< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

JoNSuaN

a ver cómo lo investiga la FIA, ya que tienen todas las conversaciones de ingenieros- pilotos grabadas (creo que fue a partir del caso barrichello en austria, para controlar que no haya ordenes de equipo).

que la FIA saque la grabacion del team radio, y ahi se vera de quien es la culpa

JameZ-

#267 cuando alonso a entrado, a hamilton le a dado tiempo a dar una vuelta, porque en el 1º pit cuando salio alonso a los 5 o 10 seguntos entro hamilton

ArcheR

Es que es eso, el favoritismo hacia Hamilton es extremo. Si McLaren fuera justo con ambos pilotos, lo de Alonso, en caso de haber sido intencionado, me parecería fatal, pero es que viendo como le comen la polla a Hamilton los de McLaren y de él pasan como de la mierda, me parece perfecto que lo haya hecho. O pisas o te pisan.

Kenny

Yo no veo igual la accion de Schumacher aparcando el coche que la de Alonso a Hamilton.

Como bien dicen por arriba, Hamilton llevaba dada 1 vuelta mas que Alonso por lo que iba a partir con una ventaja considerable, sino me equivoco De La Rosa dice que se pueden lograr 3 decimas mas por vuelta, no lo se la verdad pero es algo que me suena, y es la diferencia que tenian Hamilton y Alonso.

Alonso miro por lo suyo porque sabe que en otro momento McLaren no le va a dar absolutamente nada sino que va ir todo para Hamilton, y luego Dennis presume de honestidad e igualdad en el equipo, ya se ve, como tiro los cascos cuando Alonso hizo la pole, no cuando vio que Hamilton no podia optar a esa vuelta mas.

Alonso esta solo en McLaren, eso es mas que evidente, pero sigue siendo el Nº 1

Pyroman

#267 A Alonso le tocaba en este gran premio entrar el primero (según las normas de altenacia que están llevando), el anterior le tocaba a Hamilton, pero como tuvo el accidente, pues pasó desapercibido y aún así contabilizó.

sk_sk4t3r

#262 Y cuando se ha visto que un jefe de escuderia no vaya a felicitar a su piloto que acaba de conseguir la pole??

JAMAS se ha visto eso. Pero bueno, ya sabemos lo que pasa en ese equipo.

PeterGriffin

#273 el problema es que lo que le puede pisar alonso a mclaren no es nada comparado con lo que puede pasar al revés :=. no se puede morder a la mano que te da de comer :>

FreemAN-

#276 tú irías a a felicitar a alguien q ha conseguido algo d manera sucia y en contra d tus propias órdenes, siendo tú el jefe? yo desde luego q no.

H

#267 Vaya gilipollez, pues entonces si lo que quiere es llevar menos combustible que Hamilton, que cargue menos y punto, es que ya no sabéis ni qué tontería inventar para justificar al nanito.
Para qué mierda Hamilton iba a rodar más y quemar más combustible? Que cargue menos de primeras y ya no tiene que rodar tanto.

C

#267 lo ha clavado.
Independientemente de eso, Ron Dennis da mucho asco y si Alonso lo ha hecho a propósito es sin duda una cerdada digna de Schumacher en sus mejores tiempos.

Pyroman

#279 Sabes que si hoy carga menos mañana entra en boxes antes, ¿no? Y sabes lo perjudicial que es esa táctica para la carrera, ¿no?

Aegar

#277 ¿Quien da de comer a quien?

scumah

Está claro ome, todos unos cerdos (Si Alonso lo ha hecho a posta), si al final estamos la mayoría de acuerdo xD

#282, ahí tienen mucho dinero todos como para necesitar para comer, pero es McLaren quien paga a Alonso.

sk_sk4t3r

#278 Y como sabes que ha sido en contra de las órdenes?? Tienes información que los demas no tenemos??

-

#270 scumah, me estoy irritando bastante viendo tus respuestas a todo dios que habla como si fueras dios, además eres antialonsista total lo que hace que tus opiniones carezcan de objetivismo.

Señores, a Alonso no le dejan de hacer putadas en McLaren así que me alegro profundamente de que haya conseguido la pole, y más si ha jodido a Hamilton y a Ron.

En la F1 hay muchísimos factores ajenos a la calidad de un piloto que influyen para ganar una carrera o un campeonato, y veo casi normal, y no digo deportivo u honesto, que de tanto en cuando un piloto tome ventajas de determinado tipo. Lo han hecho de todos los colores, como cuando Prost y Senna chocaron a drede para evitar que se puntuara en la última carrera y se decidiera el campeonato. Por ésto a mí lo que realmente me importa es la calidad de un piloto. Y en eso no hay dudas. Alonso es el mejor y más talentoso, luego Kimi .El resto están un peldaño por de bajo de los dos. Criticad lo que queráis a Fernando pero no se os ocurra decir en ningún momento que no es con diferencia el mejor piloto de F1 actual y de los últimos 4 años porque estaréis demostrando vuestra total ignorancia sobre este deporte.

FreemAN-

#284 tienes razón, la reacción en contra d alonso por parte d dennis ha sido xq alonso ha cumplido las órdenes d equipo a rajatabla.

JoNSuaN

ahi #279 demostrando unos conocimientos de estrategia muy superiores a los de ingenieros como ross brawn, por ejemplo
bravo!

Aegar

#283 todo es una cadena, por los patrocinadores digo ... xd

H

#281 Y mañana la carrera la tenia casi ganada, menos combustible, más tiempo por vuelta, si todo iba bien. Lo unico que podía hacer Fernando era pasarle en la salida, cosa harto dificil.

Eso lo has dicho tú, entonces en qué quedamos, ir mañana con menos combustible es mejor o peor? Venga fenómeno, el caso es que el nanito ha actuado bien, pase lo que pase.
Y no estoy muy seguro, pero yo tengo entendido que salen con la carga con la que acaban la Q3, no con la que han cargado al empezarla, repito, igual me equivoco, pero tenía entendido que es así.

GaN2

Pero que dices que me invento y que niño muerto, de que cojones hablas? Es verdad o es mentira que Hamilton ha rodado más tiempo en pista que Alonso??? Es verdad o es mentira que al estar más tiempo rodando quemás más gasolina? Entonces de que hablas?

Te digo las cosa con hechos y como han ocurrido y me saltas con esas, y encima estamos todavia discutiendo una maniobra que dais todos por hecho, porque debe ser que en vuestra televisión os ponen el canal de radio de McLaren o algo así...

Ux1o

Dicen que a Hamilton no le daba tiempo aún habiendo salido Alonso como un tiro.

Para todo lo demás... un libro de autoayuda sobre como eliminar mis complejos y mis envidias.

¿Cuál era la frase de los 'ferratistas' y 'antialonsistas' para estas ocasiones...? Ah sí!

lance de carrera! xD

Hipócritas. Bastante puteado está Alonso, bastantes putadas hizo Shumi y Senna en su día para leer ahora ciertos comentarios en contra de Fernando. En fin.

SAN_GIL

#289 Es la carga con la que comienzan la Q3.

ZaGo

#289 Todo lo que gastan en la Q3 se lo vuelven a llenar para la carrera.

Lo que espero es que el año que viene Alonso abandone McLaren porque esta visto que las aspiraciones de los ingleses por volver a tener un campeón inglés no tienen límites.

Pyroman

#289 ¿Donde he dicho yo eso? xDDDDDDDDDDDDDDD

Deja la maria macho, no te sienta bien xD.

Aegar

Acabo de leer que donde estaba el de la grua del GP pasado para ponerlo delante ajaja

FreemAN-

#291 si, por eso en rueda d prensa cuando han preguntado a hamilton cuánto tiempo hubiera necesitado para conseguir hacer la vuelta el inglés ha dixo q "el tiempo q he perdido en la última parada en boxes".

scumah

#285 shumah, me estoy irritando bastante viendo tus respuestas a todo dios que habla como si fueras dios, además eres antialonsista total lo que hace que tus opiniones carezcan de objetivismo, y para completarlo te quejas de lo que hace Alonso cuando tu queridísmo Schumi lo hizo en ocasiones multiplicadas.

No me llamo shumah, no soy antialonsista (tampoco proalonsista, pero prefiero que gane él), y mi queridísimo schumi me cae como una patada en los cojones y me parece el gran guarro de la historia de la F1.

Señores, a Alonso no le dejan de hacer putadas en McLaren así que me alegro profundamente de que haya conseguido la pole, y más si ha jodido a Hamilton y a Ron.

Yo me alegro también de que tenga la pole, pero no me alegra que haya sido jodiendo a Dennis y a Hamilton. Eso lo pone en su mismo nivel bajuno.

El último párrafo no es comentable. Bueno, pones que no digámos que Alonso no es el mejor piloto y blahblahblah, pero eso no lo ha dicho nadie.

En unas lineas has puesto en mi boca como 5 cosas que no he dicho, así que por mal camino empiezas una discusión. Y bueno, si te irritan mis comentarios, un poco de pomada y listo.

GaN2

Highlord, esto te lo digo de buenas, mañana se sale con la carga que has terminado la Q3 + un plus que te da la FIA por cada vuelta recorrida, con lo cual aunque salgas con lo mismo que tu compañero si ruedas más quemás más y sales más descargado.

sk_sk4t3r

#286 Repito, tienes alguna información que los demas no tenemos???

Xq esa reacción también la puedo achacar a que su "niño mimado" no haya conseguido la pole.

H

Perdón #294, pensé que eras #267.
#293 y #298 Aclararos...
#298 Pero es que salir más descargado en carrera es, a priori, perjudicial...