< Formula 1 2007 - GP de G. Europa 22-07-2007 >

darkavm

1º Raikkonen
2º Alonso
3º Massa

Y dicen que puede que mañana Hamilton este en condiciones de correr.

Xray

alonso se le a ido el coche en el 2º sector joder

jesed

lol si alonso no le llega a pasar lo q le paso en el segundo sector hace un tiempazo :O!

EDIT: y con blandos me da, q lobato decia q no corria muxo con esos mmm Los planes de alonso :O!

Eustaquio

Joder, Alonso este año la está cagando muchísimo en clasificación. Canada, EEUU y Alemania.

Dod-Evers

Lo ha hecho para despistar.

PD: La ha liado xD

MaRaNeLL0

3º Pole a la basura de Fernando este año.
Ahora esta segundo , y seguramente con menos combustible que Kimi ( ya que sin el error hubiese sido Pole con bastante facilidad ).

Mañana GP :)

JameZ-

vaya tortazo

C

Alonso parece que no termina de acostumbrarse a los Bridgestone, debe llevar sólo en lo que va de esta temporada más errores de pilotaje que en el resto de sus campañas en la F1 juntas.

_k4in_

#96 que le ha llenado el depósito a los dos y lo sabe a ciencia cierta. Es un comentario sin malicia como los que se lanzan sin malicia hacia Fernando, no te molestes ;)

Bueno, el salseo de la sesión se resume en dos partes, la primera la yoya de Hamilton, bestial, a ver qué sucede mañana, si puede correr, y en qué condiciones lo hace, ó si por el contrario, tengo mis dudas, habrá un segundo coche de McLaren en pista con Pedro, digo que tengo mis dudas porque creo que no se pueden sustituir a pilotos hecha ya la Q y no lo voy a mirar xD

Y segundo el salseo made in T5, cuando empieza la sesión dicen que F.A. va del culo y ha marcado unos tiempos horribles con blandos, que él mismo (F.A.) lo ha confirmado a nuestro amigo sin pelo, y en la Q2 & Q3 se marca unos tiempazos, ¿Será que, como se vio en Silverstone se le ha acabado la gracia de los set ups del coche y a partir de ahora jugara al despiste en casa también?

Hala gl.

JiTo

#85

http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=813

Seguramente irán saliendo vídeos más largos viendo como Hamilton sale del coche, se tumba en el suelo, hace el ok cuando lo meten en la ambulancia, etc...

Kaiserlau

os habeis fijado q antes de la gran ostia de hamilton este a echo un buen plano en la misma rueda? frenos? yanta? neumatico? suspension?

Me creo 0 lo q an dixo del tornillo/tuerca

Zapador

Alonso va seco literalmente y la cagao en su vuelta rápida.
Mañana lo normal es el 3º puesto.

Hamilton se podria haber roto un tobillito no?.

Eustaquio

Alonso esta temporada no se que cojones le pasa. El año pasado no cometió apenas errores, en cambio este ha dejado escapar la oportunidad de hacer pole en 2 GP aparte de este, donde hubieran sido victorias y probablemente lideraría el campeonato.

En cuanto a mañana, veo a Kimi principal favorito, ya que probablemente vaya con menos gasolina y los Ferrari tienen un ritmo mejor. A ver si al menos puede hacer 2º y meterse entre los dos Ferraris.

Y en cuanto a Hamilton, si mañana puede correr, le va tocar remontar. Veremos si consigue escalar más o menos posiciones que Alonso en Francia.

pd: y Hamilton me ha jodido la pole xd

acaym0

Bueno me surjen dos preguntas:
Si Hamilton corre mañana ¿Saldra 10º o ultimo ya que posiblemente cambie de coche?
¿Si hamilton no corre mañana es posible que corra PDLR saliendo desde el ultimo puesto?

robinho10

#104

No, si hamilton no corre, Mercedes sale mañana solo con Alonso, pq la norma dice que si no participas en clasificacion, no sales a la carrera.

de la rosa mañana comenta igualmente.

ah y si sale hamilton sale 10º.

Zapador

#105

Sale 10º seguro? (esq no tengo npi).
Seguramente el motor esté tocao ,pq el impacto ha sio bestial.
Mi duda es que si tienen que cambiar de motor sale 10 puestos mas atrasado o le penalizan para el proximo gp ..... :SS , habrá que esperar.

robinho10

Según tengo entendido, aunque salga con coche nuevo, (obviamente cambiará si sale), pues sale 10.

SEGUN TENGO ENTENDIDO.
No lo puedo confirmar 100%

JiTo

Según 20minutos.es Hamilton corre mañana saliendo desde la 10º posición.

Y según formula1.com van a esperar un par de horas para confirmar si le autorizan que corra mañana. Si le dejan correr, saldrá desde la 10º posición.

jesed

una preguntita, alonso saldria del lado limpio o bueno? como suelen decir en t5 esq nunca e entendido eso :S

JameZ-

#109 en el sucio

Kirri

correra halminton si teneis noticias decirlas porfa y ...................... viva alonso.

JoNSuaN

no se yo si le dejaran correr, porque esta como kubica: no tiene heridas ni huesos rotos, pero a lo mejor tiene el cuello resentido por la deceleracion. de hecho, espero que no le dejen correr xD

sobre la carrera, me parece que alonso sera 3º, ya que massa debe ir cargadisimo (esta a medio segundo de kimi, y aunque kimi es mas rapido, tanta diferencia no es normal).
las esperanzas de alonso pasan porque llueva, y aun asi dudo que pudiera sacar ventaja alguna; realmente seria ventaja para massa, ya que ni alonso ni kimi han corrido sobre mojado con bridgestone (salvos los entrenamientos de SPA)

PD: creeis que me pase con mis maldiciones en #3 ?
ahora me siento culpable :$

JameZ-

asi me gusta tu de aqui en adelante apuesta por hamilton ;) ;)

JoNSuaN

ya lo hice el pasado GP y no nos salio mal del todo, pero esta vez... :$

Dod-Evers

Pos es una pena que no pueda correr de la Rosa.
Le pondría salsa y eso de ver a 2 españoles con un coche competitivo...

Edit && Update: Que... aquí en Alemania está lloviendo xD no sé si durará hasta mañana o qué, pero ha empezado mal tiempo desde ayer... a ver si va para el norte, que según las imágenes de hoy esetaba nublado!

Kanoute

pa una calificacion q me pierdo y se la pega hamilton vaya xD esperemos q no sea nada grave y q pueda correr mñ (aunq sea un poco mermado de facultades)

LerToS

Alguien sabe que fue exactamente lo que le pasó al coche de Hamilton?

ChaRuu

lo dije en #31 que el viernes habia estado viendo los libres y hamilton se habia salido en 1 par de curvas sabia que en este gp algo le iba a pasar, y eso que me gusta mazo como piloto el xaval.. pero nose como que lo presentia XD aunque la ostia tampoco a sido culpa suya.. pero weno aun asi este circuito lo vi como iba en los libres y no se le daba muy bien aunque en algunas vueltas marcase muy buenos tiempos en otras se salia muxo y la cagaba bastante. si mañana corre veremos si calla muchas bocas o no saliendo desde la plaza 10 y si es un gran piloto quedara entre los 4 primeros, me jode como le critica la gente y me da pena porque el chaval se lo curra mazo y con la edad que tiene y siendo su primer año en la f1 esta haciendo historia.

p.d: soy español y voy con alonso pero me gusta la formula1 desde pequeñito que la veia en la 1 creo que era, y me jode ver como se critica a un piloto que es el puto amo como es hamilton, sinceramente pienso que la gente que va con alonso y critica a este xaval no le gusta la formula1 lo que es la competicion como deporte simplemente le gusta que gane alonso y punto.. y si un piloto es el amo hay que reconocerlo porque un piloto no se sube en 9 gps al podio por el coche que tenga.. si no mirar alonso kimi o massa.. el coche influye pero el piloto tambien influye y muchisimo, no entiendo a esa gente xd es como en el futbol por ejemplo yo todos o casi todos los partidos del madrid los veo pero tambien me gusta ver otros partidos y me da = quien este jugando me gusta ver ese deporte porque lo vivo juege quien juege logicamente con el madrid muchisimo mas xd

p.d2: sorry por el tochako XD

JoNSuaN

#117 un fallo mecanico en la pistola que aprieta las ruedas.
al parecer, la pistola no tenia presion suficiente, por lo que el buje quedo un poco suelto. al frenar en la chicane anterior, la rueda se movio un poco y toco el aleron.
al tocar el aleron se rajó, y de ahi el reventon

M

Mentira, fue un mecanico de Hamilton, sobornado por Alonso que le rajo un poco la rueda y al final con tanto desgaste hizo PUM! y ya sabemos todos lo que ha pasado.

No soy Anti-Alonso, al contrario, voy con Alonso a muerte, pero el "chiste" m0l4 m0g0ll0n ¿O no?