< Formula 1 2006 - GP de Malaysia 19-03-2006 >

kyle

y no me acabo de creer que el williams sea incapaz de pasar al renault con doble de carga que él, no me lo creo xddd

pd; en australia Webber juega en casa ahahah xd

B

#119 si kimi fuese español y alonso finlandes no dirias lo mismo, eso si q es borreguismo
aqui nadie idolatra a alonso, es un buen piloto y punto
lo q no entiendo es q como criticais algunos lo incriticable

FrNz

#119 sabes lo que significa el "patriotismo" ?

C

#122 es que si Kimi fuera español, igual que con Alonso tienen la excusa de que es un prepotente y eso les sirve para despotricar a gusto, de él se quejarían de que es un borracho y ya tendrían cancha para desprestigiarle y quitarle mérito a sus victorias. Es lo que tiene esta mierda de país, que la envidia es deporte nacional.

Crus

#124

En España envidia? SI, pero en este caso la erealidad es que Alonso es el campeon del mundo y no podemos tener envidia de nadie.Een UK Button es dios y no pierden oportunidad de criticar a Alonso, esos si que tienen envidia xD

En cada pais se defiende lo suyo y se trata de ver la realidad desde el prisma que mas conviene.

No se trata de lamerle el culo a Alonso.

B

#124

MaRaNeLL0

La salida depende mucho mas del coche que del piloto , ya que reflejos , vale si bien puedes ganar 1 decima de segundo que el resto , pero vamos , teniendo TC .... , es como cuando decia Lobato hace 2 temporadas , QUE BIEN SALE FERNANDO ALONSO , cuando la salida se limitaba a darle a un boton.
El motor , el centro de gravedad , el balance de pesos depende mucho en una salida , y Renault de siempre estos ultimos años ha salido bien , muy bien , otra cosa es que los pilotos no la caguen , que no la acostumbran a cagar como otros que se quedan clavados y pierden 5 puestos.
En cuanto a lo de Webber , es lo mismo de siempre , si ya es dificil de por si adelantar , y encima no le echas pelotas pues el de alante o es retrasado , o es manco y la caga , y Alonso no es ninguna de las dos ... Por que si te fijas mira Michael como le echo pelotas apara Trulli y JV , son esas cosas las que diferencia un gran piloto de uno normal .

La verdad es que hay que reconocer que Renault lo ha hecho muy bien , con 2 estrategias que han funcionado perfectamente , una incluso solvetando un posible error , y sus dos pilotos , tanto Fisico como Fernando , no hay que olvidar que Fisico ha hecho una carrera muy limpia , sin problemas , alante y empujando, pues si los pilotos no fallan , el coche no falla , y la estrategia no falla , es dificil no hacer 2 podios , en este caso 1ero y 2do.

En cuanto a lo de Massa y Michael , es sencillo , el primer stint de Michael ha sido pesimo , teniendo a 3 pilotos taponandole , JV , Trulli y Heidfield , si no hubiese tenido tanto tapon hubiese estado mucho mas alante , con Montoya mas o menos .

Tb me toca la moral que llevamos 2 gps y aun no sabemos exactamente donde esta cada coche en comparación con el resto . Por que todos los equipos han tenido algun tipo de problema , Renault cambió motor , Ferrari cambió motor , McLaren dura 1 vuelta , Honda uno funciona y el otro no ( cambió motor).
En cambio el año pasado ya sabiamos que Renault estaba MUY por encima del resto , este año , vale suponemos los que estan delante , pero realmente no hemos podido comparar , solo en Barhein Schumacher - Alonso y ninguno de los dos se podia pasar...

C

#125 yo creo que no me has entendido lo que quería decir, me refiero a que la mayoría de la gente que critica a Alonso lo hacen simplemente porque es español, porque a muchos les cae mal por ser un prepotente pero bien que le lamen el culo a Rossi que es 10 veces más prepotente y además un gilipollas, y que si el español fuera Kimi en lugar de Alonso a quien criticarían sería a Kimi, se buscarían cualquier excusa como por ejemplo que le gusta demasiado el vodka y ya tendrían cancha para criticar a gusto. Y si el español fuera Schumacher, saldrían con que es un sucio en las carreras y estaríamos en las mismas... Es decir, que no se meten con Alonso por ser Alonso, si no por ser español.

n00thinG

No os comais la cabeza, españa es diferente.

Alonso ha sido criticiado por poner los colores de la bandera de españa en el casco, y ha sido tachado de facha, partiendo de esa base nada tiene sentido en españa.

JMBaDBoY

Está claro que Alonso es un prepotente y tendrá todos los defectos que queráis, pero en el coche que es lo que importa su calidad es indiscutible, y aunque a mí me cae como una patada en los cojones sé reconocer que es de los mejores pilotos por no decir el mejor que hay en la parrilla, y puede marcar una etapa en la F1.

Y el que no lo quiera ver es ciego.

Pyroman

Pues yo creo que Renault vistas las 2 carreras es algo más rápido que los Ferrari, Honda y McLaren y en mi opinión siguen ese orden aunque están todos muy parejos.

Y las pruebas son que McLaren (bueno, Montoya) hoy no pudo seguir el ritmo de Alonso, y Button no pudo seguir a Fisi y perdía tiempo con Alonso cuando éste estaba más descargado (en el sentido de cuando estaban más parejos en la crga de combustible). En la primera carrera Alonso pudo recuperar 4 segundos a Michael entre el primer y segundo repostaje y mantenerse a 1 segundo durante todo el tiempo, pero no era lo suficientemente rápido para adelantarlo en pista y Michael consiguió mantener distancias cuando le adelantó Alonso en el repostaje hasta que éste vió que se podía complicar la cosa y subió un poco más el ritmo abriendo un poco de hueco.

Ahora estamos hablando que estos 4 están en un pañuelo y en cuantos vengan las mejoras de los coches, los equipos que lo hagan mejor pueden tornar las posiciones.

michi

Alonso heroe! en 10 metros se zumba a los 2 McLaren y en la apurada de frenada a los 2 Williams, sisi lo hace el coche solo jajajaa

Del resto de la carrera solo puedo destacar a
Kimi y su buena suerte
y a Schumy incapaz de adelantar a Massa

ArkanoiD

Con lo de Schumy y Massa yo creo que se ha demostrado que lo que habia con Barrichello no eran ordenes de equipo si no que el brasileño no era capaz de retener al Kaiser detras (o no...)

T-1000

aceleración!!!!!

zOmBiE

a mi lo ke me hace gracia es ke ahora ponen todos... ENORME REMONTADA nosekual... y la otra semana ke kimi se remonto 20 posiciones nadie dijo nada... sq alonso es imposible ke remonte 20 posiciones,no tiene wevos.

no me kiero ni imaginar la ke se habria liado si hubiera remontado alonso 20 posiciones... PFFFFFFFFFF "CAMPEON DEL MUNDOOO" xDDDDDD

vna no os flipes ke salia 7º y se a kedao 2º...eso es remontada enorme? pa mi no :/

ArkanoiD

La remontada de Alonso tiene mayor repercusion en España sencillamente por que da la casualidad que Alonso es Español. No cuesta tanto entender que los medios españoles miren mas por los deportistas españoles al igual que en los medios britanicos se valora mucho mas el tercer puesto de Button.

De la misma forma que les cuesta reconocer la grandisima carrera de Kimi en Barhein a los fanaticos alonsistas, los antialonsistas no son menos con la fantastica carrera de Fernando. Pero esto ya es algo que escapa de los medios en su afan de vender al fanatismo gratuito.

XeXi

Alonso se ha zumbado a los 4 pilotos, la salida a sido impresionante.

Yo ya sabia k kitarias meritos Alonso, que si hace esa salida, es por el coche....

Alonso se follo a los Mclaren con 75 kilos de carburante, se abrio en la curva, freno mas tarde, se cerro y se puso 3º al llegar a la primera curva. ESO CON 20-30 kilos mas de carburante que cualkiera, luego aguanto a Webber y hizo una carrera espectacular igual k Fisichella.

Doblete de Renault, grandisimos los 2 pilotos.

En serio algunos dais lastima criticando cosas k no se p ueden criticar...

Alonso que tendria k hacer para demostraros k es mejor? si pensais para vosotros no hay nada... os escuece k Alonso haga lo k hace.... a mi no... asi k cada domingo partiendo de esa base acabareis escocidos y los demas alegres y contentos. Felicidades

T-1000

#137 Con un minardi lo hubiera hecho tambien o ese coche no tiene la sufiente aceleración para realizar tal proeza?.

ArkanoiD

Supongo que el coche de Fernando tambien realiza solo las trazadas y busca los huecos. Y ojo hablo del monoplaza de Fernando por que el de Fisico parece evidente que que funciona en manual y no en automatico como el de Fernando.

XeXi

con un minardi no lo hubiera echo, ni Schumacher ganar 7 titulos mundiales, ni Kimi hacer esa remontada espectacular (que la hizo para los k nos gusta la F1).

Llevaba 20-30 kilos mas de carburante k los demas, y si Fisichella tiene un coche k accelera mucho mas k los demas segun vosotros... no se como no iba por la mitad del circuito nada mas salir.

Dejais claro quienes sois antiAlonso.

Mi pregunta ahora es:

Un espantapajaros hubiera echo la misma salida que Alonso ?

T-1000 por cierto tu eras el k decia k Alonso es peor k Barrichelo, Villeneve, Coulthard etc no ? xDDD sois la ostia, DISFRUTAR DE LA f1 anda....


Remontada espectacular de Raikkonen: "Raikkonen es un dios!!!"

Salida espectacular de Alonso y grandisima carrera: "Psé, tira bien el Renault este"

T-1000

#140 Con ese coche sí sin kitar ningun merito a Alonso que ha sabido meterse por donde debia

Y lo sigo diciendo

DaMMiT

yo lo que no entiendo porque en la salida el renault corre tanto. parece que los otros son coches normales y alonso va en avion. en barhein lo mismo massa tubo ke cerrrarle porque salio como un avion. igual le mando la pregunta al puto calvo de t5 xDD

grande renault, muy buenos coches de gran fiabilidad estos dos ultimos años.

ArkanoiD

#141 Con tales afirmaciones es evindente tu falta de criterio.

D3VIL_P3K3

T-1000 comete tu mierda tio y sigue apoyando al Breakonen ese q te va dar muxas alegrias, va ganar antes button y N. Rosberg un campeonato q el... a y Alonso q te qito la novia xq madre de dios...

ArkanoiD

#144 Para constestar de esa forma mejor te estas calladito.

D3VIL_P3K3

#145 esq toy asta los cojones de ese tio debe de ser ciego o algo... esq nose q coño tiene q acer el Alonso para sorprenderlo coger un midland o un super auguri y ganar 10 campeonatos o q oh... esq vaya gente un español nunca podra triunfar...

buga

Muy bueno Fisico se lo merecia , buena carrera la de button aguantando el tipo y genial Alonso con la carga extra de gasofa

pd: me desperte a las 8:01 me perdi justo la salida y la ostia del raiki Grrrrrrr , eso seguro que fue lo mejor :P

T-1000

#140 Entoces renault tiene el mejor sistema de arranque además una de las mejores acerelaciones de la parrilla lo cual da una pequeña ventaja en la salida en la cual hoy alonso ha sabido meterse por donde debia además de haberse formado un tapon delante lo cual ha frenado a los coches y con la tecnica de adelantar por fuera de la curva ha hecho que este corredor halla adelantado a 4 coches antés de la primera curva.

Ahora pregunto yo Si alonso tuviera un sistema de arranque malo y poca acerelación podria haber realizado tales adelantos

ArkanoiD

146# Ese no es motivo para faltar al respeto a un mienbro de la comunidad y lo sabes bien. Al que no quiera ver los meritos de Fernando al igual que el no quiera ver sus demeritos se le rebate con la educacion y el respeto.

PLeaSuReMaN

#148 "Ahora pregunto yo Si alonso tuviera un sistema de arranque malo y poca acerelación podria haber realizado tales adelantos"

por supuesto, no debes subestimarle, se bajaría del coche si hiciera falta a empujar