< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

elkaoD

#361 hace dos semanas hizo lo mismo. Está quemado, y punto.

Si es que, esos antialonsistas, ya no podéis ni sacar mierda.

Ux1o

#360 El Ron iría cabreado porque el 'niño de sus ojos' ha hecho lo que no debía. Y seguramente a Alonso le hayan dicho algo por el team radio. A saber.

-

EL ASTURIANO MANTENDRÁ SU 'POLE' AL SER UNA ESTRATEGIA DE EQUIPO
Hamilton se saltó las órdenes de equipo y McLaren le bloqueó con Alonso
La maniobra entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Hungría va camino de convertirse en uno de los episodios más surrealistas en la historia del deporte. Después de que se vertieran acusaciones contra Fernando Alonso por bloquear de forma premeditada al inglés en los boxes y de que la FIA, presionada por la prensa inglesa, abriera una investigación en torno a la maniobra del asturiano, resulta que la culpa es de... ¡Lewis Hamilton! Ron Dennis se ha reunido con sus dos pilotos y el británico ha admitido que se saltó las órdenes de equipo. Y es que el asturiano salió con más combustible a la pista de Hungaroring para hacer una vuelta calificatoria más que Hamilton. El equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo.

Fue entonces cuando ambos llegaron a boxes y el equipo McLaren decidió frenar a Hamilton diciéndole a Fernando Alonso que no se moviera. Así lo explicó de hecho el asturiano, diciendo al final de los entrenamientos que había sido una decisión de equipo. De esta forma, se esfuma la posibilidad de que Alonso sea sancionado, ya que las conversaciones de radio demostrarán que todo ha sido motivado por la estrategia del equipo, que el asturiano no ha hecho nada que no le haya ordenado McLaren y que el que se ha saltado el régimen interno ha sido Hamilton. El enfado de Ron Dennis al final de la calificación venía motivado por la sensación de caos que había dejado su equipo al saltarse las órdenes y por haber tenido que bloquear al inglés para que cumpliera la estrategia.

P.D.: Ahora a esperar las excusas de los antialonsistas columpiados!

jaejajejoejoejae

S

si eso tb lo lei en marca, y en ningun otro sitio. Yo nome creo nada siempre sueltan pedradas los de marca

H

Bueno, a falta de confirmación, porque yo solo lo veo en Marca, yo soy el primero en alegrarse de que sea así, no sé qué puta manía tenéis con llamar antialonsista a cualquiera que critica al nanito, he sido el primero en decir que de todos los pilotos de parrilla siempre quiero que gane Alonso, aunque no sea de mi agrado como persona.
Si eso fue así, que me parecería rarísimo según las reacciones, pues lo que hay que hacer es lo mismo que antes, sancionar a Hamilton, la FIA supongo que no puede intervenir porque es una cosa interna del equipo, así que una carrerita en casa y verás cómo se le quitan las ganas de hacer lo que le salga de la polla.
No sé si os dais cuenta de que los únicos anti-algo aquí sois vosotros, anti todo el que no apoye a Alonso al 100%, como si por ser español hubiera que tirarse de los pelos cada vez que no gana, pues no, yo, si la caga, o si creo que la ha cagado, como creía antes, lo criticaré, gane o no gane.

PHOBOS

a alonso lo iban a sancionar por pejudicar a un contrincante

Si ya es bastante jodido ser tant tonto de saltarte las normas encima que te sancionen por perjudicarte a ti mismo es sobrao

chapilinux

#365 sí, va a ser eso. Menudos owneds se han repartido esta rade, madre mía.

sk_sk4t3r

Solo en Marca?? no creo eh

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=430193

JameZ-

#365 tambien esta en el mundo

H

Lo que sigo sin entender es cómo es posible que Alonso no saliera por motivos de tráfico si cuando salió precisamente salió pegado al culo de Raikkonen, que se tuvo que frenar un buen rato y casi no llega él mismo a dar la última vuelta, el del gps muy listo no debía ser.
#366 Según se dice ahí sí que lo perjudicó, no le dejó dar una vuelta más, así que sanción al canto y punto.

ShAdOw000

Bueno a ver si lo confirma F1live o la propia de la FIA o la F1.

Salu2

Kenny

OWNED

-

#365 como bien dijo alguien (creo que Rad1kal) en el foro de source, ESCUPO Y MEO EN TU CARA y en la de todos los demás bocas que habéis hablado antes de tiempo.

Me paso por el forro de los cojoncillos tu parrafada, que aquí la gente insulta mucho cuando se da la ocasión y ahora se esconden o vienen con excusas o argumentaciones chorras para desviar la atención.

McLaren y Ron son unos PATANES y Hamilton un LLORÓN.

Qué asco me me da el careto del criajo pidiendo explicaciones a Alonso cuando le estaban preguntando en la rueda de prensa por el incidente, que se joda por niño mimado.

StGermain

#365 cuando te equivoques no te escondas, que no convences al senado... a llorar a otro lado que asturias es ESPAÑA, casi no se te nota la maldad

Ux1o

#365 Yo me considero anti-oportunistas.

Sí, esos que sólo aparecen en el thread de F1 cuando Alonso se ve envuelto en alguna 'historia'. Véase la de hoy y las 13 páginas que llevamos ya. Esos que sólo vienen a postear para 'rajar' sobre el 'nanito' como tú dices...

#373 Esa es otra. Que poca vergüenza hay que tener para lanzar esas miraditas y luego estar insinuando cosas durante la rueda de prensa. Vaya tela con el inglés.

elkaoD

#370, ¿Quieres leer? Que le retuvieron por órdenes de equipo para bloquear a Hamilton por pasarse más ordenes por el forro. No tiene nada que ver el tráfico aquí.

¿Sigues pensando que Alonso es un guarro? ¿Por obedecer órdenes de equipo, cosa que no hizo Hamilton? ¿Quién es el guarro aquí?

V3dd3r

No soy un asiduo a los post de F1, pero hoy me lo estoy pasando en grande, madre mia que de OWNEDS en un rato.

#375 lleva razon, por lo que he leido paginas atras, hay mucha gente esperando la mas minima en la que Alonso este involucrado para saltar y ahora, a la cueva, que por cierto, con la tarde de calor que hace yo que vosotros no saldria, alli por lo menos se esta fresquito xD.

3eat1e

"Gana el guarro con que guarro"

Esto ha sido un doble zas en to la boca, la verdad xD A ver si confirma la pagina de la F1.

#377 Ni que lo digas, persianas bajadas, ventilador a todo trapo, cerveza y partidito del atleti xD

H

#373 Para que tú te mees en cualquier parte de mi cuerpo lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir, y, sobre todo, a leer.
#374 Y quién ha dicho lo contrario? Además a mi qué cojones me importa que Asturias sea España, la Indochina, o Mongolia, tu país natal? Estamos hablando de F1 no de geografía.
De todos modos, la cantidad de Trolls que se la están cascando ahora mismo con la noticia de que no fue culpa de Alonso son los mismos que lo aplaudían cuando pensaban que sí que lo era, ahí queda la doble moral, en qué quedamos?

Zapador

Alonso es un viril.

StGermain

#379 casi ni se nota, tu racionalismo y por eso Asturias es ESPAÑA ñ_ñ (no tengo pq dar mas explicaciones, tu odio y tu incompetencia social solo por el mero hecho de ser español, tu eres español?)

p4l3rm0

No os cebéis con el chaval, que por lo menos ha tenido la decencia y la elegancia de dar la cara después del inmenso ridículo que ha hecho.

Yo también me lo estoy pasando pipa con este hilo y el incidente en general, últimamente estos incidentes fuera de la pista tienen mas interés que las propias carreras en sí xD

H

#381 Claro que soy español, me explicas qué mierda tiene que ver eso con lo que estamos discutiendo? Sigo sin ver dónde mierda he mencionado yo a Asturias antes de que vinieses a decir gilipollez y media.
Algunos estáis tan sumamente manipulados que leeis un puto himno que no sea el cara al sol y ya estáis pensando en antiespañolismos y conspiraciones contra la madre patria.

-

#379 APRENDER A ESCRIBIR?

Contamos las faltas de ortografía de mis posts a los tuyos? De momento en el último ya te he visto unas cuantas.

BOCAZAS, que eres un BOCAZAS, te tendría que dar vergüenza, si fuera tú ya estaría corriendo para que no me vieran.

Eres simplemente patético.

StGermain

Que yo sepa de cara al sol no es nacionalismo, yo no soy nacionalista q pasa q por sentirme español soy facha? eso demuestra tu racionalismo y tu coherencia en asuntos sociales, como vas a pensar correctamente si todavia piensas que sentirse españo, es ser facha? muchacho si te ekivocas no t escondas, t lo vuelvo a repetir, si metes la pata con el tema de alonso, no t pelees con medio foro y luego digas q tu no has sido xDD q simpático el chaval ^^

ShAdOw000

#373, veo ke tu tb te diste cuenta de ese detalle, ke ganas a partirle la boca al puto hamilton cuando el periodista de la F1 le pregunta a alonso por su "delayed in the pit" arrrrghhh eske lo veo y le reviento la boca xDD

Por suerte mi padre me grabo la clasificacion y la acabo de ver hace un rato :D a simple vista si parece ke alonso se este pasando por el forro de los cojones lo ke le dicen y las caras de los mecanicos: WTF?! xDDDDDDDD

Ron Dennis da askete, ya lo he dicho muchas veces, Alonso tienes ke ir a Ferrari el año ke viene!

Salu2

StGermain

#386 mejor a renault si tiene guerra con mercedez... con ferrari y su amigo massa...

Ux1o

H1ghlord #233 @ Hoy - 15:35

#230 Acaso es mentira? Si le hubieran hecho eso al nano hubiera salido en la rueda de prensa soltando sapos y culebras, Hamilton ha demostrado que al menos, sabe callarse la boca.

Y tanto. xDDDDDDD

Edit: #388 He ahí la cuestión. No vi que en la rueda de prensa diese la cara por Alonso sabiendo que todo el problemón viene a raiz de hacer lo que a él le salió de la punta. Es más, echó más leña al fuego sabiendo que la culpa había sido suya.

Rad1kaL

#373 jajajaj si esa frase es mia ajaja