pista mojada obligatoriamente YA! xD"

En eso estaba pensando xD Que antes de cada carrera les rieguen a saco con mangueras, les echen hielo, clavos, lija, etc, que para eso cobran una millonada xD