#358 de hecho, cuando ha salido Hamilton se ve como viene una grua, seguro que era el padre xDDD
Ya verdad que me estoy haciendo bastantes ilusiones en q Alonso consiga su 3º titulo. Veo bastante factible q gane y que entre medias se meta Kimi en Brasil
#362 Kimi o Massa, porque no olvidemos que corre en casa... Yo desde ese punto de vista, lo veo complicado ganar, porque Massa irá fuerte.
Cómo la ha cagado Hamilton. Ha sido una barbaridad lo q ha hecho.
Se lo merece por retrasado.
Salu2^^
Ya lo he visto, y creo que si no hubiera acelerado a piñón cuando se quedó en la pucelana, los comisarios lo podían haber sacado. Para que veáis lo que hace la desesperación. Aún así, que se joda xD Y el Dennis, que chiste, haciendo gestos con la mano todo nervioso para que lo sacaran. NeGRiTo Te LLeVaN En La MoTiCo AMaRiLLa JoDePuTa! VAMOS!!!
menos mal que el negraco se a retirado... al menos todavia hay esperanza
lo raro es que su padre no haya entrado con una grua
Una pregunta, si los comisarios empujan a Hamilton y éste consigue salir.. ¿qué hubiera pasado?
Gracias.
P.D: enhorabuena Alonso, te lo merecias
Puta suerte que tiene el alonso, que asco me da :S , haber si en brasil pincha o tiene que abandonar ostia.
Hamilton powa!
que asco me dan a mi los mongolos estos que apoyan a hamilton, si alonso no os va a dar de comer hamilton menos todavia. Ya que tenemos un español en la F1 apoyadlo y no por intentar parecer diferentes al resto apoyeis a un inglés
#369 supuestamente (por lo menos antes la reglamentación era así) cuando los comisaros ponen una mano encima de tu coche ya estás fuera de la carrera.
Pero claro, me vienen al recuerdo las imágenes en las que la grua sacó a Hamilton a pista... y que pasó entonces? Pues nada.
A esperar a ese domingo a las 19.00 a ver lo que pasa... si gana el mundial Alonso (lo veo casi imposible) va a ser brutal.
Yo sólo quiero decir que si los de la maFIA no hubieran puesto sanciones inexplicables a Alonso y le hubieran metido una sanción a Hamilton que estaba totalmente justificada en el GP de Japón ahora mismo el líder de mundial sería Alonso.
Aunque Alonso no gane este mundial, si la FIA hubiese hecho cumplir su propia reglamentación todos sabemos quien hubiese sido campeón.
Chapó para la temporada de Fernando.
Alonso después de la carrera: "no quería hacerme muchas ilusiones, lo mismo venía una grua y lo sacaba..."
Que crack xDDDDDDD
Si la FIA ubiera echo eso, el campeón sería un Ferrari pq ubieran expulsado a los McLaren y quitado todos los puntos.