< Formula 1 2007 - GP de G. Europa 22-07-2007 >

B

#477
intenta ser imparcial alguna vez, no esta tan dificil

al novato del spiker le pasaron por todos laos en mojado cuando iba primero y no le toco a nadie

la comparacion es totalmente justa

ArkanoiD

Si tienes un coche que va 2 segundos por vuelta mas rapido que tu y te tiene tomada la curva no hay excusa que valga, Massa intento que Alonso abandonara la pista y no lo consiguio y el que no quiera verlo que se lo haga ver

Que dirian Maranello y compañia si Fernando hubiese tocado a Heidfield o Sato caundo ambos eran claramente mas rapidos que el

ShAdOw000

L0tus, podrias poner el video de la carrera de cuando paso lo de la foto ke pusiste en la pagina anterior, en #464? lo del trompo de massa, eske no recuerdo ese momento, sera ke me perdi la carrera, por eso no lo encuentro en youtube, pq no se ke carrera fue :(

Salu2

ArkanoiD

Bahrein 2006

ShAdOw000

Muchas gracias ^^

Si lo habia visto, pero no recordaba ke fuera ese momento, ahi fue un fallo de massa, no es ke quisiera envestir a alonso...Lo ke si da la sensacion de ke fue a lo loco xDD

SAN_GIL

Acabo de salir en las noticias de tele5, jaja.
Me voy a comer fuera, en cuanto tenga tiempo os pondré fotos y videos de todo, por que tengo bastante material que enseñaros ;)

RusTu

Vídeo de la curva mágica:
http://es.youtube.com/watch?v=6GmvwFu89Co

Me ha hecho gracia con la musiquilla de Benny Hill xD.Que grande Button trepando para que no le pillara el coche.

La carrera está ya colgada en el emule, tvrip de telecinco, espero que no sea fake. Si se termina de descargar la subo a Stage6, aunque supongo que alguien lo hará antes que yo.

San Gil por favor, pon el material xD

Edit:
Por si alguno quiere ir descargándolo del emule:
ed2k://|file|10.-.F1.GP.-.Formula.1.-.Gran.premio.de.Europa.(Nurburgring).2007.[DVBT-Rip]
[XviD-MP3][Spanish.-.Tele5].by.HoLoGraM.avi|941989888|0D46E0932F4EF7D9FD701216D0C5273B|/

Editado: lo pongo el 2 partes para que no descuadre la página.

ShAdOw000

Rustu, avisa cuando la subas.

Salu2

CaNaRy_r00lz

lo de button enganchao a la verja es mortal xDDDDDD me he reido un cacho al verlo garrapateando por ahi parriba xDD

ZaGo

Resultado de la carrera:

Bueno pues aquí va el recuento de la porra:

SAN_GIL +1
T-1000 +1
FreemAN- +2
Kimi +2
Zapador +1
ZaGo +1
ReibenN +1
jOrjUdA +1
Kanoute +1
nothing +1
rixhiG +1
MaRaNeLL0 +1
IAF +1
KaJoTeL +1
ZaOSoMo +1
DeiMurD +1
PLeaSuReMaN +1
JameZ- +1
ArkanoiD +1
Yorka_95 +1
JiTo +1
Kirri +1
ruben132 +1
ArCeN +1

  • Resultados de la porra (después del GP de Europa):

IAF +18
sk_sk4t3r +14
JameZ- +13
m1lkY +12
ZaGo +11
jOrjUdA +11
MaRaNeLL0 +10
Eustaquio +9
bRd +9
SAN_GIL +9
PLeaSuReMaN +9
Suicide +8
Capimouse +8
C +8
Ux1o +8
nothing +8
DeiMurD +8
JiTo +8
ruben132 +8
sergiazzo +7
Evilblade +7
Bau +7
Dohko +7
DarkF0X +7
T-1000 +7
Kirri +7
ArteeMa +6
CeledonEUS +6
Kanoute +6
ArkanoiD +6
BTKOviedo +5
Josekron +5
Dobb +5
GryF +4
Li0nheart +4
melonz +4
NeCkiL +4
iRiBaR +4
Knelo +4
ReibenN +4
ZaOSoMo +4
-kNoX- +3
Othingnet +3
Goldteen +3
Dod-Evers +3
kikev10 +3
rixhiG +3
KaJoTeL +3
Skols +2
factonni +2
Solidus47 +2
banjO +2
CaLaTa +2
PeLoTaSo +2
xaweN- +2
michi +2
Hogwarts +2
Blair +2
mDity +2
Joey +2
DunGa +2
Jhosan +2
Chusssky +2
k4in +2
Panch +2
dani_gr +2
ChaRuu +2
FreemAN- +2
Kimi +2
ArCeN +2
Menineo +1
discoduro +1
SCORPIA_VVA +1
legendary +1
Jacob_Conde +1
Buitre +1
Srhoud +1
Residente +1
mmlk +1
c0c0l0c0 +1
Sorbled +1
ArcheR +1
DeUsIN +1
JoNSuaN +1
Valf0r +1
mutisS +1
Zapador +1
Yorka_95 +1

La pole de Kimi ha sido la que nos ha salvado a la mayoria :D Lo siento por ponerlo tan tarde pero ando por la CP y estaba liado xD Por cierto acabo de salir en Tele 5 tmb xD

En cuanto a la carrera, sin palabras entretenida hasta el final y repaso de Alonso en agua a Massa.

ChEgUeVaRa

sangil ponos fotos ya

te has echo famosoooooooo xD

estuve por decirle a mi viejo, "eh, el tio ese de la camiseta de bmw que akaba de salir se kien es xD", pero alomejor me ekibokaba, aparte que mi viejo me tomaria por tonto xD.

C

#477 se está defendiendo de Fernando pero Fernando YA LO HA PASADO cuando choca con él, es decir, que lo que hace no es cerrar la trayectoria para que no lo pasen sino chocar a propósito. Yo lo tengo muy claro, y además es que no es la primera vez que Massa hace algo así.

ArcheR

#477, no hay trazada ideal en mojado, QUÉ VA! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y NO se está defendiendo de Fernando, porque cuando se tira a la derecha y choca con Fernando, este YA LE HA PASADO.

Por cierto, vuelve el rompecoches, eh? xDDDDDDDDDD

Faulques

yo no tengo ninguna duda, Massa ante la impotencia le dio un toque a Alonso. Encima de q hace esa maniobra luego le llora a Alonso. Vaya clase la del Massa, aunk visto la celebracion de Brasil del año pasado.

Y el macaco del massa se cree sucesor de Senna, pobre infeliz.

JoNSuaN

supongo que schumi debio pensar algo asi como:
"en 7 años tengo 2 averias, y el patan este en 10 carreras me jode 3 ferraris".

grande kimi, grande!

PD: MV se esta apoderando de la TV. creeis que en un futuro cercano podremos ver discursos de Letto en la 1ª?

jesed

han kitado los videos de youtube noseq de one formula managent :O!

sk_sk4t3r

SAN_GIL FAN!!!!

Knelo

AHAHAHAHHAHAAHH #497 AHAHAHAHAHAH di que si ahi XD

MaRaNeLL0

Si Lotus , no tengo ni idea , soy un inculto.
En mojado no es como en seco , que donde hay mas goma hay mas grip , en mojado tienes tu que buscar como trazar la curva teniendo la mejor velocidad de salida , no es siempre por el exterior , el ejemplo , tu que tan inteligente eres y sabes te Formula 1 , veras , si te bajas , cosa que dudo que hagas , el GP de Shangai del año pasado , y veras como por ejemplo MSchumacher traza totalmente distinta la primera curva al resto ( cuando la pista esta mojada ) , usando un primer vertice muy tardio , para salir muy cerrado en el segundo .

En mojado no hay trazada que sea superior a la otra , depende de las manos del piloto y del tacto y sobretodo del objetivo que tenga , no es lo mismo defender una posición que adelantar donde siempre buscaras una mejor velocidad de salida.

Que Massa fué agresivo , siempre lo ha sido , será que Fernando no lo es cuando lo intentan adelantar , son pilotos que no saben dejarse pasar ( quizas por que no estan tan acostumbrados como otros ) se limitan a dar el exterior y a cerrar la puerta desde el interior.
Pero vamos me parece que es buscarles tres pies al gato .

Que Fernando lo hizo mejor es evidente , solo digo que tachar a Massa de "intento de homicidio.. xdd"

Sinceramente no se que le veis al discutir , si los dos pilotos no le han dado importancia luego por algo sera , si quereis echar mas mierda a Massa pues echadsela , pero vamos yo no vi nada irregular , y los comisarios ( QUE TAMPOCO SABEN DE F1 VERDAD? ) tampoco , asi que no se quien tendrá la razón , pero si la quereis tener , pues adelante , dormiré igual de feliz xd

robinho10

zago, yo puse que ganaba alonso #11 y no me lo cuentas ... ¬¬

es pq soy negro verdad? xD

sk_sk4t3r

#500 No se cuenta la victoria, sino el podio.

robinho10

pues vaya mierdaaa

xD

PD:gracias:)

Eustaquio

Eso sólo se hace en motos, porque es bastante más difícil acertar el podio xD

ChEgUeVaRa

#497 espero un reportage grafico de sangil ya

Erco

Como en youtube han hecho borrado de imagenes de esta carrera, os dejo enlace al video que he subido a Stage6. Son los primeros 20 minutos de carrera. No esta en español, pero la calidad es acojonante comparada con youtube y similares, ya sabeis.

http://stage6.divx.com/F1-Erco/video/1444132/Nurburgring-Rain

Un saludo!

ChEgUeVaRa

se agradece como siempre Erco

RusTu

46% que vergüenza de emule tengo por dios

LiDeR

#499 busca en youtube a Mshumacher intentando adelantar a alonso con mejor coche a final de carrera y sin conseguirlo.

SAN_GIL

#497 Jajajaja, que amo sk_skater xD

#504 Estoy subiendo ya el material a Megaupload, en cuanto esté os pongo el enlace ^^

ShAdOw000

Muchisimas gracias Erco, podrias subir la parte de la lucha de Alonso VS Massa, pero la de carrera, no cuando estaban detras del podium xDD