Me emocioné el sábado con la pole de Alonso, sacando 4 décimas a Hamilton y quitándole la pole. Sabiendo que estaba cumpliendo órdenes de equipo, esperando a que su jefe de ingenieros le dijese cuándo salir, como se había visto minutos antes en esa misma Q3.
Tristeza me dió cuando me entero por la mañana que Alonso sale 6º y que es por obstaculizar a Hamilton y que éste no cumpió las órdenes de equipo sino que las desobedeció. En una empresa le hubieran echado, no le hubieran dejado correr al día siguiente, y hubiese salido DLR (Ojalá..., sé que no porque no participó y tal...).
Y mientras veía el GP hoy me daba tristeza... ver a Alonso peleando con todos, con esos 2 adelantamientos al final de la recta de meta... mientras el díscolo Hamilton sacaba metros por una pole ganada en los despachos y que nadie entiende por qué se retrasó a Alonso...
Y el equipo, McLaren, de tener 2 pilotos con sus 2 coches en primera línea y pudiendo puntuar para el campeonato de constructores, pasa a tener uno en primera linea y otro en 3ª y sin poder puntuar...
Y a los antialonsistas estos que siempre creéis que lo que viene de fuera es mejor o qué? Ojalá hubiera más pilotos españoles en la F1, ojalá pudiesemos ver a DLR, Gené, Villa y Alonso peleando por el podio... pero ahora sólo está Alonso, y es español y se le debería animar. Eto'o también es un bocazas y más tonto que una piedra, pero no hay anti-eto'os no?...
PD: Sï, un tocho, no posteaba desde el viernes y había ganas ostias...
Edit, para no subir el nº de posts...:
Que le den el campeonato a Hamilton y que los demás corran al menos para divertirse... y mejorar los coches... yo qué se. Si tan empeñados están en que gane el campeonato un debutante...
Por cierto, Kimi el amo, no le hacía ni puto caso a Hamilton... Creo que Alonso tiene un nuevo amigo xDD