< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

GrimMcSlam

Buena esa Highlord, tú sí q sabes ^^

Si se "pelean" por rodar en los entrenamientos durante más vueltas será por algo no?? No creo q sea para pasárselo way 1 minuto y medio mas ¬¬

Salu2^^

Ux1o

#296 Ron también dijo que era imparcial. Mira los números.

-

#287, lo de queridísimo Schumi lo quité antes de que tú respondieras por que me fije que tu nick era diferente :D.

Pero me da igual, sigues respondiendo con mucha prepotencia a lo que dice todo el mundo, y eso es feo. Muy feo.

Pyroman

Lo que dice #293 es lo que ocurre y punto. Por eso aunque parezca mentira el que Alonso o Hamilton (que son los que llevan los mismo coches y en general los mismos reglajes, vamos que van copiados) den una vuelta menos de combustible es importante para la pole. Pero a mí el sistema, me parece lo justo si quieres que los dos pilotos quieran competir en igualdad de consiciones.

FreemAN-

#299 claro, es q ron dennis se cabrea así todos los grandes premios en los q hamilton no ha logrado la pole.

y respecto a si tngo información q otros no tienen...q tú no seas capaz d asociar un cabreo dl JEFE DEL EQUIPO contra uno d sus pilotos no es mi problema. quien sabe, a lo mjor s ha cabreado con él por haberse follado a su mujer, vete tú a saber.

GaN2

Si Highlord, sales con lo que terminas la Q3 + el plus de la FIA, que es creo que el mismo para todos los pilotos. Teoricamente saldrias igual que lo que cargas la Q3, pero en la práctica puedes salir más o menos descargado.

Y sobre salir más descargado para entrar antes, bueno, en principio te llevas la pole y luego en carrera lo que haces es meterle más tiempo al segundo para cuando tengas que hacer tu parada, es muy buena estrategia si sales en pole, si no es mejor ir a larga e intentar pasarle en los pit stop.

scumah

#303, bueno, yo respondí antes de que lo quitaras, sry. Y no pretendo ser prepotente, lo siento si te lo parece. Soy un poco impulsivo, y más que prepotente alguna vez puedo parecer borde, pero no es tampoco mi intención (siempre xd) Simplemente intento darme a entender e intentar convencer a alguien, pero a lo mejor lo he conseguido un par de veces en 5 años de MV xDD

H

#306 Te están diciendo que no, que sales con lo que empiezas la Q3, yo ya he dicho que no estoy seguro, pero aclararos primero y luego seguimos el tema...

Pyroman

#305 Yo el cabreo lo entiendo como que por X motivo (que es lo que desconocemos), uno de sus pilotos no ha tenido la segunda oportunidad y ese alguien que ha provovado ese motivo X va a recibir luego como mínimo una bronca del copón en privado xD.

El cabreo lo veo más que justificado, un equipo como McLaren no puede permitirse que le pase lo de hoy. Y ojo, lo de Ferreri con Massa también necesita explicaciones.

GaN2

Lo he encontrado:

  • En los 2 primeros cuartos se puede salir con tanto combustible como se considere necesario, pero en el último cuarto solo se podrá reponer el combustible indicado previamente a la FIA. Será por ende el combustible con el que se largará la carrera.

Le dices el combustible que llevas a la FIA y es el que te devuelven en función de las vueltas dadás. Creo que es así.

Para el resto del reglamento:

http://www.elforro.com.ar/automovilismo/36178-f1-2007-reglamento-oficial.html

Thanat0s

También cabe la posibilidad de que Ron Dennis se haya cabreado por el incidente en si, es decir, el que se vuelva a ver en su equipo cosas raras, lo cual provoca que la prensa meta zizaña y demás.

¿Por qué digo esto?

Lobato y Seara han contado a principio de la retransmisión que Dennis ha tenido una entrevista de 40 minutos con la prensa española. El resumen de esa entrevista no sé donde se podrá leer, pero Seara ha dicho algo así como que Ron estaba muy presionado por la prensa inglesa y la española, que intentaría ser justo y tal, y que no le había gustado nada la presión de los medios de comunicación.

Si tras el incidente de hoy TODA la prensa inglesa ataca a Alonso, vamos a tener a Ron a más presión que una hoya express.

A parte si yo fuera él, a mi me gustaría que las cosas salieran bien, y no la chapuza que ha ocurrido hoy en el pit, por lo cual yo también me cabrearía, ya bien fuera Alonso o Hamilton.

Saludos.

SAN_GIL

ZaGo, con respecto a la posibilidad de que Alonso tuviera una sanción y no consiguiera la pole por ello, aunque me perjudique en la porra, la pole que sea para el que se decida finalmente despues de la investigación, aunque me imagino que es lo que ibas a hacer ;)

eL_aiRMax

la cosa se remite a :

-ALONSO es el bicampeon del mundo y si mclaren esta dnd está es gracias a él
-HAMILTON es un niño mimado que siendo su primera temporada se quiere comer el mundo

conclusion?
no es ni medio normal que le den la batuta del equipo a un jodido niñato debutante cuando tienes a nada mas y nada menos que al numero 1 del mundo desde hace 2 años consecutivos.
todo lo demas son soplapolleces, me parece increible que haya gente que todavia respalde a hamilton y se escuxe con el dennis este de los huevos cuando llevan todo el año jodiendo a alonso y favoreciendo ABSOLUTAMENTE claro a hamilton para TODO.

alonso no me va a dar de comer, evidentemente que no, aunque bueno esa es la tipica escusa que poneis los que vais de listillo intentando quedar mal a los forofos, pero pasando...
como español que es y como pilito es el puto amo y no hay mas.

GRANDE ALONSO!

PD: A C H U P A R L A (va por tí H1ghlord)
y por cierto, si que me viene de familia, algun problema?

-

#313 manda y PUNTO :D

Pyroman

Hay muchas formas de mostrar el descontento ante ciertas situaciones que perjudicar a tu compañero de equipo de esa forma por algo que no tiene él la culpa. Hacerlo no me parece la más inteligente y si además eres el bicampeón del mundo con más razón.

Así que justificar de alguna forma el que Alonso retrasara la entrada en boxes de Hamilton no es lo que hay que hacer.

Yo salvo que se diga lo contrario no puedo creer que eso lo haga Alonso con su compañero de equipo.

Ethanh4nt

Yo no se q decis alguno de jugar sucio de verdad. De haberlo hecho alonso aposta ole sus cojones ha jugado sus cartas, y si no esta prohibido pues bien por el, pero si esta prohibido mal hecho pues.

De todas formas si ha sido orden de equipo alonso no tiene la culpa, la tiene el equipo por no haber previsto q sucediera algo asi.

Y despues de lo de hoy independientemente de quien haya tenido la culpa esta claro q hamilton es el protegido, pero aun asi buen comportamiento de hamilton dentro de lo q cabe porque yo estaria cabreadisimo fuese por fallo del equipo o por la intencion o no de alonso xd

ArkanoiD

Alguien en otro foro tb a lanzado la posibilidad de que han retrasado la salida de Alonso con la esperanza de que no le diera tiempo a dar su vuelta con lo que automaticamente Hamilton hubiese tenido la pole, con lo que ademas Fernando hubiese quedado como el malo

Puestos a imaginarse cosas

En fin a lo dicho por Fernando me remito

"Salgo cuando me lo ordenan"

H

#313 No ninguno, si tú eres feliz con ello me alegro por ti.
Eso sí, Mclaren antes de llegar el nano no era nadie, ahí tienes razón, nunca habían tenido un piloto del nivel de fernandito.
Manda cojones.

PHOBOS

No se, yo veo la posibilidad de que le mandasen esperar unos segundos porque igual pillaria coches a la hora de hacer la vuelta rapida, y a su vez dirian que tirase porque hamilton no le daba tiempo.
Nose pero el marca ya caldea el tema.

jOrjUdA

Yo no me creo que Alonso deliberadamente haya esperado esos 10 segundos para joder a Hamilton (no puede saber cuanto queda de clasificación..), pq sería una maniobra muy cantosa, y ya tiene el equipo bastante en su contra como para ponerse a perjudicar publicamente a Hamilton.

Tener en cuenta que sale Alonso, y pasa por meta justo cuando acaba el tiempo, muy justooo; hasta el punto en que en la retrasmisión se ve pasando a Kimi y sólo faltan 3 segundos, luego se ve a Alonso saliendo de la curva y entrando en meta; tuvo que entrar justo en el último segundo, con lo que me dá que Hamilton no hubiera podido llegar.

Eso si, algo tendrán que decir, pq el chupachup se lo levantan, y él no sale, mientras que en el repostaje anterior se queda bajado todo el tiempo

ArteeMa

Alonso el puto jefe!

Kanoute

hombre, McLaren en 2006 se comio los mocos (no logro ninguna victoria ese año) y dsd q ha fixao a Alonso y gracias a el han construido un coche ganador capaz de plantarle cara d tu a tu a Ferrari....y lo mismo sucedio con Renault, dsd q llego a la escuadra francesa, ésta fue en alza llegando a ganar todo en 2005 y 2006...al césar lo q es del césar

W

la verdad esk lo de mclaren y ron dennis es lamentable.
Ojala mñn se le joda el coche a conguito (no tengo nada en su contra, todo sea por joder a ron dennis y a los ingleses)

Crus

Las putadas que le estan haciendo a Alonso saldrán a la luz cuando Alonso abandone el equipo. Hasta entonces Alonso no puede hacer mas que callarse. Tampoco puede decir que esta loco por cambiar de equipo, aunque realmente asi lo desease.

eL_aiRMax

#318 tienes razón.
mclaren llevaba 5 años seguidos ganando campeonatos a mansalva con todopoderoso kimi "rompecoches" y cabraloca "montoya"

acuestate anda y deja decir gilipolleces, que me refiero a la actualidad, y no durante toda la historia de mclaren palurdo.

pq ya me dirás tu que hubiera echo hamilton este año sin alonso... ah weno si, COMERSE LOS MOCOS, y eso está mas que demostrado, cada vez que no le ha copiado los reglajes a alonso ha dado pena, o tmb me vas a negar eso...?

y no me hagas mas replys que me voy a ver la tele, dew

Faulques

Mclaren lo tiene to amañanao, en la penultima parada el pavo no levantaba el Chupachups a Alonso, y el otro quemando combustible. Da verguenza Mclaren, le iban a hacer la misma jugada a Alonso. La pena esk Alonso no ganara el mundial, se le rompera el coche en algun circuito. Este Campeonato tiene ganador= Hamilton.

Knelo

Hola buenas tardes, soy Ron Denis y mis pilotos hacen doblete en la pole, pero yo solo voy con el conguito a consolarle y a alonso le como la oreja por haber quedado primero.

Saludos

Y la verdad no se la gente que llama a alonso prepotente, cuando cada comentario que dice, como en la rueda de prensa despues de la q3, dice que intentara estar en el podio.

Yo a alonso siempre le escucho "intentare puntuar" o " un podio seria un buen resultado" y eso que es el bicampeon. Yo nunca le he visto prepotente xD.

Kenny

La verdad, visto lo visto lo que llevamos de temporada, ojala gane Alonso simplemente por joder a Ron Dennis y Hamilton, y luego que haga lo que quiera, irse a BMW, a Ferrari o a tomar por culo

Pero que gane este Mundial, por favo...

H

#325 Sí, Hamilton ya se ha ido comiendo los mocos por todas las categorías por donde ha pasado, o es que también tenía al nano ahí apoyándole?
Ale, a ver la tele con tu papi, os ponéis el tomate y os echáis unas risas tremendas.
Mclaren no llevaba 5 años seguidos ganando nada (que tampoco estand muy lejos), pero tus palabras han sido "ALONSO es el bicampeon del mundo y si mclaren esta dnd está es gracias a él", claro, el hecho de que Mclaren tenga el presupuesto más alto de la F1 influye una mierda.

GrimMcSlam

A mi me gustaría ver a Hamilton cn un tio como Raikkonen al lado y sin F.Alonso y P. De la Rosa.

Me gustaría no, me ENCANTARÍA. Si fuera Alonso yo hacia la de Shumacher " Mis reglajes son mios, q el otro haga los suyos".

Salu2^^