< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

Aridane

Mclaren non grato, Alonso pa Renault a hacer un equipo no sonado de nuevo campeón, g0

Eustaquio

#358 pero que le han preguntado y que ha dicho Alonso? Yo lo quiero saber :(

bleed11

pos weno Hamilton parece q va a ser el nuevo campeon del mundo.
A pesar d las ayudas que ha tenido menudo temporadon se ha marcado.
JUSTO CAMPEON

Evilblade

No se que estais diciendo algunos de Hamilton nuevo campeón, se ve que teneis mucha idea de Formula 1 vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, recordar que hay 3 pilotos por la lucha del titulo, y uno de ellos esta segundo en el mundial y no tiene absolutamente nada que perder. Mañana la carrera de Fernando Alonso, si no pasa nada raro sera expectacularmente agresiva, y eso en un trazado como Interlagos y forzando a los rivales con el asfalto a esa temperatura puede ser bestial.

En fin, eso sobre la carrera, con respecto a los anti-alonsistas, creo que no sabeis lo que significa ser bicampeon del mundo de Formula 1, parece que estais hablando de uno que ha ganao una competicion ciclista de vuestro pueblo.

Zapador

#363

Y un PIJOTE pa ti y pa hamilton.

A Alonso le han tangado esta temporada, guste o no guste.

Xray

Ojo a la entrevista que le han hecho a hamilton:

http://www.f1aldia.com/800/crees-que-puedes-hacer-lo-que-quieras-y-luego-pedir-perdon.html

Prepotencia? donde?

DeiMurD

Sabéis a que hora empieza la carrera mañana?

PHOBOS

16:00 previo 1
17:00 previo 2
18:00 Carrera

DeiMurD

GRacias ;)

rusillo_

pues yo mejor esperaria a que acabe la carrera para dar a hamilton como campeon xD, que las salidas de pista, los errores mecanicos, etc, etc, etc existen.

I

Esperemos que si Alonso no ve posibilidades se estampe contra Hamilton y deje ganar al tito Kimi el putero borracho

factonni

yo tengo muy claro que salvo que hamilton abandone por lo que sea, el mundial lo tiene ganado

Kirri

valiente asco de fia asi gana el k mas suerte tenga

iFRiT89

#373 o conveniencia...

o dinero...

SCORPIA_VVA

estoy deseando k llegue ya la carrera para ver el desenlace jur jur.

Kimi campeon.

PLeaSuReMaN

#373 si hasta el de tu avatar ha dicho en su día que para ganar los mundiales hace falta tener suerte.. con mala suerte o roturas de motor no se gana nada, que se lo digan a schumi el año pasado o a raikko en 2005

Yorka_95

Por mucho que queramos, Lewis va a ganar hoy el mundial. Si no puede ser Alonso, que gane Kimi que en realidad es el que más se lo merece despues de tanta mierda, espionaje y FIA.

Ux1o

Hoy he soñado con un adelantamiento increible de Alonso a Hamilton. No sé como acababa todo.

xD

-

Hace 1 semana soñé que Hamilton terminaba primero a 14 segundos de Alonso. Lo malo es que no corrían en brasil, sino en un parque que hay al lado de mi casa xD

La verdad es que la carrera está dificil para Alonso. Quizás quedó 4º en la clasificación por los 10 caballos extra que tenían Massa, Kimi y Hamilton.

De todas formas auguro una primera curva impresionante entre los 3 pilotos candidatos al título. Aver con que nos sorprenden :P

D

sigo pensando q hay mano negra. 3 decimas le saca un tioq no se conoce le circuito al bicampeon, haciendo una vuelta perfecta? no se, no se...

ItNaS

alonso es emo http://www.racingpasion.com/images/2007/10/alonso%20y%20hamilton.jpg xddddddd

J

alguien sabe si han sancionado ya algún piloto o no???

#366 que asco da... yo le hacia recorrer el circuito entero las 73 vueltas a pata coja y en calzoncillos que ponga soy una negra gay

Alonso en Marca.com
No tira la toalla
Alonso reconoció que el cuarto es "el peor resultado posible para optar al campeonato", aunque no tira la toalla."Es casi un milagro que estemos luchando por el título después de todo lo que ha pasado. A ver si acaba todo bien, y si no es así, que acabe de una vez", terminó Alonso, que agradeció el apoyo de la afición: "Es fundamental. Si no, ya hubiera tirado la toalla".

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048516.html

Animo tío, tu has hecho que cada domingo le quite el sofá a mi madre...

Ux1o

Vaya prepotente el nano, a la hoguera con él.

Que siga el ejemplo de Hamilton, un tío humilde que se lo ha currado años desde abajo.

¬¬

pd: nótese la ironía.

FreemAN-

La verdad es que Alonso ha hecho unas declaraciones más que correctas, siempre he pensado que se ha visto exagerada su faceta de llorón por culpa del lavado general de cabeza que hacen tanto Lobato como el resto de prensa a la opinión pública española.

#383 Claro, es que Hamilton no se lo ha currado nada, si Dennis le eligió fue cuestión de azar. También ha sido cuestión de azar que le haya elegido para pilotar el McLaren F1, total, sólo ha ganado en todas las categorías en las que ha estado.

Madre mía la de tonterías que hay que leer.

NeCkiL

Lo que no entiendo es por que mierda no peude hacer la estrategia k le salga de los huevos... vaya tongazo xd

Eustaquio

#385 por la igualdad que lleva defendiendo Mclaren desde el GP de Mónaco.

kikonazoo

Vaya puto tongo de mundial, pero una cosa si es cierta, parece que os coméis (o nos comemos) más la cabeza nosotros que el propio Alonso. Claro que a Alonso le jode perder, pero supongo que en parte ve un rival que es capaz de ganarle y eso es un reto. No creo que Alonso deje de dormir por no ganar este mundial.

Salcort

Sigo pensando que es muy extraño el pobre rendimiento que esta dando el coche de Alonso en Brasil, ya veremos como acaba todo, yo sigo pidiendole al dios de los justos que Hamilton abandone la carrera por averia o salida de pista sin grua.

ruben132

#388 Claramente son polvitos mágicos en el gasoil, o las presiones (me imagino a Alonso yendo ahí con el manómetro) de los neumáticos, o una tuerca mal puesta, o un toque en la aerodinámica. Seguro que más de uno ya hasta lo aseguran, los que son ingenieros de McLaren claro está, que ahora hay cientos de miles.

Lo cierto es que no le ha ido bien el coche, puede ser debido a una mala configuración de Fernando o que su motor se haya resentido un poco del anterior GP. Veremos que pasa hoy en carrera, pero es complicado que Alonso sea campeón. Hamilton no va a lucharle la posición creo yo, Massa es inalcanzable, y Kimi y Fernando irán a tirar al máximo supongo, con el riesgo que conlleva para Alonso.

Veremos si San Ganchao se porta esta tarde, aunque por supuesto, no le deseo ningún accidente a Hamilton. Lamentablemente, hay gente que sí le desea que se estampe y se hace llamar aficionado. Menudo insulto.

Espero que se vea una buena carrera y que pasen cosas, por supuesto. Suerte!

ZaGo

- Las mejores imágenes del Viernes:

- Las mejores imágenes del Sábado: