< Formula 1 2006 - GP de Mónaco 28-05-2006 >

n00thinG

pole para ALONSO

saldra ultimo michael :D por guarro

Pyroman

Schumacher sale último mañana, ha sido sancionado por la FIA con perder todos sus tiempos de clasificación por la maniobra. Lo acaba de decir el enviado de la SER en Mónaco (y de AS), Carlos Miquel.

Flipante lo que ha contado Carlos Miquel, sin palabras ciertamente...

maikin

joder ¬¬ no me lo esperaba xDDD

::
::
::
::
V
Soy mas rapido editando que tu posteando xDD

n00thinG

#183 se la han quitado

se ha demostrado que alonso en esa curva perdia 4 decimas

Ak3larr3

http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/cronica/es/desarrollo/652594.html

Entonces que fuman los de marca?

Editado:Vale han cambiado la noticia en medio segundo xD

Antes decia que schumi pole.

maikin

si los de marca lo han puesto bien no?? xD

Ak3larr3

Leyendo la noticia completa tienen una mezcla de las dos noticas xD

La de antes en la que la pole era de schumi y la de ahora que se la dan a Alonso.

Erco

En A3 han comentado que Schumacher es el piloto mas sancionado de la historia.... igual san pasao, no? XD

Suicide

Se la dan a Alonso definitaivamente. Que se joda schumaker, lo ha hecho para ganar el mundial, que se retire ya si no puede ganar limpiamente.

B

pero en las paginas oficiales no ponen nada

EnDeEsgue

JAJAJAJA A TOMAR POR CULO SHUMACHER SUBNORMAL a joderse y a correr ULTIMO JAJAJ

PD: Vuelvo a confiar en la FIA xD

ArkanoiD

Se ha pasado de listo y mañana puede que Fernando le saque 10 puntos por tramposo

Pyroman

Todo el respeto que le tenía en los últimos años, lo acaba de perder en el día de hoy. Muy triste todo lo que ha pasado y lo que ha hecho, que es joder el gran premio, independientemente de lo que pase mañana.

B

pues yo kreo ke se ha pasado estos de la fia, como mucho yo lo retrasaria 10 posiciones

Pyroman

Es que va más allá de un incidente en la última tanda, ya que ha puesto en peligro apropósito sobretodo a los dos pilotos que le precedían que por poco si sufren un toque, además de hacer trampas. A mí me parece más que justo, de hecho, debería de correr con la gasolina que le toque y no permitirle cambiar la táctica que tuviera para mañana al salir el último...

Erco

Veremos que pasa cuando Fernando lo tenga que doblar... le dara un toque al estilo Shumi como a Hill? XD

Pyroman

La parrilla queda :

  1. ALONSO Renault

  2. WEBBER Williams

  3. RAIKKONEN McLaren

  4. MONTOYA McLaren

  5. BARRICHELLO Honda

  6. TRULLI Toyota

  7. COULTHARD Red Bull

  8. ROSBERG Williams

  9. FISICHELLA Renault

  10. R.SCHUMACHER Toyota

  11. KLIEN Red Bull

  12. LIUZZI Toro Rosso

  13. BUTTON Honda

  14. VILLENEUVE BMW

  15. HEIDFELD BMW

  16. ALBERS Midland

  17. MONTEIRO Midland

  18. SPEED Toro Rosso

  19. SATO Super Aguri

  20. MONTAGNY Super Aguri

  21. MASSA Ferrari

  22. SCHUMACHER Ferrari

#188 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/05/27/motor/1148756787.html

PLeaSuReMaN

GRANDE ALONSO

cyu @ next season

ArkanoiD

PLeaSuReMaN mañana no veas la carrera que lo vas a pasar mal de hecho esta noche no se si podras conciliar el sueño

PLeaSuReMaN

yo? jajaja, me tenéis aquí como un tío que odia a alonso, pero bueno ante todo es un deporte en el que YO no me juego nada. me gusta apoyar a ferrari pero no porque no gane se acaba el mundo.

no soy tan fanático como vosotros xD

lo hubiera pasado bastante peor si el barça hubiera perdido la champions, pero al fin y al cabo es deporte, y yo no participo xD

rixhiG

Super Aguri > Ferrari

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PeLoTaSo

Los comisarios han comprobado que 'había conseguido el mejor tiempo en el primer sector y perdido tiempo en el segundo, ha llegado a la curva 18 (La Rascasse) a una velocidad diferente, algo menor, que su anterior vuelta rápida y frenado con tal fuerza que sus ruedas anteriores se han bloqueado y obligado al piloto a controlar el coche, lo que hizo sin tocar las protecciones del lado externo de la curva. El motor posteriormente se ha parado, con el resultado de que ha bloqueado parcialmente la pista'.

Parece que al final los de la FIA han hecho los deberes.

Erco

"después de comparar todos los datos, no se encuentra justificación para que el piloto haya frenado de esa manera tan fuerte e inusual en ese punto del circuito y eso concluye en que el piloto, deliberadamente paró el coche en el circuito en los últimos minutos de la clasificación en un momento en el que estaba lejos de conseguir su vuelta rápida"

B

Me alegro por la decisión, eso no se puede hacer, sea quien sea.

Ak3larr3

Confirman lo que habiamos visto.

kyle

sin mark webber

ArkanoiD

http://www.youtube.com/watch?v=3NNeDgiANfw&eurl=

Video recopilatorio de las guarradas de Michael

maikin

joder no exagereis que muchas cosas de ahi son sin mas incidentes de carerra , o al menos para mi :S

PLeaSuReMaN

#207 pues yo ahí veo cosas que no son culpa de schumi..

aquello si era f1, ahora no se ven cosas de esas pss

ANDREz

ahora es cuando se confia en la FIA de nuevo? XD

#207 pues la verdad esk las guarradas esas vienen de pm pal espectáculo.