< Formula 1 2007 - GP de Canadá 10-06-2007 >

SAN_GIL

Que no sea nada dios... casi me da algo de la impresión...

M

Debe de estar muy conmocionado despues del choque y por eso no se mueve, no parece que el habitaculo en el que esta el haya sufrido mucho daño....vamos...eso es lo que espero....

_dGr_

Por muchas protecciones y seguridad que te de un coche de formula 1, pasar de 180-200 a 0 en uninstante, pal cuerpo tiene que ser letal...

ChemicalX

#143 yo creo que no estaba inconsciente pq me he fijado en la repeticion y se le veia mover la mano izquierda

Bueno ya le han sacado del coche, a ver si dicen algo de su estado

Er-killer

Joder como ha quedado el coche....madre mia que piñazo....iba muy rapido y el coche se ha levantado del suelo.....

NOTA: Estamos contigo Kubica...

Comprad0r

Organización 0, el coche de seguridad saliendo tarde...se deberian de preocupar más por la vida de kubica que de perder 1hora en la carrera...patético..

Saludos.

M

dios santo, KUBICA NO NOS DEJES!

si sobrevive hay q hacerle una estatua al que diseño el coche y 2 estatuas al que lo hizo

H

Fue un toque con Trulli,lo que decía yo, pero no sé si fue exactamente por eso el accidente.

A ver si dicen algo joder, que paren la puta carrera.

iRiBaR

aunque el habitaculo no le pase nada, pero el trompo y el impacto contra las protecciones han sido brutales. obviamente es muy dificil, casi imposible, que este muerto, porque en las repeticiones no se ve que la cabeza haya chocado contra el suelo, y la proteccion esa que tienen arriba estaba intacta...

aunque lesiones de columna, cuello... puf no quiero ni pensar.

#158 cuando ha echado a volar ha sido al pasar al cesped, creo que ha pisado un piano o algo...

y es cierto eso de la mano, parece que la saca, aunque yo se la veo como dormida, no como si quisiera hacer alguna señal... como si se le hubieran soltado del volante.. logico por otra parte claro xd.

Er-killer

Dios mio tios lo veo otra vez y me sigo sobresaltando es increible......que salga bien por que es de impacto mortal.

Xray

ahora viendo la repeticion parece que los ultimos segundos movia la mano o tenia apretada y del shock derrepente se kedo incosciente, eso me a parecido ver

H

Que poco respeto, se reanuda la carrera...

Bueno, allá vamos.

fofeb

madre mia q leñazo se ha metido...esperemos q este bien

Er-killer

Yo creo que desde el impacto ya estaba inconsciente, tener en cuenta la velocidad a la que iba y ha inpactado de frente que es mucho peor que lateral.

C

Joder con la puta publicidad me cago en su puta madre, si acaban de volver y ya van otra vez...

kikonazoo

Madre mía... que vegüenza. Hipotecar vidas humanas en un accidente por acabar una puta carrera

Xray

joder aver si dicen algo, y no se porke me da ami k no va a ser el ultimo accidente o salida de pista... no se no se

Er-killer

Es lo que tiene emitir en abierto....

GaN2

No se si os habeis fijado, pero me ha parecido ver en la parte derecha donde rebota cubica otro monoplaza parado como de abandono anterior junto con los comisarios, y el coche de kubica ha rebotado al ladito, la que se podria haber montado (a parte del accidente quiero decir).

CHEMO

alguien sabe si echan la carrera en algun dial del digital +? Cogia al lobato y lo metia debajo del agua al hdp

Scavenger19

#156 !!!!!!!!!
Esperemos q no sea nada......bufff Terrorifico!

Xray

aparte de eso, como a kedao la curva llena de liquidos aceite gasolina o lo k sea... una verguenza pudiendo acabar la carrera al final de la temporada

n40k1

Esperemos que no le haya pasado nada, pero tiene toda la pinta de que se ha roto el cuello o algo peor, con tales hostias y vueltas..., pff..., madre mia.

NosFeR_

quiero el vídeo para verla, va, a ver cuanto tardan en subirlo a youtube

morropico

su vida no corre peligro, menos MAL

Er-killer

Lobato es un puta con microfono......

NOTA: me parece patetico que la carrera siga adelante...

M

La culpa fue de trulli al final? pf por lo menos irian a 250km/h... como un avion..

LOL UN PUTO MONUMENTO A LOS CREADORES DEL COCHE

iRiBaR

Esta bien :).

Hombre si eso nos pasa a nosotros palmamos directamente o nos partimos el cuello por mil sitios, pero los pilotos estan preparados para accidentes muy fuertes... xD

Xray

buenas noticias, esta jodido pero no corre peligro su vida...

NuT

Madre mía que ostia se ha dado, me ha dado un vuelco el corazón.
Es normal que tarden en sacarlo, no porque sea físicamente difícil sino porque tienen que comprobar que no le vayan a causar lesiones en la médula al moverlo.

Acaban de decir que está bien. Su vida no corre peligro, menos mal.