< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

chapilinux

Sí, claro. Alonso debería salir con tráfico y regalarle la vuelta a su compañero, no te jode.

Si Hamilton no se hubiese saltado la orden, no estaría esperando detrás de Fernando. Es bien sencillo de entender.

Alonso l ohizo adrede, no te jiba, claro. Es tan crack el tío, que pudo contar los segundos y pasar a 6 décimas de quedarse sin vuelta. Por favor, ¿eh? Por favor.

elkaoD

#540, qué mierda dices? ¿Por qué en ese mismo texto he entendido justo lo contrario que tú?

Si le dicen que le van a aguantar por 20 segundos, pero el tío del chupachups se lo pasa por los cojones, ¿La culpa es de Alonso? ¿O es que no has leído la linea del "We're going to hold up you fro 20 seconds"? ¿Es antideportivo lo de Alonso por seguir órdenes de equipo? A mí me parece más antideportivo lo de Hamilton, saltarse órdenes de equipo en su beneficio y en perjuicio de su compañero, y si en McLaren querían igualar las cosas, castigar a Hamilton o simplemente LO QUE LES SALGA DE LOS HUEVOS que para algo es una politica interna, pueden hacer lo que quieran. ¿Acaso los de la FIA tienen que meter las narices en las estrategias del equipo? Como si le dicen a Alonso que se la casque para relajarse.

Aparte, ¿No creéis que daría más juego dos líderes casi empatados? Más pique. No entiendo por qué perjudica el deporte. ¿No perjudica más que salga Alonso 6º? Que adelante es casi imposible y va a perder puntos a punta pala. Y Hamilton a recuperarlos con su pole...

La FIA, ¿Quiere joder a Alonso? ¿Joder a McLaren para que acorte distancias con Ferrari? Porque sino no me queda más explicación lógica.

Shock

Vamos a ver Nesie.

  1. Hamilton no debía estar ahí porque se saltó repetidamente las órdenes de equipo de dejar pasar a Alonso, y si hubiera cumplido las órdenes nada de esto hubiera pasado.

  2. Alonso está en su parada, y se pasa esos 10 segundos preguntando sobre por qué le han puesto cierto tipo de ruedas en el coche y porque desde McLaren le dicen que cuando entre a boxes esperará 20 segundos. Esos 10 segundos extra no son su culpa, son órdenes de equipo, las cuales él si cumple y todo sale como estaba previsto, mientras que el otro hace lo que le sale de los huevecillos y se generan problemas como este.

#541 No era tema de tráfico, era tema de la temperatura de gomas el que le dijeran que esperara esos 20 segundos porque en ese momento sólo habían 4 coches en pista.

Y además esa es otra, vale que sea bueno pero es imposible que de cabeza estuviera calculando que iba a pasar a 6 décimas del final de la Q3 para hacer la pole.

Vamos, que la FIA ha metido la gamba hasta el fondo, para variar.

chapilinux

Para finalemnte ir a llorarle a su papá y este a su vez a los comisarios que ¡oh sorpresa! de 3 que había en el circuito, dos eran ingleses.

Tiene tela que e lniño mimado, después de armarlo todo, le vaya llorando a los jefazos, abra una investigación, castiguen a su compañero, a su equpio, y insulte a Ron dEnis por la radio.

#543 Cierto, era tema de temperaturas.

elkaoD

¿Alguien sabe si salir 6º es por perder 5 puestos, o porque le han anulado la última vuelta?

chapilinux

Tengo entendido que le retrasaron 5 posiciones, no que le anularon su último tiempo. Pero no lo sé al 100%

ShAdOw000

#545, pq le han anulado la ultima vuelta, segun marca.

Alguien vio el owneage de alonso en la rueda de prensa ke puso los deportes de T5?

Shock

Simplemente le retrasan 5 posiciones, sin ningún tipo de explicación más según el comunicado oficial.

"The explanation given by Alonso as to why at the expiration of the 20 second period he remained in his pit stop position for a further 10 seconds is not accepted. The Stewards find that he unnecessarily impeded another driver, Hamilton, and as a result he will be penalised by a loss of 5 grid positions."

Joder, es que cada vez que lo leo, esque no saben lo que dicen! Unos párrafos antes dicen que a Alonso le dicen que va a estar 20 segundos en box y en este dice que no entiende por qué se tira 10 segundos más de los normales en el box y le sancionan.

Pero vosotros os dais cuenta? Esque no saben leer o que? Tienen memoria temporal xD

_k4in_

#540 Sin ánimo de ofender. Mírate unos cientos de miles de calificaciones, verás cuántas veces se le levanta la piruleta al piloto y este no sale hasta que no le dan la orden desde el muro. Eso posiblemente te enseñe (sin ánimo de ofender) que desde donde se manda es desde el muro.

Por que levanta la piruleta el colega? Porque el coche está listo.

Por que no salen los pilotos? Salen cuando reciben la orden desde el muro para dar una vuelta limpia sin tráfico.

Espero que te ayude a no ver las cosas como las cuenta la FIA. Ya llevamos unas cuantas de estas contra Alonso, y otro puñado a favor de los que le plantan cara.

-

Hola??? Dónde estáis, oportunistas? Venid a trollear, es vuestra oportunidad!

La maFIA es un robo, no contentos con joder al equipo joden a su piloto que sólo siguió las indicaciones que le fueron dadas.

Esa conversación de radio lo dice todo, Hamilton es un niñato, un mimado que de repente salta así a una persona que le lleva poniendo la alfombra roja allá donde va desde que tenía 13 años y aún así se queja. Esto es hurto, y el que no lo vea está ciego, simple y claro.

Yorka_95

A ver si Alonso al menos puede puntuar porque en esta carrera ha estado el mundial.

gg FIA

Shock

A ver por favor, quien no se quiera leer el comunicado de la FIA se lo resumo en el siguiente sin sentido:

At 14:57:34, just 18 seconds later Alonso was told that when he pitted "we are going to hold you for 20 seconds".

At 14:57:46 Alonso's car arrived at his pit stop position, his tyres were changed and the jacks removed just 6 seconds later. The car then remained in position from 14:57:52 to 14:58:12 when the signal known as the "lollipop" was raised indicating that the driver was free to leave.

By this time Hamilton's car had arrived and stopped immediately behind that of Alonso. Alonso, instead of leaving his pit in order that his team-mate Hamilton could complete his pit stop, remained in position for a further 10 seconds. He then left the pit lane in sufficient time to reach the Control Line before the end of Qualifying, completed a flying lap in which he set the fastest time and secured pole position.

Básicamente le dicen que va a estar en el box 20 segundos, si el de la piruleta te levanta la piruleta para decirte que los cambios necesarios en el coche se han hecho pero desde el muro te dicen que te vas a quedar 20 segundos tú te quedas 20 segundos en el pit aunque te haya levantado la piruleta. En esos 14 segundos extra aproximadamente que le faltan por esperar Alonso aprovecha para preguntar sobre un tema de ruedas. Hamilton está detrás, pero eso no es culpa de Alonso, es culpa de Hamilton por no haber obedecido las órdenes de equipo el tener que estar ahí.

Como consecuencia cuando Alonso sale para dar su última vuelta a Hamilton no le da tiempo a dar la suya ya que si a Alonso le viene tan justo que 6 décimas más y no le vale la vuelta imaginaos a Hamilton.

Luego, unos párrafos después, dicen:

"The explanation given by Alonso as to why at the expiration of the 20 second period he remained in his pit stop position for a further 10 seconds is not accepted. The Stewards find that he unnecessarily impeded another driver, Hamilton, and as a result he will be penalised by a loss of 5 grid positions."

Aquí dicen que no entienden el por qué Alonso está 10 segundos más en boxes que lo que le toca. Pero joder! si acabas de escribir que le van a parar 20 segundos y luego pones esto?

Es que la FIA es ANORMAL!

elkaoD

¿Soy el único que tiene la sensación de que la FIA estaba esperando algo de esto para joder a Alonso? Si lo hubiera hecho Hamilton me juego el culo a que Alonso hubiera sido el sancionado xD

SirfraG

Lo que a mi no me cabe en la cabeza es porqué no pararon a Hamilton esos 20 segundos en lugar de a Alonso...

chapilinux

#554 Porque al negrito zumbón no le dio la gana de hacer caso a las órdenes de su equipo.

elkaoD

#554, cuestión de temperaturas? ¿Porque despues de saltarse por el forro de los cojones las órdenes de equipo, se lo hubiera saltado también? ¿Por negro? Elige.

Homme

Juego de ruedas usadas: X €
Equipo de radio: Y €
Seguir a rajatabla las ordenes de equipo y que te quiten la pole por perjudicar a un piloto que ha desobedecido las ordenes de equipo apra su propio beneficio: NO TIENE PRECIO

Kimi

Lo han sancionado porque tiene que ser peligroso por fuerza ,tener un coche esperando detras mas de lo necesario.

Y callaros ya , fanaticos Alonsistas que con lo de que Hamilton es negro acabareis siendo hasta RACISTAS.

Haber si os enterais que muchos de los que estamos aqui somos aficionados a un deporte , NO A UNA PUTA MODA como fue el puto Andres Montes en la sexta.

Lo que hay que oir por aqui.

elkaoD

#558 no conoce los frenos. Te explico, son un dispositivo que, accionado, hace que el coche no acelere. Ese dispositivo permite tener coches parados sin que entrañen peligro.

EDIT: Acaba de decir el comisario español de la FIA que Hamilton había apagado la radio :S

Ak3larr3

Acaba de decir el comisario de la FIA español que no entiende la sancion, con eso esta dicho todo.

NetDevil

#554 por lo visto Hamilton apagó la radio tras discutir con Dennis

chapilinux

#558 ¿Qué opinas del comisario de la FIA español que acaba de hablar? Dime dime, que me quiero reir.

En fin....

Ánimo Alonso.

GaN2

#558 creo que eres la persona más retrasada mental y que menos argumenta sus opiniones que he encontrado en mi vida, cuando opines algo con fundamento y me lo demuestres entonces te llamare persona, hasta entonces a la cueva.

JoNSuaN

ojala alonso les dejara a todos con un palmo de narices: que se vaya a la indy con montoya y le joda el tinglado a bernie (al menos aqui en españa)

elkaoD

#564 lo peor es que los que vemos la Fórmula 1 porque nos gusta saldremos perjudicados. Al menos a mi me parece perjudicial perder un gran piloto como es Alonso.

letman

manda cojones lo que esta pasando..
aver si alonso se pira de la mierda de mclaren y se va a ferrari o bmw
n0 me j0das
puto ron dennis le mataba a cuxillazos

JoNSuaN

es que, sinceramente, mientras este bernie ahi arriba, le van a seguir jodiendo por todas partes.
el año pasado ya fue cantoso lo de massa, pero esto es...

B

En fin, me acabo de enterar. Ni medio normal.

3eat1e

Solo puedo decir una cosa:

Manos arriba esto es un atraco!

S

Mira, estoy viendo ahora el previo, las discusiones que han tenido y tal...

MI opinion.

Hammilton desovedece ordenes directas del ingeniero para dejar la vuelta extra a Alonso, en esa vuelta Hammilton consigue la pole.
Hammilton apaga la radio tras una discusion con Ron Denis.
Hamilton sigue teniendo la pole.

Alonso no tiene la vuelta extra en la Q3.
Alonso obdece la orden de permanecer parado hasta que el muro le de la orden de salir, AUNQUE LA PIRULETA ESTË SUBIDA.
Alonso consigue la pole .

y vamos lo que estoy viendo ahora, las televisiones de Inglaterra contra Alonso LOOOLL

Ánimo alonso !

Decision de la FIA :

Penalizacion de 5 puestos a Alonso.
Pole para Hammilton.

Otra cosa que no enteindo y que me hierve la sangre.

PERO QUE COJONES PINTA EL PADRE DE HAMMILTON EN ESTE PUTO EMBROLLO???? SI LÑO ÚNICO QUE HACE ES CHUPAR DEL BOTE !!!!!!!!!!!!!!!! HIJO PUTA !!!!!!