< Formula 1 2007 - GP de Japón 30-09-2007 >

Pheik

con toda la objetividad que puedo alonso hoy ha decepcionado, se salió después de la primera entrada a boxes (pequeño fallo comprensible por la carga pero crucial por su situación después en la carrera), luego en su choque con vettel, a diferencia de kubica que arrastró a hamilton, me dio la sensación de que alonso fue contra el, o al menos que modificó más su trazada, y finalmente el patinazo final, aparte de que no se le vió un ritmo tan espectacular en lluvia como normalmente hacía.

Eso si, le deseo todo lo peor a Hamilton en su carrera como piltoto de F1, nunca antes nadie había dado tanto asco en este mundillo

m9fia

#270 de cara a la galeria, no creo que pase nada.. ojala !

_

#270 haber si le putean como alonso

Comprad0r

¿Alguien NO se esperaba esto?

Yo la verdad sí y mucho..

Saludos.

ebur

Hombre estaba cantado despues de todo lo que ha pasado, pero siempre cabe un mínimo de esperanza.

Loker

ese hamilton ahi ostia !

E

LEWIS HAMILTON, LEGEND
ENGLAND F1

jOrjUdA

Totalmente pienso que es de cara a la galería esa investigación, yo veo casi imposible que sanciones a Hamilton, aunque algo deberían haberle hecho, pq si que frenaba al grupo y por su culpa Vettel se llevó por delante a Webber.

#271 pues yo pienso al reves, cuando Hamilton se choca con Kubica, este va por dentro en una curva abierta y Hamilton por el exterior, hamiltno va cerrarse y choque casi de rueda a rueda; mientras que Alonso también cierra a Vettel, pero el sigue su trazada normal y vettel se lo come tocándole muy atras en el coche.

Shock

#277 Sí, desde luego es toda una leyenda en saltarse las normas.

A ver si los de la FIA le meten sanción y son algo imparciales porque lo que hoy ha hecho detrás del coche de seguridad está prohibido por la normativa desde que empezó este año la competición de F1.

Por otra parte hoy Alonso se ha equivocado en casi todo lo que ha hecho, pero aún con el coche en esas condiciones ha seguido apretando jugándose el cuello, menos mal que no le ha pasado nada.

Los pilotos son humanos, no robots, así que es normal que a veces les salgan las cosas torcidas.

El toque con Vettel es culpa de Alonso, no le deis más vueltas, hoy no ha sido su día.

Eustaquio

#271 Alonso lleva decepcionando toda la temporada. Hamilton (sin quitarle ningún merito, porque es su primer año y todo eso) no ha ganado ninguna carrera que no fuera desde la pole, y Alonso ha tirado algunas poles como las de Canadá, Indianapolis o ayer mismo y sabiendo lo importante que es la pole hoy en día...

Pues eso, que si fuera el Alonso de otros años esto se lo llevaba de calle, pero el de este año es un tio bastante pasota (fijaos en las declaraciones diciendo que él sigue cobrando) y que pensaba que al llegar a Mclaren le iban a tratar como Michael Schumacher en Ferrari o algo así.

Shock

#280 No estoy de acuerdo, a mí me parece un piloto que lo está dando todo sobre la pista, pero no se puede esperar que todos los años le salgan tan bien como los dos que ganó el campeonato mundial.

Este año no es que esté pasota, es que simplemente está teniendo un mal año de conducción dentro de lo bueno que es pilotando, por una causa u otra esto es así, pero pese a esto para mí se merece ganar el título mundial porque no quiero que lo gane un tramposo que se salta las reglas cuando le conviene.

Además, y siguiendo con lo escrito en #279, y para el que lo dude, voy a poner como mínimo dos reglas que Hamilton se ha saltado hoy detrás del SC y por las cuales debería ser sancionado siguiendo las normas:

http://www.formula1.com/inside_f1/rules_and_regulations/sporting_regulations/5257/fia.html

Leer puntos 40.7 y 40.10

Crus

Que se le va a hacer...

ZaGo

La verdad en esta ocasión no ha merecido la pena madrugar, me puse a ver desde el previo y cuando empecé a ver que iban a salir con SC me quedé con las ganas de ver una salida interesante.

Luego en la carrera es ha coronodo Vettel... una pena pero el mundial se pone casi imposible, pero bueno siempre hay esperanzas aunque pocas, porque de la posible sanción no espero gran cosa, si llegan a sancionarle será sanción económica o retrasarle unos puestos en China como mucho.

Gran Premio
Pos. Piloto Equipo Tiempo

1 L. Hamilton McLaren 2:00:34.579
2 H. Kovalainen Renault + 8.377
3 K. Räikkönen Ferrari + 9.478
4 D. Coulthard Red Bull + 20.297
5 G. Fisichella Renault + 38.864
6 F. Massa Ferrari + 49.042
7 R. Kubica BMW + 49.200
8 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso + 55.600
9 A. Sutil Spyker F1 + 1:01.100
10 R. Barrichello Honda + 1:28.300
11 J. Button Honda + 1 vueltas
12 S. Yamamoto Spyker F1 + 1 vueltas
13 J. Trulli Toyota + 1 vueltas
14 N. Heidfeld BMW + 2 vueltas
15 T. Sato Super Aguri + 2 vueltas
Retirados
16 R. Schumacher Toyota + 12 vueltas
17 A. Davidson Super Aguri + 13 vueltas
18 N. Rosberg Williams + 18 vueltas
19 S. Vettel Scuderia Toro Rosso + 21 vueltas
20 M. Webber Red Bull + 22 vueltas
21 F. Alonso McLaren + 26 vueltas
22 A. Wurz Williams + 48 vueltas

Lap Record: 1:28.193 - L Hamilton (2007)

B

Eso lo hace alonso y lo echan del campeonato isi y fast xD

ArteeMa

#246 tu llevas 2 años llorando ;)

ZaGo

Vettel perderá 10 posiciones en parrilla de China

Los comisarios de carrera del Gran Premio de Japón han amonestado a Sebastian Vettel con la pérdida de diez posiciones en la parrilla de salida para el Gran Premio de China del próximo fin de semana.

El piloto de Toro Rosso colisionó con el australiano Mark Webber cuando el coche de seguridad se encontraba en pista, lo que ha llevado a que los comisarios de carrera investigasen el accidente.

Tras estudiar y analizar todas las evidencias, los comisarios han determinado que Vettel es culpable "de la colisión contra otro piloto cuando el coche de seguridad estaba en pista, causando que ambos tuviesen que abandonar la prueba".

El joven Vettel, que no pudo evitar llorar cuando llegó a su box tras provocar el accidente, era tercero cuando colisionó con el Red Bull de Mark Webber a la salida de la curva 13.

Liuzzi podría quedarse sin su punto

El italiano Vitantonio Liuzzi podría perder el punto logrado esta tarde en el Gran Premio de Japón, después de que los comisarios de carrera hayan decidido investigar si adelantó o no bajo bandera amarilla.

El piloto de Toro Rosso adelantó al alemán Adrian Sutil, por lo que al final sería el octavo lugar, poco después de que, aparentemente, las banderas amarillas comenzasen a ondear para marcar el punto donde se había quedado varado el monoplaza de Anthony Davidson.

Liuzzi ha asegurado a 'autosport.com' que adelantó a su rival "después de la primera curva, cuando las banderas eran verdes. Sé que los comisarios están investigando, pero no adelanté bajo bandera amarilla. Estoy seguro que no pasará nada".

Fuente: http://f1.gpupdate.net/es/

KuS

Por fin dió hojas la flor que Hamilton tiene en el culo. Confirmado, es un loto.

PirLo

ha llegado lo que todos esperabamos---> ALONSO owned

ZaGo

Bueno ahí van los aciertos de esta carrera:

JoNSuaN +2
T0RR3S +1
jOrjUdA +1
bRd +1
DarkF0X +1
Kaos-Etiliko +2
Dohko +1
JiTo +1

- Resultados de la porra (después del GP de Japón):

spoiler

Esta vez ha estado flojillo el tema :P

Shock

#288 Yo no lo esperaba, generalizar nunca es bueno.

imcordobes

#287 JAJA

Evilblade

#288 Lo que todos esperamos es que porfin llege Hamilton y te empieze a besuquear el cuello mientras te mete mano, por que queremos verte feliz.

Faulques

ala campeonato perdido, y si sigue el año q viene lo volvera a perder. Esto se veia venir, las irregularidades se pagan.

m9fia

soy el unico que piensa que en el toque de Alonso con Vettel donde le destroza el coche, Alonso se tira exageradamente hacia dentro cuando ya habia visto que Vettel estaba ahi ?

E

Hamilton bajo sospecha jj3j

androide

que hijo de puta... seguro que los mecanicos tienen algo que ver, y eso que alonso ofrecia dinero para los mecanicos por cada carrera que subiera al podio... en fin, puto negro.

jOrjUdA

Zago en #47 tengo mi porra, me tienes que dar el puntito por la pole de Hamilton. ^^

Sinobin

#288 Home, yo de lo único que me alegro es que ahora hay más posibilidades de que se venga a Ferrari :D

JoNSuaN

mi porra esta en #5 :$

Kanoute

es increible, pero q mal rollo me entra cada vez q t5 hace una pausa y en la publicidad se pega la piña Alonso como en Monaco 2004...respecto al Campeonato, esta muy complicao pero bueno, kedan 20 ptos y habra q correr las 2 carreras