< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

ShAdOw000

#387, crees ke massa seguira en ferrari el año ke viene? xDDDD si a cada momento le caen palos de italia xDDD. Me encantaria ver a Kimi y alonso juntos en ferrari el año ke viene, seria el orgasmo divino xD

Thanat0s

Pfff creo que con 5 letras se dice todo: OWNED

Madre mía, mañana no quiero perderme nada de la carrera a ver que pasa xD

Ux1o

Yo quiero ver de una puta a vez a Alonso como el puto jefe del equipo. Sin pilotos italianos e ingleses tocando los cojones.

#392 Si mañana gana Hamilton este thread será un despropósito.

-

#388, eres tan triste que has editado tu post donde había una falta.

Penoso hasta para eso.

No pienso buscar más, no voy a perder el tiempo con prepotentes como tú.

p4l3rm0

Ahora que parece que se ha aclarado todo... ¿vosotros creéis que la prensa inglesa rectificara y se hará eco de que el culpable del incidente ha sido finalmente Hamilton?

H

????????????????????
Cómo mierda voy a editar el post antes de que me la digas?
Madre mía esto es un espectáculo tremendo, al menos di cual era no? Si ya la tenías localizada, lo que no entiendo es por qué no la dijistes antes.
Venga, a darte una duchita que el sol es muy malo fenómeno.

Thanat0s

#393 Gane el que gane, va a estar emocionante, que es de lo que se trata.
Si salen a la pista y vuelta tras vuelta no pasa nada como suele pasar en algunos circuitos pos es un peñazo, mañana desde antes de la salida tendremos salseo del bueno xD

#395 Ingleses? rectificar? poner a los españoles como buenos? jaaaaaaaaaaaaa...

-

#395, la regla principal de la prensa es no reconocer sus errores. Sacarán otra noticia y aquí no ha pasado nada.

H

#398 Entonces tú eres periodista no? Porque te has agenciado esa regla.
Vaya un crack, y yo que pensaba que ya conocía a toda la fauna del foro.

CybeR

Cuanta prepotencia se respira en el post.
Bueno, prepotencia y no saber escribir una frase entera sin decir puto, mierda, mongol, retrasado, patético, triste, oligofrénico, o algo por el estilo.

Relajáos.

maikin

Y ahora nadie dice que en McLaren favorecen a Hamilton?

lol

Y

quiero mi punto!

ArkanoiD

http://www.autosport.com/news/report.php/id/61368

Bueno ahora que incluso Autosport ya ha dado la noticia ya pueden volver los trolls a la cueva, porque lo de rectificar como que lo descartamos, no ?

JiTo

Bueno pues ya algunos avisamos páginas atrás que era mejor esperar a las declaraciones de los protagonistas, comunicados oficiales, etc...

Parece confirmado que la maniobra de Alonso no fué una jugada sucia y me alegro. Pero si es cierto que dejaba luegar a dudas, especulaciones, cábalas y demás pensamientos viendo incluso las posteriores reacciones de Ron Dennis, Hamilton en la rueda de prensa, etc...

Así que lo mejor sería dejar de meter owneds de mierda los unos a los otros... cada persona es un mundo y tiene sus puntos de vista. Lo visto llevaba a la confusión y es lógico que se creen debates sobre el tema. Ya han dado las explicaciones que tenían que dar los protagonistas (F.Alonso, Ron Dennis...) así que no le demos más vueltas.

Se comenta que hay una investigación de la FIA sobre el asunto, pero por otros foros dicen que en la página oficial no ha salido nada al respecto, solo en Eurosport, así que es posible que se lo hayan inventado...

Y dejando a un lado el tema, fenomenal Heidfled :plasplas: y horrible lo de Ferrari con Massa, me temo que me ha arruinado mi porra U_u'

ArkanoiD

#404 Realmente la noticia de la FIA parece que ha sido una inventada de la mencionada Autosport y de hay ya todos los medios se han hecho eco cuando en la pagina oficial de F1 no se mencionaba absolutamente nada

scumah

#394 ostia pijo weba, y yo antes pidiéndote perdon por si te había resultado borde... Tiene cojones, vaya pedazo de pollino estás hecho...

Tras ver tu edad lo comprendo. Otro que ha de crecer. Go 3º de ESO el año que viene.

Y en cuanto a lo de que la culpa fue de Hamilton, me alegro, ya no tendrán ni esa excusa para culpar de algo a Alonso. Y aún sigo sin entender el cabreo que Dennis parecía tener con Alonso... Debe ser un desequilibrado mental o algo.

elkaoD

#405 pues el discurso inventado se lo han currado xD

ShAdOw000

ArkanoiD, entonces la noticia de autosport ke has puesto es mentira?

JiTo

#405 eso, Autosport perdón.

Añado sobre el tema de las discusiones y demás, aquí por lo menos podemos opinar sobre lo que queramos, mientras un miembro de otro foro comenta que ha intentado subir la noticia a varios foros ingleses sobre lo dicho por Ron Dennis exculpando a Alonso y señalando que el error ha sido de Hamilton, ¿sus respuestas?... directamente borrar los post. Censura total sobre el tema :@

Y ya que estoy escribiendo, y como parece que la noticia está confirmada, esta vez sí que hay que reconocer que Ron Dennis se ha portado correctamente. No me lo pareció en directo, que parecía que se comía al fisio de Fernando y en el pesaje pareciendo que decía algo a Alonso en plan cabreado e igual hemos sido nosotros los que lo hemos interpretado mal. En cualquier caso, horas después da la razón a Fernando sobre la orden de equipo y "castiga" a Hamilton ante la prensa.

Esperaré a los deportes en Telecinco, que el Lobato al estar allí sabrá cosas sobre si la investigación de la FIA es cierta o no y temas varios de esta larga tarde de sábado.

ArkanoiD

#407
#408

En la noticia que enlazado salen los comentarios de Dennis, y una cosa es tener cara e insinuar una investigacion y otra inventarse declaraciones

ShAdOw000

Nada, no he dicho nada xD

Pyroman

Esto es lo que menos me esperaba (lo acabo de leer) xD, pero bueno, ya decía yo que había que esperar a las declaraciones y explicaciones, porque era demasiao raro lo que ocurrió.

No me parecía normal que algo que se controla tanto con el piloto como por los ingenieros que llevan los monitores y la radio, fallaran en eso. Porque es que además el piloto no tiene más información sobre el tiempo de la calificaciones, tráfico, posiciones que las que se les dan por radio, o sea que es difícil que se pueda hacer un "plan" así xD.

Visto que ya es algo que se ha repetido, McLaren debería de castigar a Hamilton de forma más dura que lo de hoy.

Knelo

http://img404.imageshack.us/my.php?image=alonsohamiltonxe8.jpg

Madre mia que gran edicion de fotos tengo !!!!!

Ak3larr3

Si cuando muchos deciamos que se estaba hablando de mas...

Una cosa es especular y otra cosa es sin saber practicamente nada del asunto poner verde en uno u otro sentido.

Mas cautela para la proxima a la hora de criticar.

Me alegro por Alonso, si hubiera sido una maniobra sucia no me hubiera gustado un pelo, aunque seria algo bastante tipico en la F1 y me encantan los lios que antes se producian, pero para muchos hubiera sido la excusa perfecta para echar aun mas mierda a Alonso como se ha visto...

-

#406, eres un prepotente y lo demuestras a cada post que escribes. Y yo nunca te he llamado borde... veo que tienes problemas de cognición de lectura.

P.D.: Lee los posts anteriores y comprenderas mi postura. Ah, y es 1º BAC. Parece que también tienes problemas con tu coeficiente intelectual... qué pena, eres tan mayor que ya no hay vuelta atrás.

Fin de la discusión, última palabra que dirijo a alguien como tú en este foro, ya he tenido la oportunidad de darme cuenta de la bazofia de persona que eres.

Kanoute

vaya sorpresa, cuando todo el mundo estaba afilando sus cuchillos para tirarlos contra alonso va y hamilton tiene la culpa....es lo ultimo q esperaba, aun asi me extrañaba muxo q alonso hubiera exo algo antideportivo xq no suele utilizar ese tipo d tretas y menos contra su compañero d ekipo x muxo q le hayan puteado siempre se les puede ownear d manera mas elegante y en la pista xD

eL_aiRMax

solicito bozales en cantidades desorbitadas para tanto bocazas que una vez mas, vuelven a meter la pata.

a la cueva lerdos, que sois unos lerdos, y para tí en especial higrlord o como te llames, que no me molesto ni en buscar como es tu nombre xDD

por cierto, me fui a ver una peli del plus, el tomate no me acaba de convencer...y mira que la tia esta buena eh? pues ni con esas...

hamilton este año ni no hubiera estado con alonso, hubiera sido un desastre, digas lo que digas.. deja de decir gilipolleces, que cansas coño, acabo de venir de comprar el botellon y veo que sigas dando la brasa a la gente con tus estupideces, madre mia...

alonso > conguito mimado

Kanoute

me parece a mi q hamilton se esta columpiando bastante y le esta faltando al respeto a todo un bicampeón del mundo

JameZ-

segun telecingo las cosas todavia no estan muy claras