Al iluminao que dijo que ALonso tiene mejor debut que hamilton es que no escucha la tele o lee la prensa.
es que la gente confunde debut con precocidad y yo creo que lo de que verdad importa es el debut, es decir comparar ambos pilotos a igual número de carreras no por sus edades.
aunque tampoco diría mucho la comparación si alonso no tuvo un coche ganador hasta pasado algún tiempo en renault
#150 joder no me compares eso con el triple adelantamientos que protagonizaron nomeacuerdoquienes 3 pilotos... y la salida de alonso por la hierba por ejemplo. Pero bueno dejando eso aparte he dicho que esta bien XDDD
#152 al final leiste mal no? xDDD si ya te digo yo. No se puede saber si alguien sabe de F1 si no habla de F1 y eso es lo que hace lobato y serrano xDDD
Si pleasure pero tambien hay que tener en cuenta que si un piloto( sea bueno o no) tiene un coche peor que otro y le hace un destrozo.... eso precisamente de manco no es xDDDD. Y tampoco hay que olvidarse del pasado de 1 piloto(tanto shumi como alonso como hamilton precisamente mancos en otras categorias no han sido xDD)... Y en lo que comentas del debut... pues hombre no es lo mismo debutar con un mclaren que kon un spyker por ejemplo. Y la diferencia se nota... seas bueno o mal piloto.
En el caso de hamilton es bueno y tiene buen coche. Igual que alonso, que kimi, y que masa. Asi que preveo un gran mundial.
#150 normal ke te emociones, como heidfeld nunca adelanta a nadie xd. Como heidfeld a adelantado a alonso, pues heidfeld es dios. Heidfeld sera dios cuando gane un campeonaato del mundo
PD: nunca lo hara
#154 Por supuesto que adelanta, pero no ha tenido coche hasta el momento para demostrarlo, por lo menos con los equipos punteros y si no, tiempo al tiempo ^^
#157 patético es decir que un piloto como heitfeld que lleva 8 años en la formula 1 nunca ha adelantado a nadie.
Un tio que empezo con un Prost Peugeot , 3 años con un Sauber después Jordan y que ha acabado en Bmw (lleva 3 años).
Y a conseguido con esos coches 5 podiums , 34 veces en los puntos y 1 pole.
Y después me salte la peña que nunca ha adelantado a nadie.
Lo dicho patético.
#159 mola ser antialonsita ? jode ke aya ganao estos 2 mundiales no ? y ferrari haya ganado una mierda ee.. xd