< Formula 1 2007 - GP de Canadá 10-06-2007 >

Er-killer

Alonso que hace? este tio esta loco.....

Webber va como una flecha, que le den u ferraria este tio jejejeejej....

NOTA: Alonso me recuerda a Raikkonen hace 2 años.....
NOTA2: Los comentarios del puto calvo me ponen enfermo este tio junto a Manu Sanchez son los comentaristas deportivos que mas odio, dios que asco de pavo como le come el culo a Fernando Alonso, este tio es capaz de dejarse follar por Alonso, le chuparia la poya si Fernando se lo pidiera fijo......me pone enfermo.

C

Pero qué hace el Alonso joder, 3 veces en la misma puta curva...

JuStY

Joder safety car de los cojones espero que no penalizen al Alonso porque no seria justo...

edit: Y vaya suerte Hamilton que no tenia que parar en un principio, y por parar antes para ayudar a Alonso se ha salvao del SC.

sk_sk4t3r

Vaya mala suerte que tiene Alonso.

Er-killer

Aun asi Alonso no ha parado de cagarla en la misma curva 3 veces....puede que esto ayude un poco a Fernando.

NOTA: como suena el Safety Car :s

jOrjUdA

Lobato está a punto de llorar :( !!!

Er-killer

Lobato me da mucho asco, habla sin pensar lo que dice y no para de soltar gilipolleces....... que se calle!!!

Er-killer

Dioooooooooooooooooooooooooooos!!!!

JuStY

Y otra piña, ya podrian enseñarle el drive thru ahora a Alonso y no justo despues de que se vuelva a ir el SC.

H

Vaya accidente que ha tenido Kubica señores, esperemos que esté bien porque ha sido espectacular

sk_sk4t3r

OMG KUBICA!!!!!!!! QUE SE MATA!!

_CaesaR_

Bandera roja ya!

Er-killer

Ojo que ha salido volando y me da que la cosa es muy seria, tiene que estar muy grave.... :S

ChemicalX

es normal que tarden tanto en sacarle del coche? eso es que va a ser grave no? :S

phuNkee

Madre mia, me he quedado de piedra :s

Espero que no le haya pasado nada, pero pinta muy mal.

Er-killer

Que paren la carrera ya hijos de puta!!!

M

menudo trompazo, espero que no sea nada :S

iRiBaR

Indignante los comisarios.....

que paren la carrera hostias...

#134 no es normal q tarden tanto... aunke hay k tener en cuenta k el coche está de lado...

H

Se ha tocado con quién? Porque se ve como le salen los ejes y se va estampar recto contra la pared.

Pff, tardan demasiado en sacarlo del coche, vaya accidente.. sino le ha pasado nada grave es un milagro.

GoTT

vaia ostia xd

Comprad0r

omg :O me he quedado impresionado cuando lo he visto repetido :S esperemos que no sea nada...

Saludos.

B

Si esta vivo aun , Que de gracias al cielo...
por que aguita con el accidente

#139 con un toyota creo

Xray

dios santo se me a encogido el corazon al ver el ostion :S ojala no le haya pasado nada por dios

estaba incosciente, aver si dicen algo

morropico

joder kubica no nos hagas como senna, levantate

Er-killer

Madre mia que ostia, de frente contra el muro, a mas de 200 iba no??......y aun no lo han sacado del coche, esta grave fijo, esperemos que no le ocurra nada chungo......

NOTA: Tardan en parar la carrera...

dronmolon

yo creo que no sale de esta.

GaN2

No entiendo como no se saca bandera roja inmediata, hacen como si nada y a seguir corriendo, hay que joderse...

Sorbled

Por favor que no le haya pasado nada... Pfff... Bandera roja ya coño, lo que importa es como este ese piloto no la puta carrera...

Que no le haya pasado nada por favor... Vaya latigazos la dao el cuello y ni se movia...

Joder... :(

¡Kubica estamos contigo!

ZaGo

Pero vamos que paren la carrera y se preocupen de Kubica, que parece que estan gilipollas.

Xray

yo tampoco entiendo como no paran la carrera... vamos es de cajon

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Hike
  • ZaGo
  • bRd
  • PLeaSuReMaN
  • Xray
  • Er-killer