< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

FreemAN-

Por cierto, ¿alguien sabe si hay previsión de lluvia para la carrera de hoy?

Salvo que empiece a llover me parece que el mundial ya tiene dueño y es inglés.

#389 Joder, que gran post :>

Yorka_95

#389
El que dice que se estampe dice que rompa motor, no creo que nadie sea tan fanático de querer que se mate.

A mi me gustaría que se saliese, que no terminase la carrera, ya sea por rotura, por salirse de pista y romper parte del coche pero nada más.

Siendo justos creo que ni Alonso ni Hamilton deberían ganar el mundial.

Masackre

Lo mas justo, seria q alonso y hamilton chocaran y se quedaran fuera los 2, y kimi gane el mundial.

Shock

Lo justo sería que Kimi gane este mundial, pero ojalá lo gane Alonso.

kikonazoo

De www.marca.com:

"Habrá que arriesgar. Raikkonen y yo seremos los más agresivos en la salida porque no tenemos nada que perder. Será una salida muy emocionante", concluyó.

Esto significa que va a salir a morder xD veremos si en la 1a curva no lo tenemos fuera

cogorzza

la clave va a estar en la salida

Strangelove

Creí que lo habia visto todo, que lo habia leido todo sobre la familia Hamilton y sobre Ron Dennis, pero hoy me encuentro con otra noticia que me revuelve el estómago:

Ron Dennis y el padre de Hamilton hicieron llorar a una periodista en Interlagos

http://www.20minutos.es/noticia/293435/0/dennis/hamilton/formula1/

Una informadora del diaro ‘LŽEquipe’ abandonó la rueda de prensa sollozando.
La pregunta: si Lewis Hamilton molestó la calificación de Raikkkonen.
La periodista es la mujer del responsable de motores de Renault.
Dennis: "Si llegas a ser un hombre ya te habría pegado".

¿Y hay alguien que piense que no hay maFIA ?

bleed11

#365 no digo q no le hayan tangado a alonso solo digo q el chaval x muxos favores q haga y x mu preparadito q le dejen el coche luego sale a la pista y hace carrerones, parece q lleve un par d años y no q este debutando. Eso no kiere decir q m caiga bien como tp m cae bien alonso asiq ojala gane kimi y choken los otros dos xDD

saludos

ZaGo

En un día en el que medio mundo se pegará frente al televisor para ver la última carrera del campeonato mundial de Formula 1, el mundo de los videojuegos tampoco es ajeno a este acontecimiento deportivo. Siguiendo con su campaña para Project Gotham Racing 4 "El arte del derrape", Microsoft ha realizado una exhibición en el Reino Unido en el que ha animado al piloto británico Lewis Hamilton con un espectacular "quemada de rueda" de más de 15 metros de longitud con un enorme "Go Lewis!". Para los más puntillosos, decir que Microsoft España no ha realizado una exhibición similar en nuestro país.

Fuente: http://ecetia.com/2007/10/18/microsoft-le-desea-buena-suerte-a-lewis-hamilton/

¬¬

ScOuT

ron denis haciendo amigos

PLeaSuReMaN

el podio de hoy será massa-kubica y los 3 que se deciden el mundial aparcados en la primera curva porque viendo las declaraciones se puede montar un pitoste guapo y ver alerones volando por los 4 costados

JoNSuaN

espero que en la primera curva se estampen todos y gane webber, que es el mas majo de todos.

el caso es que seria muy injusto que mclaren se lleve este mundial, aunque sea mediante uno de sus pilotos, asi que me gustaria que gane kimi.

eso si, tampoco puedo negar q me encantaria ver a alonso restregandole a ron, bernie, charlie, luisito y papito su tercer mundial, pero lo veo mas que imposible

GrimMcSlam

Pufff, está dmasiado difícil. Después de la clasificación, el Mundial, para Hamilton :S.

Salu2^^

_ToReRa_

mientras no lo gane alonso xD me da = uno o otro tsss (prefiero kimi,xo weno xD)

cogorzza

imposible porque?no puede quedar Alonso 1º y Hamilton 3º es una opcion mas que real y que puede ocurrir perfectamente no puede tener Hamilton problemas??o que simplemente se vea superado por Alonso y los Ferraris o que Kubica de la sorpresa son muchas cosas las que puede pasar yo por mi parte todavia tengo esperanzas

JoNSuaN

algo que se me olvidaba comentar: por mucho que digan alonso y kimi, me temo que la salida no sera tan emocionante y no arriesgaran tanto, si acaso se saldr alguno en la s de senna, pero no creo que pase nada mas

ItNaS

VENGA ALONSO! JODER!!

letman

vamos alonso ay q echar de carrera a hami :O

DeiMurD

PUFF porque no habre sido yo piloto, me dejo que todos me den una vuelta y cuando vea a un negro con 4 ruedas LE MANDO A SU CONTINENTE EN UN SOLO CHOQUE Y DE ACOMPAÑANTE RON DENNIS DIOS....

Que rabia le tengo a los 2.. yo empece la temporada diciendo que iba a ganar hamilton el mundial ,yo lo apoyaba y todo, pero es que desde que hizo la primera me e echo de alonso, y eso que siempre le e odiado xD

Hogwarts

la primera vuelta acabara:

Massa-raikkonnen-hamilton-Alonso....

vereis...

GoiKo

si fueramos ingleses o hamilton español no le meteriamos tanta mierda.. hay que ser objetivos i reconocer que alonso esta a años luz de él..

Crus

#411

a años luz ? xDD

Xray

e esta a un... SAN GANCHAO xDDDD

Zapador

SAN GANCHAO!!!

Ahora en serio , ojito a los neumaticos del negrito.

Xray

aparte de esto decir k yo tengo un hijo de 2 años que le apasiona la F1, tiene mil coches de F1 y ya tengo un contacto el año k viene para que pruebe un kart asi k seguramente dentro de unos cuantos años toke prostituirme xDDDDD y asi poder ver un futuro shumaker xD acordaos de estas palabras

GreNkaS

Ganará Hamilton o Raikkonen. Alonso go home.

eagLe__

Si gana kimi yo sé que expresión pondrá.

PLeaSuReMaN

tengo una duda existencial. por qué la temperatura del asfalto sólo va a ser "terrible" (como dice lobato) para los neumáticos de hamilton nada más?

las van a pasar putas todo el mundo, sobre todo mclaren que es la escudería que más degrada los neumáticos. pero incluso ferrari va a tener problemas (lo dijo gené).

pero bueno lobato a su puta bola

rusillo_

xD RA RA RA!!!! Raikonen ganara!!!

Creo que se debe a que hamilton es el que peor trata a los neumaticos (no es q les de latigazos..) porque es el que mas los fuerza.

PLeaSuReMaN

si lo sé que por el estilo de conducción igual degrada más los neumáticos, pero va a tener problemas todo el mundo, no sólo hamilton. así que no venda humo el mr proper

#421 /agree xDDDDD