< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

FaRfLy

eske me emociono.

por esa regla de 3 kovalainen = alonso, no ? xd desdeluego las cosas que ponéis, luego os meteis conmigo...menos mal que hablar es gratis.

el pavo este que dice ke no me contesta y blablablabla ke no sé ni su nick ni nada, oiiiga amigo contésteme si total aquí todos somos amigos, no ? esto es como las carreras de f1 y la relación de alonso con jaimito. ANTES del GP salen dándose la mano y diciendo ke la prensa dice esto y lo otro para crear polémica. DESPUÉS del GP ambos se meten mierda a punta pala. PERO TODOS AMIGOS EH? (edito) claro ke normalmente vienen por ke uno llora y el otro contesta( SABEIS KIEN ES EL KE LLORA?) uaaa me putean, uaaaa al otro le tienen en ventajaaa (acaso si alonso hubiese sido el #1 de mclaren no habría tenido ventaja? por qué coño llorais tanto por eso si la culpa de ke no sea el #1 de mclaren la tiene él que desde los primeros gps ha ido a remolke de hamilton)

tanto que la cago (justo hoy que estoy con cagalera, tendrá relación?) dime por qué tú tienes razón y yo no. AH por que como aquí estamos en ESPAÑÑÑA y el nano es ESPAÑÑÑOL pues los que le criticamos somos TONNNNNTOS y la cagamos, eh o ké ?

pd: caesar, cosas como esas las han hecho otros pero luego no han tenido la suerte de caer en equipazos como lo ha hecho alonso. a lo que me refería yo es que un tío que debuta.. POR LEY debe ser peor que el SUPERCAMPEONÍSIMO xk sino o el debutante es LA POYA conduciendo o... EL SUPERCAMPEONÍSIMO no es tan tremendo

por cual os inclinais?

GrimMcSlam

En fin... lo q más me molesta es que neguéis lo evidente.

Evilblade

#1081

En McLaren y Ferrari no se cae por suerte, los pilotos que caen en esos equipos es por que ya han demostrado que son los mejores de la Formula 1. Esta claro que Hamilton es un gran piloto y esta llamado a ser campeón, pero no quieras dejar a Alonso como un mierdas, por que ganar el campeonato del mundo dos veces consecutivas lo han hecho muy pocos, y Renault antes de ponerse Alonso a trabajar con ellos no eran "nadie".

Esto podemos analizarlo de dos formas, con suposiciones o con numeros, con suposiciones esta claro que este campeonato no lo ha perdido McLaren en Brasil, sin el circo de Hungría y esa pole de Alonso, Alonso sería campeón (por poner un ejemplo), pero eso no ha pasado, es una suposición.

Si quieres que hablemos de números, solo puedo decirte que Fernando Alonso es el único que ha ganado 2 mundiales de Formula 1 en parilla, el que intervino en fabricar su propio coche para hacerlo y el que poco ha tenido que ver en que Hamilton no lo haga, en Brasil se picó, le valía un cuarto, pero por intentar "echarle huevos" y recuperar la posicion a Alonso a perdido el mundial.

Esta claro para mí, que de los 3 pilotos que se jugaban el mundial, el que menos se lo merecia era Hamilton. A si que go home, y repito, ya veremos el año que viene si Alonso no esta en McLaren como lo hacen para tener a Hamilton tan arriba sin el apoyo de Fernando.

Crus

El SUPERCAMPEONÍSIMO como dices ganó dos mundiales en un equipo como Renault, que no tiene el presupuesto de McLaren o Ferrari.

Aunque baje dios bendito y diga que Alonso es un paquete al volante, ya nadie le quitará los dos campeonatos, que si fuera por ti se los quitaban xDDD

Alonso estuvo un solo año en Minardi, no insistas.

#1083

Claro que Hamilton estará arriba, es un gran piloto y tiene un equipo superpotente detras, quizas eche de menos un piloto que sabe preparar el coche como Alonso, pero un asi tendran un coche y piloto muy competitivos :\

Alonso por otra parte, sino esta en Ferrari o McLaren tendrá una temporada dificil porque no creo que Renault se ponga a ese nivel en un año.

Briatore dijo en el 2003: "En el 2005 Alonso tendrá un coche competitivo" Y asi sucedió.

M

#1077 Veo que estás empezando a crecerte, por lo que la hostia que te llevarás será bastante más emocionante.

Lo primero de todo decirte que yo de payaso ahora mismo poco. Me he buscado la vida por mi cuenta y afortunada o desgraciadamente, payaso no he sido.

Ojo, no vaya a ser tu profesión de futuro, que rayitos de inspiración veo que no te faltan.

Ahora hazme un favor. Lee lo que escribo. No me quieras interpretar. Simplemente, si osas a contestarme, lee lo que escribo.

Ya sabes, los niñatos de 15-20 años suelen escribir mucho con el corazón. Una mera puntualización.

1º Ese dossier se usó. En el mismo momento en el que se leyó, se usó. Ahora bien, utiliza tu puta cabeza y pónmelo más difícil. Y hay pruebas más que evidentes de que se leyó.

En cuanto a coches inferiores... Coches inferiores, para los niñatos de los que te hablaba, son los que tienen menos velocidad punta. Y bueno, trataré de hacer esto breve.

Si BMW saca un coche que coge los 500 km/h pero se rompe en todos los circuitos en la vuelta 50. Es el mejor coche?

Recuerda, lee entre lineas. ¿Esta vez mejor? ¡Bien! Sigamos.

2º Insisto, intenta lee lo que escribo. Yo he dicho que no estuviera en Minardi 1 año? Es que de hecho... He hablado yo de Minardi? He hablado yo de temporadas?

En fin, que lo que quiero es que te percates de que efectivamente Hamilton ha tenido un cohete. Pero ¡coño!, es que ese mundial no hubiera podido ser posible de no estar en Renault. Luego ese punto que añades también estúpido.

Que todavía no lo entiendes?

Tu mensaje: El mejor debutante con el mejor coche de la F1, junto con los Ferrari. Me gustaría haberle visto debutar en un Spyker.
El mío: Alonso es campeón más joven también porque Renault no andaba no? Ah entonces este punto también para ti.

Alonso es el campeón más joven de la historia por ese mismo motivo. Porque supo dónde y cuándo estar.

A por cierto, le dan un McLaren en su año de debut a cualquier descalzaputas? A ti todavía no te he visto subido en un F1 macho.

4º En su año de debut ha quedado por delante del Mejor Piloto de la Historia. Creo que tenemos a unos 400 votantes de esos no? Vamos, que ... ha ganado a Alonso? A ti te importa poco como lo hizo Alonso (son 2 y no hay más que hablar), pues bueno, entiende que a él también.

Ojo, que yo no he dicho que sea trigo limpio. Pero aún así, ese 1º Alonso 2º Raikkonen 3º Massa ha quedado un poco lejos. Humildad como punto Nº1 de la cura diría yo.

5º Que su jefe sea un mentiroso es otra completamente diferente a lo que estamos hablando. Los jefes que tuve yo también eran mentirosos y manipuladores. No obstante si largaba demasiado me iba a la puta calle. ¿Sabes por que? Porque tenían a 800 tíos matándose por estar en mi posición cobrando la mitad.

Aer si nos enteramos de una puta vez donde vivimos, que no tenéis más que pájaros y puto serrín en la cabeza algunos.

6º El ridículo es de los pilotos más bien creo yo. Ellos son los que corren. Te dirán misa, pero la pole la haces tú o tu rival. No hay más.

7º Te remito a 5, que veo que te faltan todavía unas clases para saltar a la vida real.

En cuanto a su padre. Si tiene una relación muy cercana con su padre y Alonso no se habla con el suyo... No se podría dar el caso? Vamos, que no tienes ni puta idea del contexto de las cosas.

Y porque no, lo que te jode es por Hamilton, no por el padre. Si ese señor fuera padre de Vettel y estuviera en esa castaña de box de Toro Rosso no creo que le prestaras mucha atención. Hipócrita.

Por cierto, a Raikkonen le ha caído el mundial del cielo. Cierto. Últimas 10 carreras.

5 victorias (50%)
2 Segundos (20%)
2 Terceros (20%)
1 Abandono

Si miramos las estadísticas, pues las miramos bien no crees figura?

Editado: Para farfly, Alonso corrió para Minardi en el 2001 si no me equivoco mucho. En el 2002 no corrió.

FaRfLy

no insisto, pero el segundo año de carrera en f1 de alonso fue como probador y aunke no recuerdo bien me atrevería a decir que no corrió ni una carrera, tipo... de la rosa este año con mclaren vaya.

a mi me da igual si un equipo como el sevilla con nosecuantas veces menos presupuesto y mediatismo que el madrid o el barsa coje y les moja la oreja ya que a más dinero no tiene xk ser mejor equipo. de hecho fíjate en el real madrid galáctico y su plantilla, si les pones en una balanza en plan para pesar lo que el mercado da por ellos y pones en la otra parte a CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO ese real madrid pegaría en el suelo SIEMPRE pero..no ganó tanto.

el asunto es que renault ha tenido un gran coche durante 3 años aunque claro gran coche < avión (f2004) y ese año no se notó tanto. luego llegamos a 2005 y entre las putadas de la fia a ferrari cambiando todo lo habido y por haber para que no fuesen tan superiores (hasta dejarles jodidos jodidos) y que el r..20? 21? no sé cual era, el renault vaya, fue superior en la mitad del campeonato en cuanto a prestaciones y luego su fiabilidad hizo el resto en la segunda mitad (amén de la falta de fiabilidad del mclaren) hace que ese equipo ke no tiene tanto dinero ni medios como ferrari o mclaren tuviera un cacharro de la ostia capaz de ganarles.

además si de presupuestos se tratara..honda, perdón, TOYOTA..tiene más ke ningun otro equipo y mírales..comíendose los mocos

yo no digo ke alonso sea malo, digo ke no es TAN BUENISIMO como para ke por ejemplo en cada carrera en agua se de por hecho ke alonso debe ganar por ke es el puto mejor. NO, así no son las cosas y si bien no es malo, tampoco es tan buenísimo por que sino jaimito no hubiese podido con él de la manera ke ha podido y estaríamos hablando de ke el numero 1 en cuanto a resultados se refiere en mclaren es alonso

pido disculpas a todos por cada parrafada ke escribo, pero estoy tumbado en la cama y me da por escribir..escribir..escribir.. srry de verdad.

Crus

#1086

¿Tienes alguna tabla o lo que se donde ponga que Toyota tiene un mayor presupuesto que Ferrari o McLaren?

No confundamos Toyota F1 con Toyota.

rusillo_

decir que el renault era una mierda y el ferrari una maquina de matar es de risa, ya le abria gustado a kimi pilotar un renault en vez de un mclaren.

Renault fue un grandisimo equipo.

LiDeR

toyota es el ekipo q mas gasta en la F1

FaRfLy

crus, a mi me gusta discutir pero es que a veces me dices cada cosa..

NO, no tengo dicha tabla pero a veces escucho las retransmisiones de tele5 y muy de vez en cuando, de la rosa dice un dato objetivo, o UNA VEZ CADA CINCO MESES lobato o serrano dicen algo objetivo, un hecho, vaya.

bueno pues llevan años diciendo ke toyota tiene más presupuesto ke nadie o el mismo que ferrari que tiene las arcas llenas de ganar tanto desde el año 2000. hablo de toyota F1, hablo del equipo que paga no sé si son 40M de € a Schumacher - esto es lo que compraron ellos, pero no se dieron cuenta ke delante del apeyido había una R y no una M -

quizir ke no me invento los datos ni nada por el estilo, esto lo han repetido mil veces y teniendo en cuenta ke han ido cambiando carroceria, motor y mil cosas más cada 2 x 3 se ve ke parte de razón tienen xk sino, sin dinero como planteas tú, tendrían ke estar usando los tankes de hace 4 años, ke estan hechos a escuadra y cartabón (hablo de carrocerías) como lo hacen spyker o toro rosso o esos equipos ke son sub-equipos y son bastante pobres.

ArcheR

Curioso; cuando no interesa, los de Telecinco no tienen ni puta idea de nada y aquí todos somos subnormales por creernos lo que dicen, pero cuando sí interesa, es que los de Telecinco dijeron...

Brutal xDDD

rusillo_

http://es.wikipedia.org/wiki/Renault_F1

dos dias tiene renault en la f1....ejem

FaRfLy

pero ke tonterías dices colega xd
tú sí que eres curioso. Manipulación al poder te voy a llamar, don Archer.

si los de tele5 4 de cada 5 palabras son de alonso> all y alonso no gana por ke le putean y cosas de estas (bueno, el año pasao la mayoría de las palabras eran contra ferrari) pues esas palabras son subjetivas, venga, te voy a explicar lo ke significa subjetivo-objetivo

subjetivo: ALONSO ES EL MEJORRRRRR (atiende al tono eh, al mismo tono de periodista ke usan ellos OBJETIVAMENTE EHH cuando, por ejemplo hamilton se paraba o alonso le adelantaba en las S de senna "ESTAMOS VIVOSSS!!!!")

objetivo: Toyota tiene un presupuesto de 400 millones (creo ke andaba por ahí..aunque quizá me equivoque)

dime tú QUÉ GANAN los de tele5 metiendonos la primera idea en la cabeza (publicidad, cuanto mejor es el piloto más peña va a ir a verle xk más le siguen..si alonso estuviera en minardi las carreras las tendríamos ke ver en tve1 o similar y las veríamos cuatro gatos) y AHORA dime ké ganan metiendo la segunda idea en la cabeza ...¿??¿??¿¿¿?¿¿?¿? pues eso.

por otra parte, esa noticia tb salió en www.thef1.com (conoces la web, chavalote?) y es una web bastante imparcial

venga va, curioso eh?

edito: cierto, renault empezó con alonso, sae? no era practicamente la misma gente y cambiando cuatro nombres cuando un tipo desconocido llamado michael schumacher les hizo bicampeones hayá por el 94-95 (en el 95 con una mecánica CLARAMENTE inferior a sus rivales en practicamente toda la temporada y una fiabilidad NULA que hizo ke por ejemplo en..barcelona creo ke fue.. schumacher tuviera ke correr casi toda la carrera con 2 marchas unicamente. la 2ª y la 5ª y no solo corrió sino ke kedó si mal no recuerdo 2º por detrás de hill con kien se jugaba el campeonato)

algunos ke poca memoria tienen, será ke no tienen datos de la era PreAlonsista y se piensan ke la F1 fue salvada por alonso y su maestría

Crus

#1088

¿Que drogas tomas tio? Nadie ha dicho que Renault sea una mierda, sino que tiene menor presupuesto que Ferrari y McLaren, lo cual es una verdad como un templo. Renault fué un coche muy fiable en 2006 y 2007, pero no era el mas potente.

rusillo, cambia de camello tio. Pero no te vayas al de Farfly que si no menudo cambio ! xDD

#1090

Farfly: Toyota puede tener un gran presupuesto, pero por que es un equipo que esta invirtiendo de cara al futuro. Un equipo grande de F1 no se consigue en 2 temporadas metiendo pasta a saco, sino que se consigue a lo largo de varios años contratando buenos profesionales. El problema de Toyota no es el dinero, sino la falta de tradición y el hecho de que son japoneses y los grandes profesionales de la F1 son todos occidentales.

rusillo_

es que cuando no era un campeon todos estos superfans de alonso para los que es un dios, no existia la F1, fue ganar un mundial y salir miles de expertos, fanaticos, entendidos de debajo de la tierra.

rusillo_

#1083

"y Renault antes de ponerse Alonso a trabajar con ellos no eran "nadie"."

Vale, me lo e imaginado pues...

Crus

#1095

Yo sigo la F1 desde la epoca de Patrese, Piquet, Berger, Senna, Mansell, Prost, Boutsen, etc. Incluso recuerdo cuando corria Luis Perez Sala.

Y apoyo a Alonso porque es de mi pais.

#1096

¿Acaso es mentira? en 2002 Renault tuvo 23 puntos. La culpa del exito de Renault yo no se hasta que punto es responsabilidad de Alonso, pero antes de 2003, Renault era una escuderia del montón.

FaRfLy

si no te digo ke no, pero vamos ke como has dicho ke renault al no tener pasta pues blalbabla...

de todas formas eso de ke no era el más potente...en las cuatro o cinco primeras carreras lo fue en ambos campeonatos (2005 y 2006) luego ya las evoluciones de los rivales hicieron ke no lo fuera pero tampoco por tanto como para ser un ekipo de segunda, sino ke ya no era un poderío tan basto como en ese comienzo de temporada.

es un tema hablado y rehablado y reketehablado y joder, pensaba ke ya era un hecho y todos lo sabiamos, no? solo hay ke ver el comienzo de temporada de alonso en el 2005 y en el 2006 y como va luego cargándose las estadisticas gp tras gp (y es por eso ke digo ke ganó por las rentas...conseguidas en esos primeros gps y mantenidas gracias a muchos podios y a la falta de fiabilidad de los rivales)

edito: ah vale, entonces será ke yo no le apoyo por ke no es el del mio? xdd siempre he dicho y es por todos sabido ke en españa ese sentimiento patrio es más ke ínfimo y además los resultados deportivos no han ido ayudando demasiado. ahora gana este y ale, todos orguyosos. ké tendrá ke ver ke sea de tu pais para seguirle y defenderle a capa y espada hasta las cosas más indefendibles. seriedad por favor, ni se es mejor por haber nacido aquí ni se es peor por haber nacido en inglaterra, ke ahora estais crucificando a todos los ingleses.
puede ser tan payaso uno como el otro, y no por ser español o inglés lo van a ser más o menos. (donde digo payaso puedo decir: mejor piloto, mejor persona, más capaz..yo ke sé..mil cosas)

Davor

A lo mejor si os lo dice el presidente de Ferrari os lo creéis mas:

"Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari y del Grupo FIAT, se deshizo en elogios hacia Fernando Alonso un día después de que su equipo conquistara, con Kimi Raikkonen, el título de pilotos de Fórmula 1. "Alonso es un fuera de clase en todos los sentidos, es un piloto extraordinario. He apreciado mucho su deportividad, pues pese a perder el Mundial por un solo punto y quizás también no por culpa suya, y a lo mejor por mala gestión de su escudería, nada más llegar a la conferencia de prensa felicitó a Raikkonen", declaró Montezemolo en videoconferencia desde Maranello."

Y precisamente Ferrari no es que adore a Fernando Alonso, así que todos los anti Alonsistas que os la dais de listillos de la F1 callaros ya anda...

Salu2,

Crus

Farfly, ya hemos captado tu mensaje: Alonso es una mierda pinchada en un palo.

No te repitas mas y todos lo agradeceremos.

FaRfLy

por todos es sabido ke montezemolo no es precisamente un tio ke piense siempre lo mismo sino ke es un puto ventajista y si te fijas en ese comunicado está intentando decir "VEN AQUÍ KE TE VAMOS A APOYAR, NO COMO EN TU ESCUDERÍA LA CUAL HA HECHO QUE PIERDAS EL MUNDIAL"

y esto es tan cierto ahora como hace un año cuando michael ganó en imola o como tantas otras veces.

pd: donde pone ke alonso sea una mierda pinchada de un palo? estoy argumentando y tal eh? o ke pasa ke si los argumentos no son pro alonso no sirven?

Davor

#1101 Que yo sepa Ferrari tiene cubierta sus plazas hasta 2010... por lo que no necesita lamerle la perla a nadie.

Simplemente ese tío dice realidades como la hemos dicho muchos aquí.

Salu2,

rusillo_

renault de una manera o de otra lleva muchisimo tiempo en la f1, otra cosa es que retome la competicion con equipo propio y oye, no va a ser llegar y pegar, y mas si sus pilotos no son de nivel.

No que ahora escuchas barbaridades diariamente que parece que Alonso ademas de piloto en renault fuese manager, ingeniero, mecanico, etc, etc.

Me parece como minimo de risa que en un deporte de equipo, algunos se dediquen a vendernos el cuento de que renault sin alonso no era nadie, porque tanto que potencia los coches, siguiendo la logica del personal, deberia de haber combertido al minardi en una bala.

#1101 Ferrari no necesita lamerle el culo, y mas teniendo a sus dos pilotos (que son muy buenos por cierto) bien atados, ¿que van a quitar a masa para poner a alonso?, ¿para joder el equipo y que vallan kimi y alonso a muerte?.

GrimMcSlam

#1085 Bien, me vas a dar trabajo hoy parece...

Lo de payaso lo digo porque pienso que estás haciendo el ridículo. Y no, lo siento, yo estudio para ingeniero y no tngo 15 años, tengo 22.

Escribo con cabeza y siempre argumentando. Admiro a Alonso, pero porque él se lo ha ganado.

1º. Te vuelvo a preguntar... si tan importante es ese dossier en el desarrollo de McLaren... ¿Cómo es que no han encontrado pruebas para demostrar que lo han usado en el mismo?.

Yo no he estado nunca en un paddock ni sé cómo es el entorno, pero ya q hablamos de DLR (como tú le llamas) también podemos hablar de las declaraciones q hizo de que todos los ingenieros hablan de cómo van sus coches y q el "espionaje" x dcirlo asi forma parte normal de lo q es la F1. Pero bueno, acepto q estés indignado con el tema del dossier este aunque, por mucho q te pese, no fué F.Alonso quién lo robó ^.

2º Un coche inferior es aquel que no queda arriba en las calificaciones, q son tan importantes hoy en dia en la F1. Un coche inferior es aquel en el q no se ha invertido cantidad suficiente como para competir con McLaren y Ferrari.

Aquel Renault fué inferior tanto a Ferrari como a McLaren y si hablamos de fiabilidad a M.Schumacher no se le rompió el coche (motor) en no sé cuantos años. Cierto es que tuvieron problemas con las ruedas, pero al final de año y con todo lo q pasó estaban empatados a puntos y ganó Fernando. Para demostrarlo solo hay q ver los resultados de, en aquella época, su compañero de equipo... Fisichella.

Esto :


4º En su año de debut ha quedado por delante del Mejor Piloto de la Historia. Creo que tenemos a unos 400 votantes de esos no? Vamos, que ... ha ganado a Alonso? A ti te importa poco como lo hizo Alonso (son 2 y no hay más que hablar), pues bueno, entiende que a él también.

... no lo entiendo, lo siento. Mejor piloto de la historia?? Votantes?? No entiendo ese párrafo :S.

Si Hamilton está en McLaren es porque Hamilton es el niño mimado de Ron Dennis, punto.

5º. Estás comparando un trabajo normal, para ganarte la vida y darle de comer a tu familia, con un trabajo como piloto de F1 donde se ganan X millones de € al año.

Si eres el mejor, si de verdad vales, puedes tener 800 tios detrás cobrando la mitad (q más kisieran) y te van a seguir queriendote a tí.

Alonso es un prodigio de este deporte y no tiene nada que demostrar. Como no tiene nada q demostrar puede hablar todo lo q quiera y si lo echan, ya lo fichará otro equipo. Amigo, creo q Alonso tiene la sartén por el mango en ese sentido.

6º. Eso sería así si los pilotos dependieran de ellos mismo, xo como no es este el caso (dependen de los coches donde están subidos) se debe involucrar al equipo también, entre ellos al director, Ron Dennis.

Ves como hablamos sin pensar?.

7º. Qué sabemos nosotros de la relación entre Alonso y su padre?.

A mi lo q me molesta es que este personaje, q ni pincha ni corta en la F1, pueda ir a quejarse a la FIA como si fuera importante. Q conceda entrevistas y acapare protagonismo, además de chupar cámara... eso sí, solo cuando su hijo va ganando, cdo no se vuelve a la cueva q tendrá en el paddock de McLaren.

Si ese tio fuera el padre de Vettel en Toro Rosso, pues le criticaría igual por payaso, xq eso es lo q es. Pero q a mi su padre me la suda, solo me parece eso, un personaje al q yo no he mentado en ningun momento... has sido tú.

Por último, no sé de q estadísticas hablas, pues yo no he hablado de nada d estadísticas y no sé de donde sacas q a Raikonen le ha caido el Mundial o algo parecido... aunq la verdad si q ha tenido algo de suerte, ya que visto lo visto, es muy raro que un tio q va primero con 18 puntos de diferencia pueda llegar a perder el Mundial faltando dos carreras, vamos... creo yo ^.

Parafraseando a Alonso... es justo campeón el que más puntos tiene y Raikonnen, q encima es el q más GP's ha ganado, lo es.

Venga chaval, ahí tienes el repasito xDDDD, sin acritud eh?.

Salu2^^

PD: Q sepas q esto solo lo estamos leyendo tú y yo xD

Crus

#1103

Si Alonso no hubiera fichado por Renault no creo que Renault hubiera ganado el mundial de pilotos y constructores de 2005 y 2006. Asi de sencillo es.

Nadie dice que Renault fuera una mierda, pero la llegada de Alonso a Renault le trajo una inyeccion de dinero mediante patrocinadores, además del apoyo de la propia Renault al darse cuenta de que tenian un piloto campeon en la escuderia.

El tito Flavio sabe mucho de esto.

Fideu

A mi no me gusta Hamilton, y me da igual todos los argumentos que useis.
Me da igual las ventajas que os inventeis, o el "apoyo" de la escuderia. Un chaval que corre su primer año, sin conocerse los circuitos, queda x delante o igual que Alonso usando el mismo coche. Digno de admiración, si. Si tan bueno es Alonso, deberia sacarle 10 puntos hasta con las supuestas ayudas del marca y el as.

Y los que decian que Raikkonen es gafe o que rompe coches, no teneis ni idea. Es uno de los pilotos más rápidos de la historia, y ha quedado demostrado pese a la irregularidad de Ferrari este año. Ah, y sin dosiers ;)

rusillo_

De la misma forma que Alonso no abria ganado el mundial dos veces si no hubiese fichado por Renault.

Crus

#1107

Si hubiese fichado por un equipo competitivo igualmente habria tenido muchas opciones de ser campeon.

rusillo_

Mclaren no era competitivo y Ferrari tenia al kaiser, no se cual es ese equipo competitivo..

Crus

#1109

McLaren en 2005 fue subcampeon del mundo de pilotos y constructores. Solo por detras de Alonso y Renault.

En 2006 lo mismo, pero se les metio por delante Ferrari y Schumacher.

Si eso no es ser competitivo, ¿Entonces que lo es?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Xray
  • SAN_GIL
  • Crus
  • DeiMurD