< Formula 1 2007 - GP de EEUU 17-06-2007 >

Mc_KaNaN

Desde luego... tanto decir que McLaren le da todo a Hamilton, y ahora que estan solos en cabeza no se acerca ni a él? De echo le saca mas segundos cada vuelta el ingles...

De todas formas... es verdad que Hamilton le ha copiado siempre los reglajes a Alonso?

SAN_GIL

Arg, me a dolido esa salida de pista... -_-

_CaesaR_

#181 Mira ahora.

sk_sk4t3r

Alonso cada vez mas cerca de Hamilton.

GO ALONSO!!!!

JuStY

Hamilton de los cojones xD

SAN_GIL

Liuzzi se la ha jugado claramente a Hamilton.

ChaRuu

ojo q yo kreo q hamilton va a tardar 1 poito mas ojo aya va
edit : casi xd

Muff

parece que Hamilton se va cargar Alonso. Ya lo tiene jodio para alcanzarlo

Mc_KaNaN

#183 El que? Sigue 2º

SAN_GIL

Out -_-

Muff

#189 en el momento en el que escribio eso Alonso le estaba cortando un huevo de tiempo. Pero Alonso la cago cuando se salio de la pista.

Mc_KaNaN

Posiblemente una vez mas Alonso no gane. Y bueno... Soy de los que opinan que el mundial se queda en otro pais que no sea España

Muff

vamos a ver que tal este press conference!

haber si se tiran mierda xd.

claudiorz

Que pesados el Lobato y el gordo con que Hamilton ha cambiado de trazada varias veces cuando Alonso lo iba a adelantar, si sólo ha cambiado una vez para cerrarle el hueco.

J

Creo que Alonso hoy a cerrado muchas bocazas, a demostrado que sabe perder, y que es un grandísimo deportista.

No entiendo como alguna gente española puede simpatizar con un piloto al que ha entrado en la Fórmula 1 por la puerta grande, en el mejor coche hoy por hoy, y con el mejor compañero.

Para mi tiene mas mérito un piloto que ha llegado a la F1 sin recursos, sin ayuda, entrando por la puerta de atras montado en un Minardi, demostrando desde el principio lo que sabe hacer, y ganando su primer mundial con una escuderia de segunda fila.

Lo siento pero no puedo con Hamilton xDD, sera porque soy Alonsista pero me da asco cuando veo a al "papi" detras de Ron Dennis, solo faltaba la abuela amos no me jodas.

Ahora mas que nunca vamos Alonso !

Mc_KaNaN

lo que esta claro es que alonso es un gran conductor de monoplazas. Le des el coche que le des da caña, pero tambien esta claro que algo esta pasando cuando no es capaz de adelantar a su segundon.

SAN_GIL

Carrerón de Hamilton

M

Interesa cuanto menos ver que los Alonsistas ahora están metidos en la cueva esperando ver pasar el cadaver del enemigo. Puede que ocurra o puede que no, pero coño, como se agradece un poco de paz.

En cuanto al saber perder de Alonso, chato, andas un poco desencaminado. Al pasar por la linea de meta ha hecho algo muy raro según comentaba PDLR delante, evidentemente, de todo el mundo. Algo que si es así, está fuera de lugar.

Ni qué comentar sobre las prisas que ha tenido por abandonar el coche e irse al pesaje. Y bueno, el cachondeo ya era su cara, que parecía que había perdido el mundial.

No está cómodo y se le ve. Pero hombre, un crío le está dando candela. Yo también estaría mosqueado.

Kenny

Hamilton tampoco es que vaya a abrire las puertas para que lo adelante de par en par, malo no es, pero negar que Alonso es el mejor tambien tiene cojones.

Direis lo que querais, pero tanto en Canada como EEUU Alonso hizo la primera calificacion con tiempos superiores a Hamilton, en esta ultima mas de 7 decimas y en la anterior no la recuerdo.

Asi que no me creo que el tio este se saque unos reglajes del culo para un circuito que no conoce y sea capaz de hacer unos tiempos como Alonso, en eso entra gran parte la labor de McLaren que se lo pone todo en bandeja a Hamilton viendo los detalles de Alonso.

El dia que Alonso no este en McLaren y el tenga que hacer el coche competitivo y ganador puede ser otro cantar muy distinto, Alonso se chupo su añito de probador y con Trulli y Fisichella no es que tuviese datos para mejorar como esta haciendo Hamilton al lado de Alonso.

De todos modos el Mundial es muy largo, y en circuitos mucho mas tecnicos como Monaco Alonso demostro ese grado de experiencia que no le hizo ir borrando los guardarrailes como hizo Hamilton

El tema de los neumaticos tambien es otro punto donde hay mucha diferencia entre los dos

PD #198 Alonso otra cosa igual no, pero es un ganador nato y dudo que le haga mucha gracia que le gane Hamilton o Raikkonen o cualquier otro, tampoco es un drama

Bau

Ya tenía ganas de ver una carrera mano a mano Hamilton VS Alonso, y a igualdad de condiciones, Hamilton le ha ganao. Hoy no hay excusas.

Tenemos hamilton para rato..

ArkanoiD

#198 Que hablas de cueva xD tu seras de los que en 05 apoyaba a Kimi en 06 se hizo fan de toda la vida de Schumi y en 07 te has apuntado a la Hamiltonmania

M

Ah, y tienes razón eh, nadie le ha ayudado. Pero bueno, yo por si acaso miraría: Real Federación Española de Automovilismo y Genís Marcó, ya sabes comprobaciones rutinarias; nada importante.

Y ahora vas y vuelves a hablar basándote en las palabras de un periodista supremo de la talla del señor Lobato.

#198, sí pero vi a damon hill ganar su primer mundial. Y si alguien me ha parecido antideportivo, sucio pero eso sí, el mejor de los mejores ha sido Schumacher. Evidentemente nunca me ha gustado, pero decir que no es el #1, aunque sea por números, es ser un hipócrita.

Pero bueno sí, intenta seguir por ahí, que vas bien.

KaJoTeL

Muy buena carrera de Alonso y Hamilton, McLaren parece que esta en otro mundo a la hora de correr esta haciendo una temporada excepcional.

Lo mejor la pajeada de Lobato y el otro cuando Alonso le entro a Hamilton, lo de estos dos es de todo menos objetivo, en fin, no me extraña que haya tanto fanático suelto.

Bau

Añado a lo que dije antes que muy triste lo de los ferrari.. en eeuu me esperaba muchísimo más de ellos, menos mal que raikonnen parece que recupera un poco .. pero en líneas generales.. muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados.

ZaGo por si te vale: http://img45.imageshack.us/img45/1097/carrerast2.jpg

J

#203 a mi lo que me estraña es lo haya ahora de Hamilton.

Si fuese asi en todos los deportes, yo que soy de Gijón seria del Recre.

KaJoTeL

Pfff, si me dices eso es que no te gusta la Formula 1.

A mi si me gusta un piloto no es porque sea de un sitio u otro, a mi me gusta porque sabe correr y sabe hacer buenas carreras y en este caso me gustan Alonso y Hamilton, reitero que me parecen dos pilotos excepcionales y me gusta verlos correr y picarse en las carreras, bien por el que gane a mi eso no me afecta, yo veo Formula 1 donde otros ven a pilotos.

J

#206 Tienes razón no me gusta la Fórmula 1, me encanta.

Y como todo buen aficionado a un deporte simpatizo por un Equipo/Deportista, en este caso Alonso. Puedes compartir mi opinión, yo no comparto la tuya, ya que no entiendo que te guste un piloto al que es "pronto" para juzgarle, y que ha tenido la suerte que nunca ha tenido ningun piloto y es empezar en la escudería mas potente del momento.

Simplemente se que MUCHOS no simpatizan por Hamilton porque sea bueno, que lo es y mucho, lo hacen porque es el rival directo de Alonso. Ahoran respetar respeto todas las opiniones y tu has de respetar la mia y no atacarme diciendo que no me gusta la Formula 1 cuando no tienes ni idea de lo que me gusta y me deja de gustar, saludos.

Strangelove

Aqui nadie ha comentado los detalles obviados de carrera.

Alonso a 33 vueltas del final, empieza a dar alcance a Hamilton. Alonso coge el rebufo de Lewis, pero inexplicablemente, tarda demasiado, a la par, y se encuentra con la primera curva.

¿Alguien se fijó en que Alonso en la siguiente vuelta en vez de ir a por Hamilton se fué al extremo de las vallas de boxes?

No me quiero ni imaginar que cuando Alonso se proponía adelantar al nene, le dijera el equipo por radio que ni se le ocurriese. De ahí que en la siguiente vuelta se fuese a las vallas a "putear" a su jefe.

ArcheR

Yo lo que no entiendo es a la gente que critica a Lobato y demás por ir con Alonso. Que sepan más o menos es otro tema, pero criticarles por querer que gane Alonso?

Vamos a ver, son comentaristas ESPAÑOLES, que quieren que gane un piloto ESPAÑOL. Qué parte de la lógica no entendéis? Objetividad? Vamos a ver, objetividad tendrían que tener si fuera una carrera en la que TODOS fueran españoles, o, por ejemplo, si hubieran dos españoles, pues ir con los dos y no sólo con uno. Pero siendo una carrera en la que SÓLO hay UN español, qué queréis? Que vayan con Sato? O con Albers?

Una prueba de que hay veces que algunas personas no saben ni lo que dicen, simplemente "como lo dice el otro, pues lo digo yo también".

SAN_GIL

#209 Lo que no puede ser es que Alonso no cometa nunca ningún error por su propia culpa y los demás sí. Se trata de admitir que Alonso se equivoca como los demás pilotos. Alonso es un pilotazo, es el puto amo, pero los demás no son mancos tampoco.

Ejemplos:

Cualquier salida de pista de Massa, "como no, Massa saliéndose de nuevo, acaba de hacer una excursión..." etc etc

Alonso se sale, "a debido de pasarle algo a Alonso, algún problema ha debido de tener Alonso que se a salido de X curva"

En el circuito de Bahrein:

Heidfeld adelanta a Alonso, tras el adelantamiento se quedan estabilizados a una distancia más o menos de 1 seg. Se van encontrando doblados y Lobato comenta lo que pasa entre ellos mientras la retransmisión se centra en otra parte de la carrera...

"Atención a Alonso!!! Se está acercando a Heidfeld!! y ya lo tiene a 6 décimas!!... Vaya parece que se ha encontrado doblados Alonso que a perdido tiempo con Heidfeld y está a 1 segundo del alemán... Atención de nuevo Alonso acaba de recortar tiempo a Heidfeld y ya se encuentra a 6 décimas de nuevo del piloto de BMW!!!... Parece que de nuevo se acaba de encontrar con algunos doblados que vuelve a estar a 1 seg de Heidfeld".

Es evidente que se acerque primero cuando los doblados... SE LOS ENCUENTRA 1º HEIDFELD, pero claro se trata de dar bombo a Alonso...

A mí me parece bien que sean seguidores de Alonso, pero coño, hay que admitir cuando Alonso comete errores (Canadá), que no con ello Alonso dejará de ser un pilotazo, campeón del mundo 2 veces ni más ni menos, y tampoco no poder perdonar un error a Massa (Malasia) ni de coña, vamos, a Massa no se le perdona ni una!

Yo soy seguidor de Heidfeld y admito que ha tenido un error de mierda a final de recta hoy en Indianapolis, igual que Alonso y Massa en anteriores grandes premios. Pero igual tambien hacen grandes cosas los demás: Massa gana fácil en Bahrein despues de la que se le montó en Malasia, Alonso gana en Mónaco pilotando sin error alguno, Heidfeld le hizo el adelantamiento del año a Alonso en Bahrein y está estorbando en todos los gp's a los 2 grandes y Hamilton está siendo el puto amo, siendo novato sin cometer errores y sin ponerse nervioso.