< Formula 1 2007 - GP de G. Europa 22-07-2007 >

Dod-Evers

Parte Meteorológico... puede que esté lloviendo (aunque no sé si allí estará porque estoy aunos 400 km... xD).

ArkanoiD

Bueno Hamilton corre al final, los medicos de la fia le han dado el visto bueno (cosa logica dado que no se llama Kubica por ejemplo)

Mañana tendra oportunidad de demostrarnos si sabe adelantar con un F1, cosa que no hemos visto hasta el momento

JoNSuaN

#120 NO. melenúo

#121 dejate de lluvias, que por mucho que digan que es el mejor en mojado, seguro que alonso sale perdiendo.
me conformo con que hamilton no corra y alonso quede 2º

---edit---
#122 lo acabo de ver en marca y... joder, no me explico como a este tio le dejan correr un dia despues de ostiarse, y a kubika no le dejaron (tuvo 7 dias para recuperarse).
supongo que McLaren > BMW y que ni a la FIA ni a FOM les interesa tener descontentos a los inglesitos

Dod-Evers

Vale pues, me dejo de lluvias xD, que ahora paice que sale el sol y me voy a achicharrá.

Pos eso pone en el marca... Hamilton correrá, veremos qué tal adelanta el Lewis, que me parece que sólo ha hecho un adelantamiento en los 9gp's y fue regalado... xD

JoNSuaN

mientras no haya lluvia ni safety car, dudo que pase del 6º puesto, ya que no le dio tiempo a quemar la mitad de la gasolina que llevaba en calificacion.

por desgracia, me temo que habra una gran tromba de agua que a el le pillara justo en la calle de boxes para repostar; sera el primero en poner neumaticos de lluvia, y ganara.

JameZ-

#125 q dios te oige y se salga en la 1º curva xd

eagLe__

A noche llovio aqui y en gran parte de alemania, ahora hace sol =)

Dod-Evers

coño, tas en münchen, una kdada? xDDD

JoNSuaN

alguien ha oido lo del hijo de heidfeld? se llama yoda xD

jesed

me podeis explicar xq halminton no sale ultimo? cambio coxe es como si cambiaras de motor no? :S

JoNSuaN

han cambiado el chasis, pero le han puesto el motor que llevaba ayer.

vamos, suerte que no le dio tiempo a hacer un buen tiempo, que si no sale 4º o 5º

|
|
\/ de nada hombre

jesed

gracias esq tenia esa duda desde ayer xD y me ctaba comiendo xD

sPoiLeR

sin debut del alemán xDDDDDD sin locura XDD

Dod-Evers

cacho de debut
hamilton fuera
carrera loquísimaaa xD

Dod-Evers

safety car... xD
si es que es normal xD no se puede correr así xDDD

jesed

dios mio :S!!! q catastrofe xDDD

el_fonti

xDD sin gp que nos espera

Casi se traga la grua xD

Solidus47

Dios como está lloviendo, se han salido 7 o 8 en la misma curva seguidos jajajaja parece una piscina esa curva, estaba la cámara apuntando y se veian venir uno otro otro otro ><

eL_aiRMax

ajjjajajajjajajajjajajajjaaj
mi padre y yo descojonandonos.
se iban saliendo de uno en uno por la misma curva jeajejaeauejaeu

SpLasH_

LOL sin gran premio :D

sk_sk4t3r

Pero ke es estooooooo

GaN2

Porque a Hamilton lo vuelven a meter en pista??

3eat1e

porque es un cabron con suerte !_!

B

como esta molando esto xDDDDDD

jOrjUdA

Las 3 primeras vueltas más emocionantes que he visto en mucho tiempo.

Los 6 coches saliéndose en la misma curva jajaja

Ojo con Hamilton que en la salida se puso 4, pero luego se fue para atrás... y ahora sale a pista gracias a que la grua lo saca de la grava :O

101010

Es la primera vez que me descojono con algo así, pero llevo una tanda de risas con la curva donde se salieron tantos... sobretodo sutil y liuzzi ke se lo curró (casi se come la grua xD)

Dod-Evers

otia, pues hamilton ha vuelto a la calzada xDD

Cuántas vueltas ha perdido?

Y Se van a poner massa y alonso y el resto detrás del debutante que va primero con un spyker-ferrari y de Hamilton con vuelta perdida... xDDD

Que la Formula 1 es aburrida? xDDD

Jodo... ahora las repeticiones xD; unos detraŽs de otros , todos seguidos xDDDD

Y button se ha ido donde casi se va massa xD

Juas,

Carrera parada.

JameZ-

sto si es una carrera con emocion xDDDDD

sk_sk4t3r

Ojalá todas las carreras fueran así :D

Dod-Evers

Hacen salida otra vez no?