< Formula 1 2007 - GP de G. Europa 22-07-2007 >

JoNSuaN

estoy deseando que llegue hungria, a ver si alonso gana y se pone lider del mundial

por cierto:
"ITALIA ACUSA A MASSA DE NO SABER PERDER"
http://www.as.com/articulo/motor/Italia/acusa/Massa/saber/perder/dasmot/20070724dasdaimot_2/Tes/

interesante lo que dicen por italia, sin duda

Dod-Evers

Toy viendo el video que ha subido antes alguien a stage6, y me pregunto: ¿Qué hizo Hamilton en la primera vuelta para ponerse 4º y luego bajar a la no se qué posición? ¿Tuvo algún toque?

ChEgUeVaRa

pincho su rueda, y como ya tenia que entrar a cambiar rueda igual apenas le afecto, pero estuvo media vuelta con la rueda jodida

Dod-Evers

Ah jdrrr...

ShAdOw000

Erco, pq al entrar en tu perfil de stage 6 y poner tus videos no me salen todos? supongo ke no salen todos pq no se ve el de nurburgring ke pusiste en la pagina anterior.

SAN_GIL

Bueno aquí teneis el enlace con algunas fotos:
http://www.megaupload.com/?d=UO9SY20Z

Como podeis ver en las fotos iba con Alonsistas aCérrimos xD. Yo iba con mi camiseta y camisa de BMW Sauber y con el cachondeo de llevarles la contraria. Realmente me alegré bastante cuando Alonso adelantó a Massa, por que es un pilotazo y por el grupo de amigos con el que iba, jeje.

Tambien vereis fotos de los "cochecitos" que habían, el ambiente, el Pit Lane Park de BMW Sauber, etc.

Tambien fotos de la carrera, de las pedazo de nubes que había xD. Y tambien os dejo 2 videos en los que se puede ver un poco como van todos los coches saliéndose y yo gritando "ehhhh!!! VIVAAA!!!" xDD. Ese momento fue la risa xD lástima que no lo pudiera grabar todo, jeje. Y en el otro video como Alonso intenta adelantar a Massa y este lo tira en mi opinión de una manera nada limpia casi fuera, podeis ver en ese instante como me emociono (un poco :( xD).

Por último las últimas 4 fotos son del hotel en el que nos hospedamos.

Nada más espero que las disfruteis ^^

PD: En este video podeis ver como salgo en TV xD (minutos 02:31 y 03:47)
http://www.dailymotion.com/relevance/search/nurburgring+2007/video/x2lnju_grand-prix-deurope-2007-duel-massa_auto

MaRaNeLL0

Lider y que me dices ahora
A que viene esa tonteria si estamos hablando en mojado , en seco no se pasaron , igual que se paso 30 vueltas detras de Michael en San Marino . Dos buenos pilotos en dos buenos coches...

Pero en mojado hay mil posibilidades de adelantar y mil de cometer un error , me referia a eso , si leyeses bien lo entenderias

RusTu

Ya se está subiendo el gran premio. En cuanto esté, pongo el link.

Edit: madre de dios que velocidad de subida ¬¬'

JoNSuaN

sangil 300 mb para "unas fotitos"? cagonlaostia xD

Pyroman

Desde Ferrari y por declaraciones de Massa, dicen que los neumáticos intermedios no funcionaron bien y que Massa con ellos tenía vibraciones. Es algo que incluso la prensa italiana recoge. Será verdad, pero de los 5 segundos que Massa tenía de ventaja cuando se puso a llover, perdió más de 3 segundos cuando ambo aún rodaban con los duros de seco. Vamos que la ventaja se quedó en menos de 2 segundos en menos de una vuelta hasta que salieron con los de lluvia desde boxes. Así que por muy bien que fueran los neumáticos de lluvia de Massa, Alonso le hubiera pasado seguro porque Massa era muchísimo más lento.

ChEgUeVaRa

Confio en que mrezcan la pena San_gil

SAN_GIL

#519 #522 xD ;)

JoNSuaN

que cabron, justo en la curva de hamilton :*)
nota mental --> si le vuelves a tener asi de cerca, escupele antes de que le metan otra vez en pista

GRANDES los comisarios sentados a la bartola (juraria que dos de ellos estaban sobados xD)

los coches, todos feisimos (no tienen nada que hacer esos clkŽs y bmwŽs contra mi grande punto xD)

tremendo el video de hamilton en la grava; lastima que no pudieras grabar toda la operacion de la grua :'(

y se me hace curioso ver el momento en que te hiciste famoso desde tu propia camara xD

PD: te sentabas al lado del hermano de jamilton?

PD2: por cuanto te salio avion + alojamiento + entrada? algo orientativo, para deprimirme en mi miseria :$

ChEgUeVaRa

gran reportaje grafico, que envidia, como ya dijo jonsuan, por cuanto te salio todo (ojala hubiera ido).

Knelo

la culpa es de zapatero no de massa ¬¬

JoNSuaN

es que ademas de ir a la mejor carrera en mucho tiempo (para mi, la mejor SIN DUDA desde hungria 2006), estaba en la mejor zona del circuito. que envidia joder :')

fijo que si voy yo a una carrera (espero ir algun dia :$) me toca la mas aburrida de la decada xD

Knelo

yo si asistiera a ver una carrera. Elegiria SPA ;@@

B

#516 bajate del tren del "aférrimo", que esa palabra no existe. Se dice "acérrimo". Ya se que yo nunca pongo tildes y que esto no es nada oficial ni tengo por que dar lecciones a nadie, pero lo de aferrimo es algo extendidisimo en media-vida que me revienta mucho, porque es una palabra de uso poco cotidiano que se usa para quedar mejor y la gente la dice mal

JoNSuaN

#528 un circuito precioso, con un poco de todo. muy buena eleccion, sin duda.

yo de momento no se a cual iria, pero sé seguro que huiría de monza, hungria (muy divertido ver como gana alonso, pero 70 vueltas sin un puto adelantamiento tienen que se un coñazo xD) y monaco.

me gustaria ir a suzuka, y asi de paso fornicar jovenes japonesas

SAN_GIL

#524 Estaban sobadísimos, pero es que en ese momento no había acción en la pista, jeje.

No pude grabar todo lo de la grava por que se me jodió la cámara de video con la lluvia :S y el video que ves lo hice con la de fotos.

Sí que es curioso sí xD, el caso es que no me enteré y me lo tuvo que decir el colega de mi lado. De repente empiezan a llegarme sms's por un tubo y llamadas y era por la gente que me había visto.

El que estaba a mi lado era un mejicano que había venido solamente desde allí para ver la carrera, se alojaba en casa de unos amigos suyos alemanes. Me hice colega suyo y de toda su pandilla (eran seguidores de Alonso) ^^

Aproximadamente te puede salir entre 800-1000 €, pero a nosotros nos salió más caro por los sitios donde íbamos y las cosas que nos comprábamos.

#529 Anda mira, tienes toda la razón, siempre he creido que era aférrimo, te agradezco la corrección ya que odio las faltas ortográficas ;)

ShAdOw000

1000€ 3 dias, con billete, hotel con media pension y entrada?

Si es asi, el año ke viene me ire a algun GP xDDD joder esta bastante bien.

Joder, es curioso ver el video ke grabaste mientras salias en la TV xDDD

SAN_GIL

#532 Sí, está muy bien de precio, pero sobretodo te sale así si lo organizas con tiempo, organizarlo antes es muy importante ;)

Dod-Evers

cawen to, si tenía que haber ido... jodr... xD
Y eso que estoy a 3-4 horas de allí!

JoNSuaN

pues por 1000 pavos esta de puta madre, la verdad.

estoy mirando entradas y alojamiento para spa, y hay uno que alquila habitaciones en un tren xD
http://www.marc-duez.be/gpf1/index_uk.htm

tambien hay entradas para todo el fin de semana por 190€, y el avion seguro que no es demasiado caro.

me estan entrando ganas de liarme la manta a la cabeza...

Faulques

Estoy pensando en irme con la parienta a belgica el 16 de septiembre.

En brasil estan que trinan con Alonso xDDD.

Por donde cae Spa, cerca de Bruselas? tengo un amigo alli currando. Le hechare un telf pa q me aconseje. Tiene buena pinta el alojamiento en el tren.

W

Puede alguien de aqui responderme esto?? Si yo quisiera apostar por alguno de los corredores en alguna casa de apuestas hoy, podría hacerlo o ya es muy tarde?

ZaGo

#537 Supongo que mientras que resten carreras en el mundial se podrá seguir apostando por cualquier de los pilotos, pero cada vez será peor para sacarle mayores beneficios cuanto más esperes.

Muy buenas imágenes SAN_GIL.

Por cierto hemos superado el record de cualquier otro hilo de GP en MV desde que se comenzó a hacer un hilo por carrera.

Gracias por vuestro apoyo :D

1 respuesta
Dod-Evers

Joer, Zago, es que en este habia cosas que contar, desde la hostia de Hamilton, luego la lluvia, que si corría o no corría, que si Alonso la lió en el S2 de la calificación, y luego la carrera, con los parones y los que ibamos comentándola en vivo xD

Ojalá todas las carreras fueran así y hubiese cosas que comentar, que hay otras que, menos mal que son a la hora de la siesta casi xDDD

JoNSuaN

#538 se debe a que soy un pesado y no paro de contestar :$