< Formula 1 2006 - GP de Malaysia 19-03-2006 >

ArkanoiD

T-1000 tus replanteamientos se pueden aplicar a todos los pilotos de la parrilla por lo que no me valen. Y si Kimi tal?, y si Fernando cual?) asi hasta que te canses con todos los pilotos.

Comprendes lo absurdo de tus cuestiones o no lo entiendes por que no te da la gana.

T-1000

Alonso en la Salida lo ha hecho Bene

T-1000

#151 Tu no comprendes porque alonso ( sin kitar meritos a alonso en su buena salida) a adelantado a tantos debido a un buen sistema de arranque + factor aceleración que tiene su renault.
A buscado los espacios excelentemente se ha metido donde debia , Coño que lo ha hecho de puta madre pero tienes comprender que el factosr arranque y de aceleración le ha ayudado.

ArkanoiD

Y tu tienes que entender tambien que de arrancar solos los monoplazas no existirian diferencias entre pilotos con un mismo vehiculo ya que el acelerador y el freno asi como las marchas no funcionan en modo automatico.

D3VIL_P3K3

T-1000 la misma traccion,acceleracion y eso lo tiene tb Fisico y yo todabia no le vi acer ninguna salida asi = q trulli en campañas anteriores dnd la traccion del renault era muxo mejor q ahora

XeXi

partiendo de que T-1000 piensa k media parrilla es mejor k Alonso (incluido Rosberg con 1 carrera disputada), dudo que las explicaciones tengan su efecto con el.

T-1000

#155 Sabrá el aprovecharse de la capacidad de ese coche de ser más rápido en acereración( puede ser un don) que el compañero o tal vez en renault no tengan el mismo coche???

#156 Partiendo que llevas unos 3 años viendo formula uno supongo que no tienes ni idea y te krees ke alonso es dios

PLeaSuReMaN

#157 déjalos, si de donde no hay no se puede sacar, meterles a los alonsomaníacos algo en mente es más difícil que enseñarle trigonometría a un mono

XeXi

Llevas muchos años viendo formula 1, y sacas esas conclusiones? te mereces un aplauso enorme de mi parte.

Llevo viendo la formula1, 1 año antes k entrase Alonso (que no me parece para sacar pecho), entro Alonso y ahora me encanta Alonso porke es Español y porke me hace disfrutar cada domingo.

pd: no kiero entrar en discusiones contigo porke la otra vez ya kedaste lo suficientemente mal y me has demostrado unicamente que confundes argumento con opinion.

ArkanoiD

#157 Puede que Renault en confabulacion con la FIA monte un motor turbo en el monoplaza de Fernando. Por poder e imaginacion que no quede.

T-1000

#159 yo he sacado la conclusión que el coche de alonso con una mayor aceleración más la capacidad del piloto de encontrar los huecos y a permitido adelantar a los coches.

T-1000

#160 Puede tambien que lleve una movida turbo no permitida por la Fia y este haciendo trampas

Yo no pongo en duda el papelon de alonso en este gran premio simpremente que la aceleración le ha ayudado y el se aprovechado perfectamente de esa ventaja para superar los coches. Solamente mirad con que velocidad a salido el coche de alonso

Si le hubiera sido otro tambien diria que ha sido gracias la aceleración

Kimi

#111 - Los de renault haciendo estrategias la han cagado siempre. En 2004 en silverstone , hungria y francia. No mas lejos ,en 2005 en japon , fernando se quejo publicamente de su equipo en la rueda de prensa...

Pd - Que pesados con quien es mejor.

Si a schumi le das el coche de alonso se come hasta al button

C

#163 supongo que para ti hacer pole y doblete en el podio es cagarla con las estrategias, muy agudo por tu parte.

-Si Alonso sale bien es por el coche, con ese coche cualquiera lo haría, y cualquier buen puesto que consiga en carrera es únicamente achacable a su coche y a que las estrategias de Renault salen bien.
-Si Alonso ganó el mundial es por el coche, a pesar de que Fisichella tuviese el mismo y no fuera capaz de hacer ni el huevo
-Si Kimi remonta 20 posiciones es porque es muy bueno, si Kimi gana una carrera es muy bueno, porque su coche corre menos que un Aguri a pesar de tener muchísimo más presupuesto que Renault y las estrategias de equipo no tienen nada que ver en ello
-Si Schumacher gana 7 mundiales es porque es muy bueno, no tiene nada que ver que Ferrari fuese infinitamente superior a las demás escuderías y tuviese un presupuesto enorme y una dedicación absoluta al Kaiser
-Nico Rosberg hace un 7º puesto en su primera carrera y ya es mejor que Alonso, porque éste ganó el mundial porque su Renault iba sobre railes (pero el de Fisichella no)

Si es que se os ve el plumero a base de bien. Y Serra tío, a ti el que más xD. Está visto que haga lo que haga Alonso siempre encontraréis algo para decir que no es mérito suyo lo que hace. Es que es increíble, si Raikkonen o Schumacher hacen esa salida os estaríais corriendo enteritos, pero si es Alonso el que se carga a 2 McLarens en la recta y 2 Williams en la apurada de frenada y con 25 kilos más de carburante es únicamente mérito del coche.
En fin, de donde no hay...

Pyroman

Pues yo le doy la razón a T-1000 en esto que esta diciendo, para mí es cierto que el sistema de salida de los Renault esta temporada parece muy bueno hoy ni Button (que no parece tener una buena salida) pudo ni preocupar a Fisico, ni los McLaren a Alonso (aunque creo que Kimi ha salido bastante mal). Montoya al menos ha intentado cerrarle, pero Kimi se ha quedado mirando como le pasan a él y a Montoya sin intentar cerrarle el hueco, pero bueno. Y en el gran premio pasado Alonso tb demostró que sale fuerte adelantando a Button y casi a Massa.

Y decir esto no tiene que generar ningún problema, porque Kimi remontó la semana pasada porque tiene coche para hacerlo y hoy Alonso salió bien por el mismo motivo, por muchos kilos y ruedas usadas (debe de tener uno de los mejores sistemas de tracción de la parrilla sino el mejor).

Y es que parece que os olvidais de que en este deporte tiene casi más importancia tener un coche competitivo que un piloto competitivo. El coche es que da el 60 o 70% de las posibilidades de victoria al piloto.

Por cierto, tb pienso que Alonso es de los que mejor se busca los huecos y de los que más se arriesga en las salidas por lo que ha demostrado.

zOmBiE

xexi el bahrein kimi en la 2ª vuelta entro el 13º y salio el 22º Y CON MIL DE GASOLINA.... asiq no m digas k eso no lo ace kimi pork lo demuestró el año pasado unas cuantas veces y en bahrein 2006 tambien.

XeXi

Pero si Kimi es un grandisimo piloto, de los 3 mejores de la parrila junto Schumacher y Alonso, que te guste mas uno que otro hay no entro, pero las personas k kitan a cualkiera de esos 3 de los 3 mejores, pierden la razon.

Kimi lo k hizo en Bahrein es impresionante.

Alonso lo k hizo hoy es impresionante. (carga record de la f1)

Pero si kimi lo hizo bien en Bahrein, no se puede hablar k luego k Alonso lo hace por el coche, o se habla de lo bien k lo hizo Mclaren en Bahrein y lo bien k lo hizo Renault hoy... o se habla de lo bien k lo hizo Kimi y lo bien k lo ha echo Alonso.

Kimi

mmm - carga record de la f1 son 140 kilos, y alonso montó 80 kilos segun el de telecirco.

-Si Schumacher gana 7 mundiales es porque es muy bueno, no tiene nada que ver que Ferrari fuese infinitamente superior a las demás escuderías y tuviese un presupuesto enorme y una dedicación absoluta al Kaiser

Vamos, que Alonso lo gano por ser bueno (1 campeonato, no 7...) no por el coche no??. No tiene nada que ver que tuviera un buen coche. Por eso lo gano tb en el 2003 y 2004.

-Nico Rosberg hace un 7º puesto en su primera carrera y ya es mejor que Alonso, porque éste ganó el mundial porque su Renault iba sobre railes (pero el de Fisichella no)

Como vosotros solo veis demostraciones , primero ya le saco el record de vuelta rapida. En malaysia fue a por el record de pole... y ya veremos si se lo rifan renault o ferrari en un par de años.

Alonso me revienta porque es como el futbol italiano : marca 1 gol y se encierra atras... ejemplo: 2005

s0rt

n00thinG

marca un gol y se encierra? :S

si ganar 7 de 18 carreras el año pasado es encerrarse

yo me pregunto, para q alonso sea bueno, cuantos titulos del mundo tiene q ganar? A partir de cierto numero, empezara a callar bocas o como va la cosa?
Si gana este mundial, y el siguiene con mclaren, callara alguna boca, o seguira siendo el coche mejor que alonso.

Rosberg, hace una vuelta rapida y ya es bueno, alonso gana un mundial xo es un matao, todo es el coche

Si esta claro, alonso os cae mal y nunca se va a reconocer nada de lo que haga, siempre habra un pero

C

#168 Alonso lo ganó porque es un gran piloto y tenía un gran coche, por las dos cosas, pero no sólo porque tuviera un gran coche y porque tuviera suerte, que es lo que muchos decís. Si Alonso gana, es mérito del coche y cualquiera lo haría con el Renault. Si Kimi o Schumacher ganan, es que son unos fenómenos, nadie habla de que también tengan grandes coches. Y las cosas no son así, por mucho que os empeñéis en ello.

PLeaSuReMaN

A VER COJONES, que kimi ni nadie no está diciendo que alonso sea malo, si no que vosotros os flipáis mucho con alonso y no queréis ver que gran parte de su éxito es por el coche, pero como TODOS

||
\/

mira a ver la comprensión lectora que eso ya lo dije yo en #119 hace unas cuantas horas

C

De comprensión lectora andamos bien no?
Yo no he dicho que digáis que Alonso es malo, digo que sois incapaces de reconocer que es bueno, que son dos cosas muy distintas.
Y ya se que gran parte de su éxito es por el coche, pero como pasa con todos los pilotos. Lo que me revienta es que si Kimi gana todos alabando a Kimi y nadie se acuerda de que su coche cuando no rompe es un avión, en cambio si gana Alonso enseguida hay algo que decir para evitar reconocer su mérito.

EDIT: ni comprensión lectora ni hostias, si editas el post después de que yo te contestase es normal que no lo haya visto.

n00thinG

Pero vamos a ver, si todo el mundo sabe que mas de la mitad de la f1 es por el coche, pero mucha gente a Alonso no le da ningun merito, es que solo faltaria que alguien dijise que alonso es malo.
Pero la cosa es que Alonso gana un mundial, y ya se le empieza a quitar merito.

Kimi

Me cae mal alonso por prepotente. Simplemente eso. Es buen piloto y todo lo que quieras porque lo demuestra en la pista y tiene un campeonato del mundo. Pero T5 os ha comido la cabeza con sus records , magic alonso , el nuevo iceman y todas las mamarrachadas que dice el puto calvo al que el 90% de la poblacion está condenada para poder seguir las carreras.

Alonso cargo contra ralf en monaco 2004

No hubo sancion a Ralf por parte de la FIA que es = a no culpable , y pese a no ser culpable , el asturiano lanzo injurias de todo tipo , ciertos cortes de manga cuando el aleman pasaba por delante del accidente e incluso palabras subidas en el motor home.

Vamos , que alonso peco de listo y piensa que aun tiene razon.

Pues eso. Me cae mal , lo que no quita que sea bueno. Pero por eso pienso que Kimi es mejor. SI me quieres meter en razon vais de lado

c0c0l0c0

alonso lleva speedhack

C

#174 a mí no me ha comido la cabeza nadie, lo que diga el calvo me resbala, yo simplemente me atengo a lo que veo en pista, y lo que veo es que Alonso es el vigente campeón del mundo, el más joven de la historia en conseguirlo, y actualmente es líder con una victoria y un segundo puesto.
Que tú opinas que Kimi es mejor? Ok, me parece perfecto, cada uno piensa lo que quiere, yo opino que Fernando es mejor, pero eso no me impide reconocer que Kimi es un buen piloto, cosa que sí que les cuesta a muchos antialonsistas que siempre encuentran algo contra Alonso para no reconocer la evidencia.
Por cierto, que la FIA no sancionase a Ralf para mí no significa nada, mi opinión es que en ese incidente ambos tuvieron su parte de culpa, Ralf tenía que haberse apartado pero Alonso al ver que Ralf no se apartaba tenía que haber levantado el pie porque estaba claro que iba al muro.

PLeaSuReMaN

#174 > all

XeXi

Alonso > gente del foro de mediavida

Por cierto #174 a mi no me han comido la cabeza, mas k nada porke lo veo en TV3 y no son Alonsistas ni mucho menos.

Disfruto con Alonso, demuestra en la pista k es el que mejor aprovecha las caracteristicas de su coche, Schumacher es impresionante verle conducir tambien, y Raikkonen tambien me gusta su conduccion lo que peca para mi demasiado en descontrol y no mantener la cabeza fria.

Pero k alguno diga k Alonso es uno mas del monton...

MaRaNeLL0

Via a contestar al gran culto que dice que Michael no podia pasar a Massa y es destacable eso .
Claro si ya llevamos años quejandonos de la dificultad para adelantar un coche de diferentes caracteristicas , que podemos decir del coche de Massa y el de Michael , no se parecen en nada , vamos uno es de podium y el otro es de no acabar ultimo , un f1 vs un turismo claramente . Por favor soplapoyeces no.

La salida de Alonso ha estado bien , pero nada fuera de lo bueno , yo la verdad no la considero extraordinaria , y del propio Fernando hemos visto de mejores , donde se ha metido por huecos donde 20 cm era salirse de la pista , esta vez sencillamente aceleró mejor que los McLaren ( De los cuales no podemos decir que llevasen poca gasolina tampoco , asi que no eran 1254121525 kg de diferencia) y luego se ha aprovechado del pique Webber Rosberg para pillarse el lado bueno y quedar tercero, nada que otro piloto hubiese podido hacer , en cambio otras salidas que ha hecho han sido mucho mas dificiles que esta.

En cuanto a lo de la remontada de Kimi el anterior gp , si es lo tipico , salir 7 y acabar el 2 es ganar 5 puestos , salir el 22 y acabar el 3 ... Y es mas , yo no me quedo con las salidas , si no que Kimi en la primera vuelta ya iba el 12 , con mas gasolina que el resto tambien. Pero T5 vende una cosa y la otra no , y no es por ser España , por que en el resto de Europa son mucho mas objetivos que aqui , ya que allí retransmiten F1 , aqui retransmiten Fernando Alonso , y Renault si Fisichella va bien.

Tambien añadir , el genial Lobato , diciendo que Fernando iba super cargadisimo , cuando ha parado 3 vueltas despues de Michael , que en mi opinion , deberia haber luchado junto a Fernando otra vez por la victoria , ya que el tiempo de Michael que terminó cuarto en calificación con la gasolina que llevaba era tiempo de Pole , o segundo puesto con Fernando.
En mi opinion este año se dislumbra un Schumacher - Alonso , con el permiso de Raikkonen , que si algun dia le cae la bendición de Dios y deja de tener esa suerte , posiblemente , vamos seguro que estará allí.

PD : QUIERO LAS RPM DEL FERRARI!!!

c0c0l0c0

si paro 3 vueltas despues de shumi fue xq los neumaticos los tenia q cambiar pero entro con bastante gasolina en el deposito.