< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

PeLoTaSo

Alonso se la ha devuelto a mcClaren, jeje que se jodan.

H

El calvo Mr.Bu se ha enterado ahora, y Ron Dennis con una cara de cabreo tremenda, ojito que esto puede tener consecuencias más allá que las miraditas o rajadas en prensa.
Sí, que se jodan, pero si Hamilton hace lo mismo se le declara enemigo nacional, me parece lo más rastrero que he visto desde el aparcamiento de Schumi en Mónaco, lamentable.

ZaOSoMo

Veamos q palos le meten a alonso ahora :S

PeterGriffin

magic cerdo? jajaja

PHOBOS

A ver, han dicho que estaba esperando ordenes del muro.....pero nose, la verdad es que las caras del trio mclaren en la zona de pesos daba miedo.....

#152 enemigo nacional? y como es alonso ahora en inglaterra?

D

dennis demostrando igualdad

Crus

A ver que justificacion pone Alonso

C

Dudo mucho que Alonso se haya quedado a propósito para que no le diese tiempo a Hamilton, más que nada porque no creo que el piloto sepa exactamente cuánto tiempo queda de clasificación. Tiene que haber sido una cagada de algún mecánico o algo.

_

quiero ver avatares de dennis fan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

robinho10

que no hombre

Alonso Suciedad Anónima... xDDDDDDDDDDDDDDD

GRANDE FERNANDO..

cada dia me caes mejor.

xD

H

#155 No estaba esperando una mierda, estaba mirando él para salir cuando le salga de los cojones, cuando le levantan el chupa chups ese le están diciendo que salga, sin más.
Se ha visto a todos los mecánicos parados sin saber qué hacer y el nanito mirando a la pista para hacer el paripé.

C

Ojo a la miradita que le ha tirado Hamilton a Alonso en la rueda de prensa xDDDDDD

B

no lo he visto lo estoy siguiendo por lo que decis en el post XD (estoy en belgica sin tele) pero lo que no veo de recibo es que ron dennis se cabree porque alonso tenga la pole y hamilton quede 2º O_O

Pikachu

#158 si que lo saben

menuda barrabasada acaba de hacer alonso.

PHOBOS

#162 si si, en plan, a ver que cuentas joputa xDD.

Nose, eso no creo que se sepa nunca, pero bueno, puestos a dar teorias, el ron dennis fue lanzado a por el fisio de alonso, nose yo si las ordenes de muro que estaba esperando serian de él, que si controlaba los tiempos.

Alonso veo imposible que este al tanto de cuanto tiempo queda, el simplemente oye si le da tiempo o no.

#163 ohhhh el belgA!!!!!

Crus

Si se confirma que ha sido a proposito sería algo muy criticable en cualquier otro equipo, pero que haga esto en McLaren delante de los caretos britanicos de Ron Dennis y Hamilton me parece que es como para tener dos cojones bien puestos xD

El puto amo xD

PeLoTaSo

#152 Rastrero es que beneficies siempre a un piloto respecto a otro, en este GP le tocaba a Alonso hacer 1 vuelta más que su compañero y sin embargo mclaren quería que fuera Hamilton. Si a eso le sumamos que han tenido un buen rato a Alonso parado en el pit lane sin poder gastar combustible pues que quieres que te diga, Alonso se la ha devuelto a Ron Dennis. Está claro que Alonso sí sabe el tiempo que queda, es más cuando se ha quedado parado seguro que le han dicho por radio que saliera rápido que Hamilton no entraba a tiempo.

Ak3larr3

Bueno, estamos hablando de mas porque no sabemos realmente lo que ha pasado. A ver si Pedro mañana comenta algo.

Faulques

Jurr a Alonso se le van a romper muchos coches creo yo viendo la cara del Dennis.

jesed

alonso rulz

H

#167 Ah que tú eres de los inteligentes que se creen todo lo que dice el calvo de Tele5, ok, fin de la discusión contigo.

Vario

#163 te lo resumo muy facil

http://es.youtube.com/watch?v=Pip_hPE7HDA&mode=related&search=

letman

jaja madre mia loq le faltaba alonso!
Que fiche por BMW y todos los problemas solucionaos y domamos a ferrari con bmw
go alonso go!

Faulques

El Calvo de tele5 se cree q somos subnormales.

Kenny

No nos olvidemos, pero Alonso y Hamilton estan compitiendo y cada uno puede usar sus armas como mejor le interesen.

Alonso no esta obligado a salir del pit y se la jugo a Hamilton como parece ser, es lo que tiene ser un Bicampeon del Mundo.

Pero en el fondo la accion de Alonso es totalmente justificable, McLaren le esta dando por saco continuamente, la igualdad no existe, solo hay que ver a Dennis, pues normal, Alonso marca la diferencia en la pista

DeUsIN

ENORME ALONSO XDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1023636.html

Q ironía no? :D. El Rey Salomón Dennis, le vamos a llamar ¬¬

D

q s ejodan los ingleses

letman

alonso a hecho lo que ha kerido y para eso es bicampeon del mundo
no izo shumacher cosas asi cuando barrichelo estaba con el de compañero
q le dejo ganar un gran premio
enga noseamos hipocritas
y viva alonso y sus cojones!

ArcheR

Lección otra vez de Fernando, y Hamilton que ya empieza a mearse en los pantalones, viendo que Fernando aprieta que da gustito.

De todas formas, Hamilton debería estar contento, porque quedar 2º del Mundial en el año del debut está muy bien.