< Formula 1 2007 - GP de Canadá 10-06-2007 >

ShAdOw000

No ha sido nada, menos mal, tenia ya un nudo en la garganta

JuStY

Y otra piña.... y trulli implicado tambien !!

Esto es un cachondeo ya..

Ah pos no xDDD se han salido solos ><

Xray

trulli casi se peta otra vez xD

NuT

Madre mía Trulli y Rosberg. Bailando con trompos xddd

n40k1

Maaadre mia, van a machete, ¿eh? A este paso no termina ninguno, xD.

Er-killer

Aplausos para Kubica y para los que se preocupan de la seguridad en los monoplazas. Si es verdad que la culpa la tiene Trulli y vemos que la acaba de liar, no es la primera vez que este inutil la lia......que le expulsen ya de la competicon y se vaya a correr a los coches de choque de la feria de su barrio...

morropico

Con toda la mierda que está quedando sobre la pista... es un deathmach xD

ShAdOw000

LA verdad eske ahora todos los familiares de kubica deben estar besando los pies a los ingenieros de seguridad de los F1 y estar bendiciendo ke hayan nacido pq vamos...despues de ver el accidente yo me temia ya lo peor.

Llega a ser hace unos años y Kubica no lo cuenta.

Xray

yo creo k si estos coches tuviesen una seguridad mas antigua peores componentes o esto hubiese pasado hace 20 años, no lo cuenta.

Er-killer

Pero que cojones dice el puto Lobato este chupapoyas de que esta carrera no pasar a la historia?.......este tio es tonto o no ve mas alla del culo de Alonso.......

PLeaSuReMaN

menos mal que no le ha pasado nada a kubica : )

Dj_Sergio

Està bien, lo acaba de decir lobato

M

A Trulli le pagan por coche enemigo rebentado un plus, no os penseis que lo hace por maloteh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Santii

me pregunto porq a massa y fisichella no les meten penalizacion...

Comprad0r

Entre el calvo y las 3/4 de anuncios.. xD

El nuevo reglamento sobre el coche de seguridad la verdad que no me parece muy bueno que digamos.. :/

Menos mal que kubica está bien :D

Saludos.

H

Hoy no es el día de Trulli eh xdd

Y ojo que Fernando va muy fuerte, en 8 posición a 9 segundos de Raikkonen.

Xray

SATO 6º!! XDDDD

H

Bien, Fisichella & Massa bajo investigación, a ver si chupan y go Fernando.

kikonazoo

Dios.... si os fijais en la repetición, el coche de kubica pasa a 2 metros de un comisario xD

Er-killer

Ojo que el calvo se empalma con Alonso......

NOTA: La pista esta llena de restos, otra cosa que me parece patetico por que si paran la carrera con el accidente y esperan noticias de los medicos, ese tiempo puede ser aprobechado para limpiar la pista, por que seguro que hay mas salidas con tanto trozo de coche por la pista.......en fin la organizacion de Canada malisima pero malisima.......

JuStY

Almenos Fernando esta volando ahora, que por mucho que el calvo se empalme no deja de ser menos cierto xD

ShAdOw000

EL puto lobato ya esta apestando con los comentarios:

"Alonso enrrabietado" y similares

Este tio a veces da puta pena.

Salu2

ChaRuu

lol xd dice q raikkonen lleva 1 koxe muy inferior al mclaren d alonso :S enfin xd aunq se lo sta komiendo y le va a kazar d sobra yo kreo xd

jOrjUdA

Grande Alonso ahora remontando, a ver si llega al podium, aunque no creo

Hamilton a su ritmo, 1ª victoria..

Er-killer

#201 es que Alonso esta obligado a volar, pero me jode que tenga que hacerlo ahora, que pasa que le han cambiado el motor? no verdad? pues estos tiempos que esta haciendo ahora tambien los podria haber echo antes.....no?

H

#203 No dijo eso, se refería a Sato, dijo que si adelantaba Raikkonen, en teoría sería fácil adelantar a Sato porque tenía un coche inferior.

Xray

mira mira como tira el mclaren xDDDDDD

JuStY

La organizacion de este año lamentable, y esa bandera azul a raikonnen? :S
Y AHORA NO SACAN EL SAFETY CAR Y EL ALONSO SE COME LAS PIEZAS INDIGNANTE...

Xray

Menudas CAGADAS k estan haciendo la organizacion.. ahora con una bandera azul... k triste
piezas en la pista. dios

H

Gl Alonso, se tragó todo el piano.