#480 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que casualidad que el padre despues d la movida no apareciera x el gran premio no???? ahaha0ah0ah0ah0ah0a0ha se le habria calao la grua!!!
la clave de brasil esta en la salida, alonso debe salir POR DETRAS de hamilton, chocar lo mas fuerte que pueda contra el, y los 2 fuera de la carrera, Raikkonen con ellos 2 fuera se pondria lider de la carrera, con masssa de escudero x detras y mundial xa kimi y para ferrari.
Despues declaraciones de Alonso diciendo, enhorawena kimi, jodete ron dennis, el año que viene correre en ferrari.
y la cara de dennis seria el mayor owned de la historia del deporte, despues de lo de jessie owens en alemania cn hitler
Por cierto, ¿Alguien sabe el nombre de ese famoso magnate del periodismo inglés que está detras de la campaña contra Alonso y que presiona tanto a Ron Dennis y al tito Bernie Ecclestone?
Lo he buscado por el google y por todas partes, pero el canalla sabe esconderse en los metatags xDDD.
Al parecer (segun AS) Mosley a movido ficha
http://www.as.com/motor/articulo/gran-premio-formula-formula-automovilismo/dasmotfm1/20071008dasdaimot_6/Tes
Y yo ahora me pregunto, la vuelta extra de Brasil, en teoría es para Alonso, que creeis que pasará? xd
La ventaja esta aún de lado de Hamilton así que aún espronto para descorchar el champán. Aún así , creo en Kimi Raikkonen.
Una cuestion..?
En el hipotetico caso de que investigan y cazan a mclaren y es cierto la alteracion de presión en las ruedas. que pasaria? que castigo les pondrian?
La verdad es que yo me pregunto , si en Brasil van:
1º Kimi
2º Massa
3º Hamilton
4º Alonso
Y quedan pocas vueltas para el final , probara Alonso una maniobra suicida sobre Hamilton ? Que en caso de dejar a este último fuera le diese el mundial a Kimi y no a Hamilton ( Ya que no lo gano yo , por lo menos no lo ganes tu )
que tire alonso a hamilton contra un muro y se quede el coche destrozado y que pierda el munidal y que alonso salga en una foto con hamilton mamandosela OO
#480 Tenia muchas cosas guardadas dentro a la espera de salir XDDDDDD
En serio, Fernando tiene que salir a por la pole, y rezar para que Hamilton queden tercero o cuarto..
La mejor situacion de pole seria esta..
Alons
Kimi
Massa
Hamilton
Por lo que Massa haria "trabajo de equipo" y pararia a Hamilton lo maximo posible para que Fernando y Kimi se largaran y tomaran ventaja
A partir de ahi seria cosa de Kimi meterle presion a Fernando para que se salga de pista, ect..
Yo creo que el mundial se va a decidir en la clasificatoria.. pero es muy dificil viendo como McLata le esta puteando a Fernando con la presion de las ruedas
#494 Alonso no hecho una vez fuera a Nick Heidfeld?
Creo que sí.
Pues con este antecendente , creo que lo haría , lo sacaría a base de ostias
#4 Dime pilotos mediocres que solo han ganado un mundial. Ya que hay tantos...
Jack Villenueve tiene 11 Victorias 23 Podium 13 Poles. Un campeonato del Mundo (1997) y un Subacmpeonato (1996)
Ya le gustaria tener a muchos corredores ese palmares.
Yo también lo vi en directo, y aunque era demasiado pequeño como para tener idea de F1 recuerdo que fue a partir de entonces cuando me empezó a caer mal Schumacher xD
Por cierto, ahí va otro video que he encontrado y creo que nadie ha posteado todavía, xDDDDD:
http://es.youtube.com/watch?v=y7GzwUgGygs
#504 yo tmb lo vi en directo, de exo segui toda la temporada a la vez q disputaba el campeonato paralelamente en para mi unos de los mejores juegos de F1 de la historia, el formula 1 97 de psygnosis.
Respecto al tema, me referia a pilotos, no a animales.
El "filtro borrachil" se consigue jugando con la velocidad de audio, relentizando y variando levemente, para que haga el tono ascendente animoso de un borracho.
Por favor, que alguien me conteste a #488; Estoy currando en un photoshopeo de los mios y me hace falta saber quien es ese personaje para poder meterlo en la imagen xDDD.