< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

FreemAN-

#209 y hamilton el piloto d pruebas d alonso, y fisichella el piloto d pruebas d kovalainen, y y kovalainen el piloto d pruebas d fisichella....en fin.

#210 claro, el q va montado en "el 2" d mclaren es alonso no? ya es triste d por sí q otro piloto con tus mismos reglajes sea mejor q tú, no olvidemos q esta es la primera temporada d hamilton en la f1.

neo-ns

#206

incumpliendo el contrato copiando los Setups y Telemetrias etc de Alonso para aplicarlo al coche de Hamilton y asi el poder hacer la pole y luego puteando en carrera al Alonso sin poder decidir estrategia y las unicas oportunidades de poderlo passar quitarselas

SAN_GIL

Para empezar Heidfeld (P3) a quedado delante de Raikkönen (P4), ejem...

Con respecto a lo de McLaren, es normal que Ron Dennis se enfade cuando uno de tus pilotos no le ha dado opción al otro a dar una vuelta más, aunque tenga las 2 primeras posiciones aseguradas. Pienso que si hubiese sido al reves Dennis se hubiera cabreado de todas formas, supongo que es lo más lógico. Con respecto a la acción de si ha sido a proposito de Alonso u ordenes en el muro no lo podemos saber ninguno de nosotros, asi que toca esperar y con mucha suerte digan que es lo que ha ocurrido realmente, pero creo que eso no será posible.

Pienso que Dennis lo 1º que ha hecho ha sido ir a por Hamilton y decirle que no comentara nada en rueda de prensa sobre lo que ha ocurrido. Y Alonso a pasado de Dennis hasta el culo por que el no ha ido a saludarle cuando se ha bajado del coche. Es una simple opinión ya que ninguno podemos saber realmente lo que ha ocurrido.

eL_aiRMax

JaJAjAJaaAAJAJAAJAJ!!

alonso <3

menudo puto amo, yo me kedao en la parra cuando han ido los 2 al box, y el ron dennis se ha acerkao al alonso para decirle algo con careto de pocos amigos y alonso se ha dado la vuelta y ha pasao de el AJEAeJAeJAEaEJAJ
CRACKKKKKKKKKKK!!

momento clave de la clasificacion:
segun ve que alonso esta remontando y ve que al final consige la pole, mi padre se levanta del sofa y suelta un contundente : a chuparla el puto hamilton de los cojones xDDDDDDDDDDDD

toda la peña en el salon descojonandose jajaja

FreemAN-

#212 es decir, q putear a alonso es ponerle en igualdad d condiciones con hamilton no? xDD en fin.

PD: incumplimiente d contrato? xDDD m descojono.

Ak3larr3

Sigo diciendo que se esta hablando de mas cuando no tenemos ni puta idea de lo que ha pasado.

letman

lo que faltaba
FIA: Incident involving cars 1 and 2 under investigation

si la FIa no peude hacer nada q coño van hacerle esq tiene cojones

SAN_GIL

#212 ¿Que contrato te acabas de inventar tú? xDDD

Ese contrato lo tenía Schumi en Ferrari, no Alonso en McLaren.

GaN2

#213 no tengo yo muy claro el comportamiento de Ron Dennis de haber ocurrido al revés...

EDIT: Van a investigar lo que ha pasado?? Hola??

Srhoud

Cuanta hipocresía hay por aqui, es algo sorprendente !!!

Está claro por las reacciones (Hamilton, Ron Dennis) que Alonso lo que hizo fue ralentizar su salida de los boxes para que Hamilton no tuviera tiempor de dar una vuelta más y no le pudiera quitar la pole, lo cual me parece totalmente una maniobra sucia.

Me gustaría ver las reacciones que habría habido si en lugar de hacerlo Alonso hubiera hecho algo parecido Schumacher o Hamilton, probablemente se le estaría crucificando ahora mismo. Lo dicho, a mi me ha parecido una maniobra sucia, pero dentro de la legalidad, es decir, es algo que no se debe hacer, pero no es algo más descabellado que meter un gol con la mano o haciendo falta.

El principal problema para Alonso probablemente será la reacción del equipo, ya que habían hecho todo muy bien para que les diera tiempo a los 2 a hacer el cambio y salir ajustando el tiempo, pero no contaban con la treta de Alonso, por lo que no creo que en el equipo hiciera mucha gracia ver que un piloto te tira por tierra una muy buena estrategia, aunque sigan ocupando la 1ª línea por completo.

PD1: Cada vez me dan más asco los de T5 (no me canso de decirlo), a ver como justifican lo que ha pasado hoy, puede ser bastante graciosa la excusa que pondrán. Por cierto, no creo que De la Rosa diga nada, principalmente porque no se quiere poner a ninguna de las 2 partes en contra, y ponerse del lado de uno supone ponerse en contra del otro.

PD2: Por mucho que el calvo y el otro pongan todo su esfuerzo en intentar hacernos ver que McLaren no está siendo justo con los 2 pilotos, McLaren es un equipo que siempre se ha caracterizado por dar las mismas oportunidades a sus 2 pilotos, y este año también lo están haciendo, por lo menos desde mi punto de vista es así.

_

dennis fan xDD

H

Bueno #214 es un consuelo saber que lo tuyo viene de familia.
Lo de los reglajes está muy visto ya, igual os creeis que Massa no copiada los de Schumacher cuando llegó a Ferrari, y yo no vi que mediado el mundial le sacase 2 puntos.
#220 Lo ha clavado.

neo-ns

pole hamilton, ron denis = Todo Mclaren menos Alonso vamonos de putas

pole alonso, ron denis = tiro cascos soy el mas malo de la F1 y alonso lo va a flipar, resultado final: Alonso Owned Denis

pd: Alonso si queria podia romper el contrato i irse de Mclaren por eso mismo por que ya no copian telemetrias setups y reglajes ? por que si lo hacen estan rompiendo el contrato y se puede ir alonso si le da la gana de Mclaren al menos di por entendido yo eso en varios diarios que me leei ara ya 1 semanitas

3eat1e

#211 Lo triste es aprovecharse de los setup de tu compañero de equipo, conocer su tactica de carrera, conducir un coche evolucionado por otro, y sacar tajado de eso para ganarle.

Ya has visto las carreras donde Hamilton no corria con el reglaje de Alonso ni del de Pedro y sin conocer la estrategia, lo que ha puntuado j3j3j3

JameZ-

la fia investigando, bueno ya sabemos q mañana alonso no sale desde la pole

FreemAN-

#224 si, tan solo ha hexo podium en todas las carreras menos en la última.

los reglajes s copian entre compañeros d TODA LA VIDA, la única excepción era schumacher por contrato.

letman

pues la FIA no debe investigar pork todo asdio dentro del pit no en el circuito asik
esto si k manda cojones solo falta q mañana alonso salga de la ultima posicion

-

#189, 'le empiecen a putear'? Ya le han puteado suficiente, no creo que le duela que le jodan un poco más.

Ahí se jodan todos, tanto favoritismo y tanta mierda y luego ante las cámaras a decir que hay igualdad.

Más de una vez he visto a Schumacher hacer cosas de esas y se le recuerda como el amo de la F1, y al mismísimo Senna (que es dios y no amo) le he visto también hacer alguna jugarreta e incluso pegar un mamporrazo a Irvine por tener la osadía de desdoblarle en una carrera...

Así me gusta, a dar pol culo al negro y a Ron. Vaya panda de llorones.

P.D.: Hablo como si fuera intencionado, pero puede que no, sólo han sido 5 segundos desde que le han levantado el chupa-chups los que Alonso se ha quedado esperando a salir, y él no puede ver el tiempo que queda de calificación creo yo, así que dudo que haya sido aposta. Además, mientras esperaba para salir no paraba de mirar al muro, así que seguramente le han dado una señal por radio creo yo.

scumah

Lo triste es ver a una panda de tios, con más pelos en los huevos que una alfombra, chupándole el culo a un carajote como Alonso, que no os va a dar de comer en la vida y le tratáis como si se mereciera ser el rey del planeta. Eso es lo triste, independientemente de que Dennis y Hamilton se la tengan jurada y de que Alonso tapone en la salida a su compañero.

GaN2

Si si, Ron le habra dicho que no dijera nada, pero el subnormal este suelta en la rueda de prensa que era justo el tiempo que estuvo parado el que necesitaba para poder hacer su vuelta...

PHOBOS

#229 se llama aficion por alguien, no te creas el rey impasible.

3eat1e

#226 Mazo se copian de toda la vida

H

#230 Acaso es mentira? Si le hubieran hecho eso al nano hubiera salido en la rueda de prensa soltando sapos y culebras, Hamilton ha demostrado que al menos, sabe callarse la boca.

_

#229 Tu eres tonto

JoNSuaN

si ha sido cosa del equipo, veo que ron dennis simplemente es subnormal, pero si ha sido cosa de alonso... le veo fuera de mclaren antes de terminar la temporada.

veremos en que queda todo (especialmente la investigacion de la FIA)

Thanat0s

#217 ahora que los descalifiquen a los dos y me meo xD

Cuando Alonso seguía parado en el pit y llega el Hamilton, se levanta el chupachups y no sale Alonso he pensado que se le había jodido algo del coche, pero cuando mira al muro y luego sale he pensado, es ruin hacer eso, pero joder, tiene los huevos cuadrados para no dejarse pisar por un equipo entero que no le apoya en nada.

Porque señores, seamos realista, su equipo va con Hamilton, los ingleses no nos pueden ni ver, nos tienen asco y Alonso no va a ser la excepción.

Ya veremos que pasa a ver si De la Rosa cuenta algo mañana xD

Saludos.

ArcheR

Lo que faltaba, el equipo está en contra de él de una forma brutal, pasan de él siempre, queda demostradísimo en treinta ocasiones que van antes con Hamilton que con él, y encima Alonso tiene que comer como un perrito? Y una puta mierda, que se jodan, que si se creen que Alonso se va a quedar de brazos cruzados viendo como le intentan sabotear, la llevan clara.

#233, no es que sepa callarse la boca, es que sabe que no necesita abrirla, porque tiene a todo el equipo apoyándole a él, como si fueran sus siervos, por lo que no tiene ni que hablar para que se tiren todos a por Alonso.

GaN2

Highlord, creeme que eso lleva pasando toda la temporada en mayor o menos medida y para lo que le han hecho al Nano muy callado ha estado. Estoy de acuerdo con vosotros en que es una maniobra sucia y rastrera, pero Alonso lleva 1 y el duo sacapuntas lleva 20...

scumah

#231, ese tipo de afición, para mi, es triste. Que a un tío se le pueda considerar "EL PUTA AMO", "ALONSO MI ÍDOLO", "EL PUTO JEFE", y "ALONSO OWNS A TODO MCLAREN, por el simple hecho de putear a otro como en el patio de un colegio, me parece estúpido.

¿Que pensaríais de los ingleses si dijeran que Hamilton es el puto amo por copiar a Alonso? Pues eso pienso yo de Ingleses y Españoles.

#234, crece un poco. Después me hablas si quieres.

SAN_GIL

En mi opinión, la acción de Alonso no ha sido nada limpia, pero lo que no sabemos es, si supuestamente la ha hecho a proposito, si lo ha hecho por devolverles lo del tema de una vuelta más de Hamilton que realmente no le tocaba.

Me parece correcto que se investigue este incidente y esperemos que salga todo a la luz, ya que al igual que no me gustó la acción de Schumi en Mónaco, no apruebo la acción de Alonso hoy.