< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

jOrjUdA

Sin careto de Ron Dennis, necesito avatar del momento cuando tira los cascos jajajaja

PHOBOS

joer, no dejo de flipar con la imagen de ron tirando los auriculares, es decir, sabe que va a tener a los 1º y 2º y se cabrea porque solo alonso tiene la posibilidad de ponerse primero......
Solo queda queda que en la proxima pole que consiga hamilton vs alonso eche a correr por el pit lane como el zokete del padre.

GrimMcSlam

Joder y me pierdo las briegas :S:S:S:S

Crus

El gesto de rabia de Ron Dennis tirando los auriculares no tiene precio xDD

Y Alonso esquivando a Ron Dennis xD

B

Hum, por lo que contais mañana Alonso va "a romper" misteriosamente el coche.

Fotos de ron dennis echando bilis? es que me lo he perdido :$

sk_sk4t3r

Que le jodan a Ron Dennis y a todo Mclaren.

Vaya caras se les han quedado a todos los de Mclaren.

PeLoTaSo

#171 Yo creo lo que veo y leo. El calvo no es imparcial pero a veces dice cosas coherentes.

De todas formas si tú ves normal que Ron Dennis tire los cascos cuando ve que Hamilton no entra en tiempo sabiendo que tiene asegurada la primera linea de salida con sus dos pilotos pues probablemente seas tú el que tiene un problema. Desde mi punto de vista Ron Dennis debería estar contento con el resultado y como mínimo felicitar a Alonso, cuando Alonso dio una vuelta menos que Hamilton Ron Dennis no tiró los cascos ni se enfadó. De todas formas ya te digo, se ve a la distancia que Alonso no quiere estar en McLaren, y está haciendo puntos para irse.

GaN2

Es un ZAS en toda la boca de Fernando a Ron y Hamilton, que se jodan los dos, primero uno por que la "igualdad" que comenta entre ambos pilotos es un signo de hipocresia brutal, igualdad y luego le dejamos una vuelta más a Hamilton mientras a Alonso lo tenemos como un subnormal en el pit, y a Hamilton por si aprende de una puta vez a hacer su trabajo sin tener que hacer de parasito de los demás, ¿a que jode cuando te jode tu compañero de equipo? Pues ahora imaginate que es tu compañero, tu jefe de escuderia, el padre de tu compañero, etc...

FreemAN-

que patético es ver al campeón dl mundo teniendo q recurrir al juego sucio para evitar q l gane por enésima vez "el debutante". para mi esta acción tendrá fuertes repercusiones, donde las dan las toman y probablemente l empiecen a putear dentro dl equipo.

PHOBOS

#189 más? nose que queda ya.

Faulques

Juas, los ingleses van de parciales pero tienen el mundial adjudicao a Hamilton, a Alonso se le rompera algo en las ultimas carreras ya lo vereis. Hamilton ganara el mundial.

JameZ-

bueno, esto no se queda asi, ya sabemos q en la prox carreras o en la de mañana alonso no va a ganar, porque esto a Ron no le a gustado nada y el es el q manda asi que... puf

PeLoTaSo

#189 ¿le empiecen?, jajaja. Como no le pongan las ruedas al reves no se que otra forma de putearle les queda.

Dohko

Que amo es Alonso xDDD, esta el solo contra toda la escuderia y los ownea como quiere. Bueno ya minimo un puntito :D

3eat1e

Ya se ha demostrado al igualdad de Ron "pucheritos" dennis que tiene con Alonso y con Louis "Baby Pucheritos" Hamilton.

Fernando es el campeón del mundo, y me parece cojonudo que plante sus huevos y pegue un puñetazo a la mesa para decir que el que manda ahi es el, y no Hamilton.

#189 A ver si las repercusiones las va a tener McLaren en el mundial de constructores y fernando deja de puntuar para ellos xDDD

¿Rastrero? El Campeon del mundo pone sus normas, y el resto miran y dan tabaco. Pero, personalmente, para rastrero, ir primero en el mundial a costa de copiar reglajes de tu compañero de equipo ^^

_

estrenando avatar

sk_sk4t3r

#189 Mas patetico es ver como el jefe de tu escuderia se cabrea cuando consigues la pole.

FreemAN-

#193 y d q forma l han puteado a alonso dentro dl equipo?

H

#187 Por supuesto que me parece normal, el 1º y 2º puesto ya los tenía asegurados sin necesidad de que ninguno de sus pilotos hiciese semejante guarrada, hay diferencias entre dar una vuelta más porque el equipo lo decide o porque un piloto es un cerdo.
Y sí, Alonso está haciendo puntos para irse de Mclaren, el problema es que en Ferrari tampoco lo quieren, así que vamos a ver lo que hace en BMW, y ojito que no se tenga que ir de Mclaren antes de que acabe la temporada.
Ojo, que yo, de todos los pilotos de parrilla, generalmente voy con Alonso, porque pese a que me parece un gilipollas los demás también me caen bastante mal (sobre todo los de Ferrari y Mclaren), pero las cosas como son, hoy ha hecho una tremenda guarrada, lo dicho, si lo hace Hamilton, no puede volver a entrar en España, pero como lo ha hecho el nanito, es el puto amo y el más inteligente, venga hombre.

GaN2

#189 es aun mas patetico ver a una escuderia y a un jefe de equipo apoyar a un piloto debutante para que gane el campeonato y pasar olimpicamente de la persona que te ha hecho llegar donde estas ahora mismo, y aun más patetico que tu distribuidor de motores te llame la atención porque ve que ese campeon del mundo se va a ir del equipo en cuanto pueda y tu encima no te des cuenta...

neo-ns

#189

perdon pero asta ahora lo estavan puteando a base de bien copiandole las telemetrias setups i demas todo hamilton, pues alonso no es tonto y las tira frescas, si es campeon del mundo 2 veces es por algo no ? Por que cuando Hamilton tenia pole i Alonso a varias decimas aplaudian en el primer parical ? en el segundo ya no tanto ? y en el 3 se les a puesto cara de amargados y ni aplaudir i ron denis.... la imagen que a dado PATETICA y eso que el lunes en el diario decia que tenia que mantener la imagen de equipo... tiene a 2 tios en la pole y parece que se acabe el mundo y seguro que la hace hamilton y se monta una fiesta el solo

pd: al ron denis no hay quien lo aguante siempre hace lo mismo con todo los pilotos, por que creeis que se van todo los pilotos de Mclaren Mercedes ?

3eat1e

#199 Si McLaren quiere ganar el campeonato de constructores, dudo mucho que larguen a Alonso, mas que nada porque se pueden ir olvidando de el, porque como tengan que contar con Hamilton lo llevan jodido.

_

owned hamilton xDD

letman

j0der ya no os acordais de la maniobra de chuma,cher cuando barrichelo le dejo ganar
amos n0 me j0das y criticais porlo que ha echo enga ombre

3eat1e

Lo mejor ha sido cuando Ron va a hablar a Alonso despues de pesarse y ha pasado de el como de la mierda xDD

FreemAN-

weno, pero alguien m contesta d q forma han puteado a alonso dentro del equipo? sigo sin ver las respuestas.

H

#204 Am0s ti0 n0 me j0das, pero es que el schuma y el barri no competían por el mundi4l de tu a tu c0lega, además que desde es0 precisamente ti0 se hizo una nueva norma para evit4r esas cacic4das ti0.
#202 Tiempo al tiempo, Mclaren tiene bastante ventaja y en vez de Alonso puede correr otro, no tiene por qué peligrar el mundial de constructores.
Yo ya lo he dicho, sanción de la FIA no sé si es posible, no sé como está exactamente la normativa, pero no me extrañaría lo más mínimo que el Lunes dijeran que De La Rosa lo sustituye en la próxima carrera.

_

#206 una imagen mas que mil palabras y cuando se ve la imagen del alonso que consigue pole y el dennis tira los cascos todo mosqueado.....

PHOBOS

#206, la primera, que alonso es el piloto de pruebas personal de hamilton.

3eat1e

#206 ¿Dandole tus reglajes al segundo piloto de la escuderia y favoreciendole en carrera para que puntue más cuando te has currado tu un coche para que sea campeon del mundo?

Si eso no es putear, que baje Dios y lo vea.

#207 Estás hablando del bicampeon del mundo, no de un segundo piloto eh? Si se va de McLaren o si le tocan las pelotas, deja de puntuar para constructores y de trabajar para evolucionar el coche y byebye puntos.

A ver si te crees que quien esta currando con el coche todos los dias para que sea mas competitivo es Hamilton.