< Formula 1 2007 - GP de G. Europa 22-07-2007 >

3eat1e

Es que no es Hamilton wayne xD Por eso digo que hay tongo, si los dos se salen y lo de la grua vale, que saque la grua a todos los coches y que se incorporen a carrera, no a unos si y a otros no.

A ver que dicen los comisarios, porque digo yo que tendrán que investigar

Dod-Evers

Han sacado a pista a Hamilton porque Button se había salido del coche, por su propia seguridad, claro está, qu veía que el de Hamilton se le echaba encima y eso es como abandono, creo que no pueden volver al coche una vez fuera? Es cierto?

En otro caso, el avatar de Hamilton tendría Grua FAN xD

3eat1e

Ya, pero aparte de Button y hamilton habia mas coches tio xD es que ... inexplicable vamos, inexplicable xD

Dod-Evers

Allá va, se relanza la carrera!

Dod-Evers

Sí, pero es que Button había salido del coche, mientras Lewis no, yo creo que se atienen a eso... no?

wurz, a quemar aceite xD

101010

Button habia abandonado el coche, como van a meterle en pista si no está?

Hamilton se quedó, e hizo bien.

Si yo fuese el lo último que haría sería salir del coche, creeis que es seguro salir del coche cuando están patinando todos y te pasan al lado? en esta que te pase uno y te lleve por delante...

Eso + grua temeraria + suerte = de nuevo en carrera

sPoiLeR

pues no le kitan la vuelta flipa ¬¬

elkaoD

al loro, hamilton al final no pierde vuelta ?

por dios, hamilton se la chupa a toda la FIA o como ?

vergonzoso, de verdad, jodidamente vergonzoso

Dod-Evers

Hamilton la está liando de doblado eh! xDD

robinho10

que negra tiene hamilton xDDDDDDDDDDd

todo le ha salido mal a este tio este finde..xDDD

anda que esto ya empieza a apestar, le meten con la grua, cuando en 3 años nunca he visto que pasara eso. Luego le quitan la vuelta perdida...

ahora sé pq le llaman circo a esto...

Dod-Evers

Van a acabar con 6 entradas en boxes cada uno xDD

legendary

Joder con el Hamilton.... se sale ,lo meten en carrera con la grua , le permiten adelantar al safe car para recuperar la vuelta , su vuelve a salir Pero entra por si solo , y hace luego un tapón de dios xD

ShAdOw000

Button escacho el coche era imposible ke volviera a la carrera, y a luizzi ke tb se habia salido lo metio la grua tb de nuevo en pista, osea ke como si no hubiera pasado nada.

Y si no llueve mas o no rompe nadie:

1º Massa
2º Kimi
3º Alonso

robinho10

no llevamos ni la mitad de la carrera...xD

legendary

#193 si pero como lo pueden meter con el peligro que conllevaba??? puede llegar otro coche y estrellarse contra la grua

ShAdOw000

Ya lo se ke es un peligro, pero si lo hicieron tb con luizzi no se pq os parece una injusticia...

Pq kimi ha roto el ferrari pq sino lo hubiera pasado.

Lo ke no entiendo son las putas estrategias de mclaren...estan mas tiempo con la manguera metida en el primer repostaje mas lo ke le metieron al ponerle los neumaticos de lluvia y entra alonso antes ke massa? pfff

eL_aiRMax

que suerte tiene alonso por dios, y ahora se rompe el kimi.
solo falta que massa pege una ostia ya xDD

_

#183 Pq es Hamilton, claramente.

En finZ, lo q me parece penoso esq dejaran adelantar a Hamilton pq tenia una vuelta menos.. oO

elkaoD

#196 "Pq kimi ha roto el ferrari pq sino lo hubiera pasado."

¿Estamos viendo la misma carrera? Si cada vez está hasta recortando más a Massa. ¿Se está dejando o cómo va esto?

PD: Predicción de lluvia en 7 mins xD

ShAdOw000

#198

Ya se ha dicho ke a Liuzzi por ejemplo, lo pusieron en pista tb y seguro ke a los ke pudieran salir tb. En ese caso, Button jodio el coche por delante y era imposible ke saliera para seguir corriendo, al iwal ke Sutil.

Y dejaron adelantar a Hamilton cuando estaba el safety pq en el reglamento lo pone, lo dijo De la Rosa cuando Hamilton estaba adelantando como loco.

Lo weno eske alonso recuperara 8 puntos a hamilton y se alejara otros 8 de Kimi, ke son sus 2 mas directos competidores.

#199 Hasta ke empezo a tener problemas, iba a 1 segundo de alonso y no se despegaba...a ver si eres tu ke estas viendo la carrera de GP2...o algo. Es mas, sabiendo ke ferrari y sus estrategias son las mejores, si no lo hubiera pasao en carrera lo hubiera hecho en el 2º repostaje.

Salu2

JameZ-

7 minutos para lluvia? hola? jajajajaj

el_fonti

ojo que igual vuelve la lluvia a 11 vueltas...

elkaoD

#200 "Es mas, sabiendo ke ferrari y sus estrategias son las mejores"

Ahí lo dejo xD

Fíjate si hubiera adelantado Raikkonen a Alonso, que este le está oliendo el ojete a Massa...

B

"El cielo se esta poniendo mas negro que la axila de un grillo"

Antonio Lobato

Strangelove

Verguenza y asco, es lo que me sugiere la carrera de hoy, viendo el claro favoritismo por parte no solo del equipo sino además de los jueces de pista y carrera a favor de Hamilton.
Lo que hoy hemos visto es algo que nunca habia ocurrido en la F1. Una salida de pista, donde Hamilton, como otros pilotos se escapan de pista por un enorme charco de agua. Inexplicablemente, la grúa de extracción de accidentados, va directamente a por el MP4-22 de Hamilton, poniendo en peligro al resto de pilotos, y lo desplaza con el piloto dentro, para ponerlo en pista inmediatamente.

Se saca bandera roja, y se paran en parrilla de salida los coches con la nueva posición obtenida en las dos primeras vueltas. Todo el equipo McLaren, incluido Ron Dennis en persona, se van a por Hamilton, en vez de ir a por Alonso que podría liderar la carrera. Se reinicia la carrera, y con vuelta y media perdida de Hamilton (lamentables los comentarios de producción de Tele5), sale el Safety Car para que Hamilton recupere esa vuelta y media perdida. Para rizar el rizo, entra en boxes de forma extraordinaria para cambiar ruedas (¿...?).

Nunca, ni en los tiempos mas duros de Ferrari con Schumacher, se habia visto semejante favoritismo con un piloto de F1.

JameZ-

amos alonso :D

B

DIOOOOOOOOOS esta siendo epicoooo

robinho10

puto massa...!!

Fantáááááááaááastico FernendouuuuUU!!

VipeR_CS

AMOTEH FERNANDO DIOS

elkaoD

QUE GRANDE, MOMENTO HISTÓRICO

CASI LE HUBIERA ADELANTADO RAIKKONEN XDD