< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

O

Si todos los negros fueran como el niñato este sería racista o pro-nazi, el pavo este y su familia dando el cante por la pista me sacan de quicio, es para ir con un bate y reventarlos a ostias, menuda tropa de imbéciles e impresentables.

Ahora bien, pensandolo friamente, no toda la culpa es del pive este, vale que es un flipao y hasta el Kimi se lo miraba con cara de desprecio ( G0rila KiMi rules xD ), pero es que la culpa es totalmente del equipo McLaren y del Ron Dennis ese. Alonso ( ni ningún piloto ) no puede seguir en una escudería donde es ninguneado.

#840 ¿Para eso te creas una cuenta? Madura un poco y sal a la calle en vez de insultar por el foro. Cuanto niñato...

Crus

por favor que alguien elimine del foro al personaje de #840

O

#843 Si. Eres el niñato de siempre con sus cuentas fake dando la vara por los foros y tocando las pelotas/insultando al personal.

Cuando crezcas, veas un coño o encuentres algo mejor que pegarte atrapado media vida en unos foros de internet insultando a la gente desde cuentas falsas y dando la nota quizás pienses lo gilipollas que puedes llegar a ser y el tiempo que has perdido de tu vida haciendo el imbécil. Tomate esto más allá de una ofensa como un simple consejo, aunque me la suda completamente esta web y lo que quieras hacer/decir.

_CaesaR_

Los monoplazas no llevan retrovisores?

K

#843 personaje, niñato y ademas escoria, centrate en el tema y no insultes tanto.

PD: Ojala algun dia le partan la cara a los niñatos con cuentas fakes que no saben hacer otra cosa k estar atrapados delante del pc.
PD2: Alonso dijo que fue decision "del muro" (Fisio) pero la bronca k dennis le metio al fisio fue basta, y para mi k fue algo del ekipo, incluyendo al propio alonso, algo k tramaron o simplemente se "presento" la ocasion y se aprovecharon de ello... Aun asi yo digo k estuvo bien lo k hizo y k hamilton deberia ganar carreras en la pista, no en el despacho.

STUDIOS

dennis en sus declaraciones dijo que hablo con el fisio de Alonso para llevarlo al Padock; para tratar de tranquilizar a los dos pilotos ya que sabiendo que lewis habia desobedecido ordenes de equipo en contra de Alonso y luego lo del retraso de este en boxes temia que se enganchasen.

n00thinG

"No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida", le decía Hamilton a Dennis, y éste le respondía: "No me hables así en tu puta vida". Tras eso Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería.

si, no?

T

Eso parece

http://www.as.com/articulo/Motor/Dennis/Hamilton/hables/p%85/vida/dasmot/20070806dasdasmot_1/Tes/

Adios Hamilton

Hola De la rosa xD

n00thinG

http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/arruino/opciones/Hamilton/dasmot/20070806dasdaimot_9/Tes/

Kenny

Vamos a ver, ahora Dennis tiene que sentar a Hamilton SI o SI. El tiene que buscar lo mejor para McLaren no para que su piloto gane el Mundial.

Y sentando a Hamilton el que va a ganar el Mundial va a ser Alonso y De La Rosa va a sacar puntos mas que de sobra para ganar Constructores

Dennis ten los cojones bien puestos y no dejes que se te suban a las barbas

3eat1e

Si se sube de la Rosa y baja a Hamilton, me juego el cuello a que queda 2º del mundial, fijate.

Si Denis lo que quiere es ir a por el mundial de constructores, lo que deberia hacer, despues de todo lo de este finde, es bajar a Hamilton, porque se ha quedado un fin de semana sin puntuar por las pataletas de un crio, que encima no duda en hablarle de malas formas (Yo le hablo asi a mi jefe y ahora mismo estoy haciendo cola en el INEM).

Eso si, luego todos a defender a Hamilton porque tiene "dos cojones". Pues los cojones se demuestran en la pista, no fuera de ella.

PHOBOS

kenny si fuese tan facil hubiese largado ya hace 3 premios.
Pero nose, tu imaginate que hay un equipo español y que largan a Alonso por ser un flipao. Tu crees que estaríamos callados? simplemente por el echo de ser español destrozariamos a la escuderia por traicionar a un español, vamos o eso creo.
Pues ahi lo mismo, solo viendo como se esta comportando el Reino Unido ahora, imaginate si lo sienta unicamente un par de grandes premios.

De echo, Alonso creo que necesita tener a Hamilton como rival, para demostrar las cosas en la pista. Lo que le conviene a Alonso es que en MClaren se den cuenta de quien es el zoquete y quien las mete dobladas por la espalda segun convenga, y sera entonces cuando se acabaron los favoritismos, el bicampeon es el bicampeon y tiene preferencia, cada uno a lo suyo y solo se miraran las estrategias segun la posicion.

TeNSHi

#853 Estamos en un pais de envidiosos osea que permiteme que ponga en duda tu teoria.

jesed

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/06/motor/1186399231.html

"No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida", le decía Hamilton a Dennis, y éste le respondía: "No me hables así en tu puta vida". Tras eso Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería.

pero kien coño se cree este dios q patada le daba dios....

Kenny

#853 Ya se que se armaria la de Dios, pero si sale una noticia de Alonso diciendo eso a su escuderia la gente lo lincha.

Y por muy ingles que sea te acaba de traicionar pero descaradamente y te pudo costar muchisimo mas caro. Es un minimo de dignidad.

En el futbol muchos jugadores queridos por la aficion se fueron al garete por salidas de tono y la gente no quiere verlos ni en pintura, yo por ejemplo pongo el caso de Barral, de los mas queridos del Sporting, por una tonteria la gente queria mandarlo a Cadiz a patadas.

Pues en la F1 igual, ten los santos cojones de mandarlo donde se merece.

El que Hamilton tenga ventajas por ser ingles, tiene hasta cierto pase, el que le dejen mirar los reglajes de Alonso, que quieran darle estrategias mejores o peores, que no lo justifico y me parece una guarrada pero seria justificable.

Ahora, meterla doblada a tu jefe, despues de lo que Ron Dennis hizo por el es para mandarlo a tomar por culo por imbecil.

Yo ahora, como minimo, espero que Alonso tenga el trato que se merece.

Sino, <3 BMW, <3 Ferrari, <3 Renault, <3 Cualquiera

jOrjUdA

Dennis deberá tener los huevos cuadrados para sentar al lider del mundial, más siendo inglés y toda la pesca.

Lo que ha hecho Hamilton es para no volver a sentarlo en todo el año en el coche; pero sinceramente no creo que lo hagan.

Eso si, la rajada de Alonso cuando acabe el año si se confirma que se pira va a ser de las buenas, ayer se mordió la lengua en el Larguero, pero viendo la situación esta es su oportunidad de poder jugar sus cartas, aprovechando la salida de tono de Hamilton y que la escudería está por darle la espalda al niñato.

3eat1e

Es que es lo que deberían hacer, bajarle del monoplaza y subir a De la Rosa. Pero claro, una cosa es lo que se debería hacer, y otra muy distinta lo que hagan al final.

En marca hablan de un ultimatum de Alonso "o el o yo", pero claro, a una escudería británica dile "o un ingles o un español", a ver que te responden.

PHOBOS

Hombre, pero tambien estamos hablando de un bicampeon mundial y de tener el "1" en el coche gracias a él despues de tantos años...... no es tan descabellado el ultimatum, si es verdad me parece bien, porque el no quiere quedar y mclaren quiere una solucion rapida, ahora tienen que mirar a sus beneficios, que les compensa, jugarsela con un niñato de la casa que es la gran promesa de la F1 o tirar de libreto y mantener al actual campeon y que este año esta demostrando que va directo a la lucha otra vez.

ShindoHikaru

Pero el bicampeon es el.

3eat1e

Descabellado no es Phobos, de hecho debería haber hecho ese ultimatum antes. Ahora bien, los ingleses (como los franceses) tienen un sentimiento patrio que poco tiene que ver con el patriotismo de patio que tenemos los españoles, y una escuderia britanica no va a quitar a un piloto ingles, por mucho que les joda. Mucho menos va a sentar a dos españoles en sus coches, ¿Porque te crees que De la Rosa no está ahi?

Zapador

mucho chau chau , pero el que sa llevao 10 ptos pa la saca ha sido el morenito xd.

Todo esto se queda aquí y no ha pasado nada , veremaos si al final de temporada decide o no el mundial.

3eat1e

#862 Los que se piensan que el mundial ya lo tiene ganado Hamilton e infravaloran a Alonso es porque:

A) Le tienen asco a F. Alonso, y no saben de lo que es capaz.
B) Es el primer año que siguen el campeonato de F1.
C) A+B

-

Yo si fuera Alonso también me iba de McLaren, cómo me gustaría verlos sin él a ver cómo cagaban. Sin Fernando, ahora mismo estarían segundos tras Ferrari, eso lo tengo claro. Mira que Alonso tiene suerte eh... va a un equipo de mierda (Renault) justo cuando empieza a mejorar y es bicampeoón mundial. Luego se cambia de equipo, y por pura chiripa también gana!!! Joder, qué chorra tiene ese tío!

A mí en un trabajo me tratan como en McLaren a él, y me piro easy&fast...

Ux1o

No sustituyen a Hamilton por de la Rosa ni en nuestros mayores sueños húmedos y eróticos.

_

ya lo ha dicho alonso

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=430481&idseccio_PK=807

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1023741.html

_

no se tendria que haber ido de renault, ahora, l oque tendria que ser es o volver a renault o irse a bmw, porque ferrari no le cogerian con los brazos abiertos, además que a el nunca le ha gustado ferrari.

StGermain

q vuelva a renault

-MakeA

#863 seguro q ahora TODOS seguian el mundial de F1 antes de la alonsomania...

Dejad de montaros paranoias mentales... en España no encontrareis ninguna noticia (para que sea noticia tiene que ser un relato OBJETIVO) de lo que ha pasado este fin de semana.

sk_sk4t3r

#864 Es decir, que para ti, Alonso ha ganado dos veces el campeonato con Renault y ahora está ganando con Mclaren xq es un tio con suerte???

Has empezado ha ver la F1 hace poco, no?