< Formula 1 2007 - GP de EEUU 17-06-2007 >

fuNN

Hamilton de los huevos

ZaGo

Clasificación final del GP

Tablas de datos

Bueno ahora colgaré la porra, que con el fútbol me he retrasado sorry :P

Editado:

  • Resultados de la porra GP de EEUU:</B>



Bau +3
Knelo +1
mDity +2
Goldteen +3
KaJoTeL +2
IAF +2
Josekron +2
Jito +2
Dod-Evers +1
PLeaSuReMaN +3
CeledonEUS +2
Joey +2
sk_sk4t3r +2
Eustaquio +2
ZaOSoMo +1
DunGa +2
MaRaNeLL0 +1
jOrjUdA +3
Jhosan +2
ArcheR +1
ArteeMa +2
Dohko +2
Chusssky +2
k4in +2
Suicide +1
Panch +2
m1lkY +3
ZaGo +2

- Resultados porra General:

IAF +12
m1lkY +10
JameZ- +9
jOrjUdA +8
nothing +7
sk_sk4t3r +7
Evilblade +6
sergiazzo +6
Kirri +6
PLeaSuReMaN +6
Suicide +6
MaRaNeLL0 +6
Dohko +6
Eustaquio +6
C +5
DarkF0X +5
BTKOviedo +5
Josekron +5
ArteeMa +5
ZaGo +5
JiTo +5
T-1000 +4
GryF +4
DeiMurD +4
Li0nheart +4
melonz +4
NeCkiL +4
Bau +4
CeledonEUS +4
-kNoX- +3
Othingnet +3
Dobb +3
Kanoute +3
SAN_GIL +3
Goldteen +3
Dod-Evers +3
Skols +2
ruben132 +2
factonni +2
Solidus47 +2
banjO +2
CaLaTa +2
PeLoTaSo +2
xaweN- +2
michi +2
Hogwarts +2
Capimouse +2
Blair +2
Ux1o +2
kikev10 +2
bRd +2
ArkanoiD +2
mDity +2
KaJoTeL +2
Joey +2
DunGa +2
Jhosan +2
ZaOSoMo +2
Chusssky +2
k4in +2
Panch +2
ReibenN +1
Menineo +1
discoduro +1
dani_gr +1
SCORPIA_VVA +1
legendary +1
Jacob_Conde +1
Buitre +1
iRiBaR +1
Srhoud +1
Residente +1
mmlk +1
c0c0l0c0 +1
Sorbled +1
Knelo +1
ArcheR +1

Espero no haberme equivocado :(

IAF

#212 No te da verguenza a estas horas ? xD

Menuda cara llevaba Alonso, anda que si no le llega a saludar Hamilton ni se miran

ZaGo

En cuanto a la carrera, pues la verdad algo desilusionado por no haber podido ver un duelo más igualado entre Alonso y Hamilton, lo mismo que Massa y Kimi, esta visto que como no tengas un coche muy superior al que llevas delante, quien vaya delante tiene prácticamente todas las de ganar, salvo fallo grave.

Pero bueno por lo menos hemos tenido un par de adelantamientos bastante buenos de Fisichella, lo que menos me ha gusta la maniobra de Lewis cuando estaba apunto de adelantarle Alonso, no la he visto demasiado limpia.

Mas les vale tanto a Massa como Alonso de ponerse las pilas, porque como sigamos así el inglés se va a pasear en su primera temporada.

KaJoTeL

Hamilton hizo lo que tenia que hacer cuando Alonso le entro para adelantar, demostró que el no es un paquete mas para que Alonso lo pasase, lastima que Alonso no consiguiese mantener esa presión.

Toda la razón para #210.

rusillo_

La verdad es que esta vez no hay escusas y seguramente Alonso terminara ganando el mundial, pero Hamilton da miedo pensar en el con mas experiencia y por cierto, mejor no hablar de que es que empieza en mclaren, que si tu le das a sato un mclaren no se te va a poner primero a 10 puntos del bicampeon.

T-1000

Vuelta Rápida para Kimi Raikkonen. Los Ferraris no van tan lentos como antes.

FreemAN-

no pude ver la carrera, alguien m puede dcir quien entró primero a repostar? (entre hamilton y alonso)

KaJoTeL

La primera parada entro a repostar Hamilton y justo después Alonso, en la siguiente entro primero Alonso y después Hamilton.

Knelo

La verdad me esperaba mucho mas de ferrari. Marcaron vuelta rapida (gracias kimi mi primer point en la porra xD), fueron rapidos en momentos puntuales, pero mclaren estubo por delante.

En cuanto a hamilton, me he de retractar. No tengo muy claro ya si ganara alonso el titulo. Como corre el negro, como defiende los adelantamientos, mejor que el 90% de los pilotos y es su primer año. Que ritmo tan grande, no se vosotros, ami hamilton despues de lo visto ayer, me da MUCHO miedo.

Solo espero que si sigue asi, le pueda la presion, cosa que alonso esta muy acostumbrado y la lleva bien, y cometa errores en favor de alonso.

FreemAN-

#219 gracias :]

entonces lo q dijo lobato d q uno d los dos llevaba muxa más gasolina q el otra era mentira?

Knelo

En principio parecia que si, luego dijeron que llevaban la misma.

Eustaquio

ZaGo, en la porra me has dejado como estaba xDDD

Se que es un fallo, pero siempre te equivocas conmigo, voy a pensar que me tienes manía :(

KaJoTeL

Lo de la gasolina fue una de las incontables excusas que pusieron para justificar la segunda posición de Alonso.

Algo curioso de estos dos últimos GP es que Hamilton gano los dos en los que no había corrido, ya que la GP2 solo se corre en Europa.

Kenny

#221 Si mal no recuerdo, Lobato dijo que tanto Alonso como Hamilton llevaban exactamente la misma carga de gasolina, creo que lo dijo en el Previo

Shock

Carrera merecidamente ganada de Hamilton PERO esa no es forma de defender una posición a final de recta, ha sido algo guarro la verdad pero bueno por lo demás un carrerón del tio en toda regla :)

SAN_GIL

No hizo absolutamente nada guarro.

Shock

#227 No voy a ponerme a discutir, simplemente diré que cuando estás defendiendo tu posición de un adelantamiento sólo se pueden dar dos cambios de dirección, siendo el tercero en el cual te quedas paralelo a la recta de entrada a curva.

Hamilton hizo 4, ahí están las imágenes de televisión, y como digo no voy a discutir, leeré tu opinión pero estate seguro que no estaré para nada de acuerdo con ella :)

SAN_GIL

#228 Jeje, me parece correcto. Yo tambien expreso simplemente mi opinión. Para mí un cambio de dirección es más de lo que hizo Hamilton ya que para mí se movió un poco, pero no lo suficiente para considerarlo como cambios de dirección.

Shock

A la velocidad que iban cualquier toque de volante es como un cambio de dirección.. además en el tercero y el cuarto los hace hacia la izquierda para abrirse más para la entrada a la curva. Yo creo que lo hizo adrede esto, y lo hizo mal, porque donde te pones recto después del segundo cambio es por donde tienes que ir y hay que cargar con esa decisión hasta la entrada a curva.

LiDeR

#228 > #227

ZaGo

Eustaquio... ya lo he cogido como costumbre estamos perdidos :( el problema es que se que tienes ya puntos en la porra de antes y se me olvida sumartelos xD, espero para la próxima no equivocarme.

Aquí tenéis un video recopilatorio, que incluye la "polémica" maniobra de Hamilton cuando iba a ser adelantado por Alonso.

Knelo

yo no veo nada raro en la maniobra. Lo que si veo raro que el coche de hamilton corre mas. En la carrera se vieron diversos adelantamientos en la recta, y cuando cojes el rebufo, ganas lo sufuciente para adelantar.

Alonso lo tiene desde el principio, y le es imposible adelantar por velocidad.

PLeaSuReMaN

joder todo el finde sin inet ni ver la carrera ni nada :/

Srhoud

Yo no veo nada raro en la maniobra, Hamilton hace los mismo cambios de dirección que Alonso si vamos al número de cambios de dirección, pero para mí es una salida totalmente limpia, no es como si lo hubiera encerrado contra el muro, simplemente defendió la posición en la salida, pero ya sabemos que para los de T5, cuando Alonso no gana o no adelanta es que su coche no corre tanto o que el otro hace maniobras sucias.

Shock

Bueno si no veis nada raro ahí pues nada, es mejor no seguir con el debate porque ya no se cómo explicar lo evidente.

Knelo

#235 Mirate el video, mirate otros adelantamientos en recta, y dime si es proporcional a lo de alonso.

km/h hamilton = km/h alonso+rebufo

eso no es correr mas? xd

#236 sinceramente ese adelantamiento, en comparacion con lo de alonso-massa, me parece una pequeñez. Pero creo que se a lo que te refieres.

Hamilton va por mala trazada, estan a la par, pero hamilton debera frenar mas por ir mas cerrado, leve giro de volanta en direccion a alonso, que se tiene que abrir mas y perder esos "metros" relevantes, y hamilton gracias a eso entra mejor en la curva.

Yo tambien lo veo asi, pero despues de lo de massa, eso casi lo veo normal.

PLeaSuReMaN

decidme cual es el minuto de la "maniobra polémica" en el vídeo de zago que no vi la carrera xDD

Shock

#237 Exacto, es que lo de Massa fué otra guarrada.

#238 Mira la repetición a 00:14 del final del vídeo, en la subjetiva de Alonso.

Yo no digo que Alonso pudiera haberlo adelantado si no hubiera hecho eso Hamilton, aunque desde luego hubiera estado más justo, yo digo que esas cosas no se hacen.

T

#237 Creo que lleva razon no? Yo creo que ahi jugo algo sucio Hamilton