< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

JoNSuaN

que esta diciendo alonso ahora mismo?
llevo 2 horas con el zatoo en perfecto estado, y justo cuando le entrevistan en directo me falla la señal :S

---edit---

los que esperais una buena remontada desde la salida estais bien jodidos, porque alonso sale por la parte sucia (es muy importante en hungria) y dudo muchisimo que pueda adelantar en carrera.
vamos, que si hace podio ya se puede alegrar xD

JuStY

Y esto amigos demuestra que a la que Alonso se pone a 2 puntos del novato de mierda qu no deberia estar donde esta ya se encangarn las altas esferas de ponerselo mas fácil, Mclaren lo que se merece es que Alonso se vaya a Ferrari el año que viene, a ver que hacen esos inutiles sin él.

JiTo

Con lo dicho por Joaquín Verdegay (creo que se llama así) no hay nada más que hablar, está todo bastante claro...

Me parece correcta la actitud de Telecinco en la entrevista que le acaban de hacer a Pedro hablando sólo de lo deportivo, aunque cierto morbo sí que tendría escuchar su opinión.

Y con la entrevista a Fernando ahora veremos como reacciona el equipo con Hamilton. No habla con nadie..ummm

Ak3larr3

#571 le han preguntado si esta mosqueado con su compañero y ha dicho que mas con el equipo que su compañero ahora no se habla con nadie del equipo xD

3eat1e

Esa es la diferencia, que alli ya sea el tio mas subnormal del mundo, si es ingles se le apoya aunque sea un matao ( en la f1 me viene a la cabeza button, no se porque ...), y aqui en España, ya puedes ser el mejor del mundo en algo, que las criticas llueven a mansalva.

Lo dicho, Alonso demuestra las cosas donde tiene que demostrarlas, en la pista, y Hamilton a su manera, es decir, haciendo lo que le sale de la polla y jodiendo, no solo a su compañero, si no a su equipo.

Lo triste de esto es que aun habra gente en España que defienda a Hamilton :)

Igneus

Ya lo ha dicho el joaquin verdegay en t5, ni pies ni cabeza la penalizacion a alonso, no hay nada en las reglas que impida pararse en boxes el tiempo que le de la gana, pero esta claro, un ingles contra un español, le dan la razon al ingles aunque no la tenga.

#557 montaje de eso ya XDDD
#578 jajaja

Homme

Entiendo que os duela todo esto, a mi el primero, pero no se porque os sorprende... Deporte ingles, piloto ingles, escuderia inglesa y hace mil que no gana un ingles un mundial...

S

#575 mira, en mi grupo de amigos soi el único que apoya a Alonso, los demás al negrito..... y tenemos discusiones a mansalva sobre quien es mejor...... espero que con esto ya no haya mas.. xD

Lo malo de esto es que este circuito no se adelanta ni de coña... asi que confiaremos en la Salida y en el Pit Lane.

#576 http://img483.imageshack.us/img483/2008/dibujopr8.jpg

-.-"

JoNSuaN

AJJAJAJAJJAJA han puesto en T5 el montaje de paint de hamilton, su padre y la grua

S

#579 Confirmado ajjajajajj esa es wena !!! la Grua de Hammilton xD

3eat1e

#577 A mi dolerme no me duele, me sorprende que tengan tanta cara.

FreemAN-

a mi hamilton m ha decepcionado especialmente, ha demostrado ser un crío y un mentiroso.

la verdad es q la decisión d la FIA es bastante injusta teniendo en cuenta la información q ha salido a la luz...

M

Tengo plena fe en que hoy va a ser un día glorioso para Fernando Alonso.

No es la primera vez que Alonso realiza adelantamientos a mansalva, todos sabemos que adelantando es un fuera de serie, y solo esta a cinco posiciones de ser primero.

Ojala hoy mantenga la cabeza fría mientras Hamilton se encabrona, y a pocas vueltas del final haya uno de esos duelos tensos en los que Alonso sale victorioso y consigue la primera posición en la linea de meta.

Me da igual que no puntúe Alonso en la clasificación total, ni que la carrocería no se lleve puntos, pero solo por ver a Hamilton llorando como una perra, a su padre haciéndose el hara-kiri, y a todo el equipo McLaren dándose cabezazos contra las paredes mientras que Alonso hace su clásico gesto de "¡¡Toma!! ¡¡Toma!!", haría de esto un gran premio impagable.

EDITADO: Por cierto ¿alguien sabe si hay alguna forma oficial de hacerle llegar una carta a Fernando Alonso?

Evilblade

Unos sinvergüenzas, el equipo ha gestionado esto de la peor forma posible, aireando sus miserias por el niñito mimado, haciendo parecer este deporte una vulgaridad.

Ha habido declaraciones, grabaciones y hechos que demuestran que Alonso es inocente, aun así pierde su pole a favor de el de siempre. Particularmente creo que el problema no se solucionará en McLaren hasta que Mercedes acabe de comprar la escuderia, ya ha lanzado la oferta, y manden a Ron Dennis y a Son&Dad Hamilton a la mierda. Los Alemanes si que hacen las cosas bien, y esto de que se rian en su cara seguro que no les hace ni puta gracia.

JameZ-

#579 es verdad jajajajajajaj

JiTo

Bueno, ya queda menos de 1 horita para la carrera, que pase lo que tenga que pasar. A Fernando se le ha visto con una sonrillisa pícara durante todo el previo de Telecinco. Ojalá haga algo importante en la carrera y si pudiera adelantar en pista a Hamilton ya sería el colofón a este G.P en el que corre un tufillo a inglés que tira pa'tras.

En fin, go Alonso!

_k4in_

Kimi tio ke es un kanteo, vale que la gente entre los ke me incluyo desearía que Hamilton se fuera a hacer setups a cayucos haya por Tanzania o Mozambique, para que pueda probarlos en ida y vuelta a Madagascar, pero eso no quita, que los hecho hablen por si solos, y esto sea un escándalo en toda regla.

Faulques

Bueno esperemos un trompo del Conguito. Con el pepino q tiene es probable q se lleve la carrera de calle.

Rad1kaL

Esto es lo que pasa cuando en la F1 manda un MAFIOSO.

Pero lo que ha pasado, no va a hacer mas ke esta sea la carrera mas grande de la historia de la F1 cuando dentro de unas horas alonso `pase el 1º x la linea de meta. Lo que mas me gustaria en el mundo ahora mismo, es ver oy a Alonso en lo mas alto del podio y al jodido negro mas abajo , y verle la puta cara de SUBNORMAL que se le quedaria.
Y cuando Alonso gane este mundial, lo habra ganado en contra de la FIA, en contra de su ekipo, y en contra de otros 21 pilotos...

Sobre la carrera.......pff va a estar dificil....heifield es un puto tapon, x lo ke el negro se escapara y sacara ventaja...alonso en la 1ª vuelta calculo ke se ponga detras de kimi, y despues a ver ke pasa...

Yorka_95

Alonso lo unico que tiene que hacer es putuar y quedar por delante de Hamilton. Si eso es 4º y 5º estará bien.

Si Hamilton le vuelve a sacar 8 puntos, el mundial habrá terminado.

O

OWNED. Me alegro, que mal me cae Alonso por dios.

Abro paraguas.

Aegar

Con la cantidad de animales que hay en la F1, no me extraña que la llamen circo ...

Regards

M

#590 hoy no van a puntuar ninguno de los dos, aunque queden en las dos primeras posiciones, estan sancionados :(... o deberia decir :)... No se, ya veremos al final de la carrera.

#591 no hay problema alguno en que te caiga mal Fernando Alonso, es una cuestion puramente personal, otra cosa es que dijeras que es un mal piloto o que no se merece estar donde está, ahi si que te lloveria mierda.

sk_sk4t3r

Vaya panda de mafiosos los de la FIA.

chapilinux

#591 Bueno, puedes estar orgulloso. Un fanático anti más. Al menos lo reconoces.

scumah

¿Que de lloriqueos veo por aquí no? Venga ya cojones, que le dáis más importancia a esto que el propio Alonso...

Uno decía que daba medio sueldo porque ganara y todo xD

Rad1kaL

Una pregunta, ¿la sanción de puntos es solo para el mundial de constructores o también para el mundial de pilotos?

dronmolon

mira que a mi Alonso nunca me ha acabado de "gustar" por su forma de ser (aunque siempre he preferido que ganase el a otros), pero con tanta cabronada al final me va a acbar cayendo bien el chico.

yo lo unico que pido de este mundial es que no gane Hamilton, me da igual que sea Alonso o un Ferrari, pero el Macacazo no por diossssssss....

ArkanoiD

#597 Constructores

Confiemos en que la arrancada del BMW de Nick le situe delante del negro

JoNSuaN

#589 eres muy optimista.

tened claro que, a menos que pase algo raro con hamilton, va a ganar la carrera de calle.
alonso lo tiene muy dificil para adelantar en la salida, ya que sale por lo sucio y con kubica al lado (los BMW salen mucho mejor que mclaren). si consigue pasarlo, tiene a ralfi haciendo tapon (y este SI que tapona, ya que va medio segundo mas lento y es tan guarro como massa para evitar un adelantamiento).
si consigue pasar a ralf, tiene a kimi por delante, con un coche malo para hungria, pero lo suficientemente potente como para repeler cualquier adelantamiento. ademas, kimi es muy buen piloto
si consiguiera pasar a kimi, tiene por delante a heidfeld, que es casi imposible de adelantar.
y si consiguiera pasar a heidfeld, adelantar a hamilton es imposible en este circuito y con el mismo coche.

asumidlo lo antes posible: a menos que llueva, si pisa el podio ya se puede dar por satisfecho