< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

Kenny

Nose si se puso ya este video

http://es.youtube.com/watch?v=SB6GFNyDHho

Pero se supone que es cuando el ingeniero de Alonso que estaba mirando para que no se encontrase trafico le da la orden de salir, orden que Alonso acepta y no espera aparcado para joder a Jaimito

n00thinG

Veremos que dice Alonso ahora mismo en el Larguero

Ux1o

Y la prensa inglesa definiendo a Hamilton como la 'apisonadora' (que no grúa), que hizo una carrera increible pero del incidente rajando igualmente contra Alonso. Luego tacháis al calvo y al gordo de fanáticos. Madre mía.

U

Verdaderamente veo penoso que sancionen a Alonso que solo acata ordenes de equipo y no a Hamilton que se las salta a la torera.
Ademas, es un problema entre el equipo y no se porque ha tenido que intervenir la FIA. Total, se le ve un poco de favoritismo hacia Hamilton, entre la grua y este "espectaculo", se quitan las ganas de ver la F1

n00thinG

No se lo cree ni el lo q ta diciendo, ta mas cayao q nunca.

Ux1o

Se ha cortado muchísimo. Normal, no querrá remover entre la mierda y estará quemadísimo.

Kanoute

como se suele decir, mientras mas se mueva la mierda mas huele

-MakeA

#797 el niño consentido ha ganao hoy al prepotente de Alonso. Perdon por tenerle que asignar (con razon) ese adjetivo a Alonso, pero si tu te puedes permitir la libertad de decirle a Hamilton consentido pues... :)

Y volvemos a lo de siempre, si le gana a Alonso con sus mismos reglajes, eso no kiere decir q ES MEJOR Q ALONSO!??!?!?!?!?!?!??!?!?!?!

PD: Si, odio a Alonso.

el_fonti

#820 El niño del foro mas gilipollas. Perdon por tenerte que asignar (con razon) ese adjetivo, pero si tu te puedes permitir la libertad de decirle a Alonso prepotente....

Que logicas dios!

P.D: Si, me caes mal.

PHOBOS

#811 con eso me acabas de dejar frio, porque ese "ingeniero" es el fisio de alonso, y con la puxada que le metio Ron cuando se pifió nose porque me da a pensar que han cubierto a Alonso y en realidad si que lo taponó por culpa de su fisio.

Erco

Es imposible que Alonso viera al tio ese desde el coche....

el_fonti

#822 pero si hamilton paso de todo hasta apago la radio para no seguir oiendo las ordenes de equipo, cosa que alonso cumplió a rajatabla.. Ademas tu crees que dennis cubriría a alonso si para eso tendría que echar la culpa a hamilton..

chapilinux

Atento a lo que han dicho del sabotaje de las ruedas... y que no era la primera vez.

Hasta Joan Villadelprat (conocido mclarenista donde los haya, nótase la ironía) estaba perplejo. Los pilotos, el equipo, el comisario de la FIA español.

Lo más sangrante es que la FIA se haya metido en algo INTERNO del equipo.

Yo ya no sé que podrá haceros abrir los ojos a los trollicos del palo.

PHOBOS

Nose, yo no quiero creer eso, pero es que según ese video, el que le dio la orden fue su fisio, y si recordais, cuando alonso hizo la pole el ron se fue lanzado a hablar con el fisio y éste hizo gestos de "a mi no me digas nada" extendiendo los brazos.
Yo no lo quiero, a mi me encantaría que la culpa sea de hamilton, pero bueno, esto me mosquea.

Quizas lo de el posible cubrimiento puede que fuese para evitar sanciones aunque luego las tuvieron.

Ux1o

No tiene sentido lo del 'fisio' yo creo que es más una casualidad que otra cosa.

Además, ¿tú crees que Mclaren le iba a echar mierda a Hamilton para defender a Alonso? Para eso le hubiesen puesto el muerto al asturiano y a tomar por culo.

PHOBOS

ya ya, si yo no estoy esculpando a hamilton, hamilton pudo tener la misma culpa a la hora de cagar para el equipo. Pero yo digo que si la justificacion de mclarend e que le avisaron del muro es esa, ese tipo es el fisio, y no me negueis que dennis le metio una buena puchada.....voy a ver si encuentro el fragmento para que veais lo que digo.
EDIT: Sale en este video, justo al final, en el momento en el que consiga la pole, alrededor del minuto 3:50
http://es.youtube.com/watch?v=mriRD-MV_nc

Dod-Evers

Me emocioné el sábado con la pole de Alonso, sacando 4 décimas a Hamilton y quitándole la pole. Sabiendo que estaba cumpliendo órdenes de equipo, esperando a que su jefe de ingenieros le dijese cuándo salir, como se había visto minutos antes en esa misma Q3.

Tristeza me dió cuando me entero por la mañana que Alonso sale 6º y que es por obstaculizar a Hamilton y que éste no cumpió las órdenes de equipo sino que las desobedeció. En una empresa le hubieran echado, no le hubieran dejado correr al día siguiente, y hubiese salido DLR (Ojalá..., sé que no porque no participó y tal...).

Y mientras veía el GP hoy me daba tristeza... ver a Alonso peleando con todos, con esos 2 adelantamientos al final de la recta de meta... mientras el díscolo Hamilton sacaba metros por una pole ganada en los despachos y que nadie entiende por qué se retrasó a Alonso...

Y el equipo, McLaren, de tener 2 pilotos con sus 2 coches en primera línea y pudiendo puntuar para el campeonato de constructores, pasa a tener uno en primera linea y otro en 3ª y sin poder puntuar...


Y a los antialonsistas estos que siempre creéis que lo que viene de fuera es mejor o qué? Ojalá hubiera más pilotos españoles en la F1, ojalá pudiesemos ver a DLR, Gené, Villa y Alonso peleando por el podio... pero ahora sólo está Alonso, y es español y se le debería animar. Eto'o también es un bocazas y más tonto que una piedra, pero no hay anti-eto'os no?...

PD: Sï, un tocho, no posteaba desde el viernes y había ganas ostias...

Edit, para no subir el nº de posts...:
Que le den el campeonato a Hamilton y que los demás corran al menos para divertirse... y mejorar los coches... yo qué se. Si tan empeñados están en que gane el campeonato un debutante...

Por cierto, Kimi el amo, no le hacía ni puto caso a Hamilton... Creo que Alonso tiene un nuevo amigo xDD

TeNSHi

#828 1º Si ves bien el video es casi imposible que Alonso lo vea

2º En este hilo creo que ya se dijo, ron cogio al fisio para decirle que calmase a Alonso porque podria estar un poco mosqueado

PHOBOS

#830 date cuenta que yo no digo que alonso lo vea o no, sino el fisio.
De donde sacó que dijo eso? porque no hay forma de leer los labios ni nada.

TeNSHi

#831 Pues no tiene ningun sentido lo que dices, si Alonso no lo ve... que mas da que el fisio haga piruetas, volteretas triples o el mimo... Y lo del fisio lo dijo ron...

PHOBOS

pero que se lo debio decir por radio, nose, pero bueno, si lo dijo ron pues entonces nada, será falso, pero de todos modos los gestos no parecen como diciendo oye calma a alonso, sino, que coño pasó ahi?
Pero weno, palabra de Ron xD

TeNSHi

#832 Pero es que volvemos a lo de antes si al fisio ni lo ve ni ostias que mas da, porque se iba a cabrear ron con el fisio... es que lo que dices no tiene mucho sentido...

JiTo

#496

-

http://es.youtube.com/watch?v=KhtmuOW79Kg

Who is a loser? xD

JangoBout

Esta claro que Hamilton lleva a la tropa de la familia para ponerse ciegos en el buffet libre. Han debido pasar mucha hambre. Sobretodo si su asquerosa estirpe es tan ruin como el.

BTKOviedo

#837 jajaj xD

Eustaquio

Bueno, acabo de llegar de viaje y he estado viendo todo esto (no me he leido todos los posts). Me parece lamentable que la FIA se meta en cosas del equipo, y lo de Hamilton tiene un nombre: llorón.

A pesar de todo le lleva 7 puntos y sigue abierto.