< Formula 1 2007 - GP de Japón 30-09-2007 >

MaRaNeLL0

Bueno ahora os sentis como yo en Suzuka 06 xDDD.
Alonso con la cara de Michael.

O un DNF o nada :S

Czhincksx

Me cago en la puta ¿para que coño están las normas? Ahora se puede cambiar el ritmo en la salida del SC o solo cuando lo hace el puto enchufao de hamiltroll

B

#236 no todos tranquilo

Fiel reflejo de lo que ha sido todo el año: hamilton con una gran flor en el culo, escudado por las decisiones de los comisarios.

Lo que hizo hamilton en el SC no se puede hacer, y para vettel no hay ni investigacion siquiera, solo falto que parasen la carrera en la vuelta 51 por si acaso hamilton se salia o remontaba raikkonnen demasiado...

Por cierto se nota que alonso ya esta hasta los cojones de todo, esas declaraciones diciendo "na, yo aunque me salga me van a pagar igual asi que..." no las habria hecho en otros tiempos, simplemente se la pela todo ya.

Hamilton campeon del mundo de f1, eso si, conviene recordar lo de hungria, que le consiguen la inmunidad dos pilotos a los que se tacha de tramposos mientras el callado como una puta se beneficia de ello, lo de la grua que no le dio puntos pero fue increible, lo del safety car de alonso que tuvo que entrar por cojones porque sino se le paraba el coche y luego hacer un drive through, etc. No ha sido un campeonato limpio para nada, pero bueno, felicidades al chaval, no le quito merito a ganar siendo un debutante, pero tendra que ganar uno "de verdad" para demostrar realmente que es un campeon digno.

Ux1o

Ahora lo que tiene que hacer Alonso es luchar por el subcampeonato que a tenor de lo vivido este año es un gran éxito. El 'nigga' es un grandísimo piloto pero tiene una flor que es de órdago ya.

PD: El que acierte la porra esta semana, +10 puntos por dificultad. xD

Xray

esta claro que en todas las temporadas ha habido movidas, pero lo de esta se pasa de rosca y tanto si hubiese ganao alonso como hamilton no es merecida ninguna de las dos, kiza alonso se la hubiese merecido mas por todo lo que le a ocurrido a su persona en la pista y fuera de ella... pero bueno es lo k hay viniendo de la FIA

MaRaNeLL0

Va a ver cuantas lloradas veo en este post xD

_k4in_

Empieza por ver las de Ferrari que no huelen campeonato ni subcampeonato ni por el forro. Salvo por el regalo del campeonato de contructores (bien merecido por otro lado).

M

#246 Pues hombre yo llevo unas cuantas, así como el 90%

Ux1o

#246 Las mismas que las tuyas el año pasado, ah no! que desaparecistes. ^^

TeNSHi

#247 > #246 ouchhhhhhh!!!!!

Evilblade

Bueno, la carrera ha sido un autentico coñazo, el unico aliciente ha sido el morbo de quien se ostiaba. Fatal la organización con ese Safety Car inicial sin motivo alguno, toda la carrera ha estado igual que al inicio, la carrera se aplaza o se suspende, pero no se jode de esa manera.

Ese safety car en una carrera con agua da un valor a la pole position increible, y mas con esos frenazos que no se si se pueden hacer. Con respecto al choque de Vettel y Alonso, no hecho la culpa a nadie, en esas condiciones no ves al de delante ni ves al de atrás, tal vez un poco kamikaze estuvo el nuevo, pero son cosas de la F1. Hamilton para no variar tiene suerte, ha estado solo toda la carrera y a Alonso, como en Canadá, le ha tocado pagar el pato.

Yo como aficionado a la Formula 1 y seguidor de Alonso digo, esta carrera me ha parecido un truño y el mundial Alonso lo tiene perdido a no ser que pase algo muy raro, cosa que en McLaren van a poner todo el empeño en que no pase.

Valorando el mundial desde hoy, Hamilton ha hecho un gran trabajo, pero el único rival que ha tenido también ha sido el que peor suerte ha corrido, con penalizaciones, conspiraciones, roturas etc.

Estoy triste, pero el año que viene si Alonso se toma descanso, podriamos tener a De La Rosa y al chico nuevo de Spyker corriendo, seria un nuevo aliciente si Alonso se preparara el futuro en Ferrari. Aunque tampoco quiero pensar como acabara Pedro en McLaren teniendo a Hamilton de compañero.

MaRaNeLL0

Mundial de constructores legalmente ganado , el de pilotos aun no ha terminado , pero si lo gana Hamilton no dire que lo ha ganado por ayudas :)
Y eso del subcampeonato... esperate que aun quedan 2 gps y 5 puntos .

Si Ux1o buscame algun post de llorada el año pasado , perdimos el mundial por que no fuimos competitivos , culpa de Ferrari , vosotros os limitais a decir que es por culpa de otros .
Asi que GL :)

Ux1o

#251 Muy sencillo, le harían la 'Hamiltonada', todo para él nada para ti.

#252 Evidentemente no vas a llorar cuando de repente desapareces del foro. Un saludo.

MaRaNeLL0

Perdona que te diga pero no desapareci, ademas me puedes encontrar en el canal F1 del hispano cuando tu quieras :)

( Como molan las salidas rabiosas )

J

JAJAJAJA Alonso out, y ayer los del Marca poniendo en boca de Alonso que ojalá llueva, pues toma lluvia y toma patinazo, por imbécil. Ojalá gane Hamilton el mundial y se le bajen los humos a Mr. Fernando.

Ux1o

No desaparecistes vá, bajaste tu actividad de posts en los threads de F1. xDDD

Sinceramente no estoy mal, en otras carreras sí que he acabado cabreado con todo esto, pero hoy realmente me he dado cuenta de que no se puede luchar: primero ante un gran piloto como ha demostrado ser Lewis y segundo ante todas las adversidades de este año, quitando el tema de escuderías y tramas, coño! la mala suerte este año le ha pasado factura a Fernando. Pero bueno, así son las cosas. No siempre se puede ganar. Y repito, ahora queda luchar por el subcampeonato y esperar un auténtico milagro (que no se dará ni de coña xD).

Maranello sabes que te aprecio, es más siempre he dicho que eres el que más sabe de F1 de este foro pero siempre tendrá que haber piques Alonso-Ferrari ^^

sk_sk4t3r

Pero alguien tenía esperanzas de que Alonso ganara el mundial después de lo que ha pasado durante todo el año??

Evilblade

#257 La esperanza es lo último que se pierde, pero siendo realistas, ganando Hamilton, inglés, novato, McLaren, significa mucho mas dinero en venta de coches y patrocinadores que ganando Alonso, aunque sea bicampeón, pero español al fin y al cabo.

Si el toreo fuera como la F1, se favorecería al español.

jOrjUdA

Ya stoy UP otra vez,
Dios que diferencia ha sido oir el GP por la ser que a los tontos de T5, por lo menos no son tan forofos.

Por otro lado, menuda rajada metía el corresponsal que mandaron a la carrera, creo que Carlos Minguell, le ha dado a la FIA y a todo el que pasaba. Ha dicho todas las jugarretas que le han hecho a Alonso y pff, eso es sabotaje aunque sea a su propio piloto;

También ha confirmado que a Alonso en la clasificación, en la última tanda, los neumáticos que le pusieron estaban tocados las presiones, 3ª vez este año.

Impresionante Alonso la capacidad que tiene para abstraerse de todo y poder pilotar en esas condiciones, yo ya hubiera cogido de la pechera a alguno de ellos y pim pam a hostia limpia

Joey

q rabia me ha dado ver cuando fernando ha roto... puff, a ver si hay suerte y vettel se come a hamilton en el proximo gran premio xDD

Creo q lo mas interesante de la carrera fue el duelo Kubica-Massa y a Kimi peleando por estar arriba, porque lo demas...

E

Grande Lewis Hamilton, haciendo historia

_k4in_

#252 Va, se te nota totalmente objetivo, constructores legalmente ganado, y justo vencedor sin ayudas hamilton.

Vamos que el que no se consuela, es porque no quiere, si el dicho resulta cierto.

  • Piloto sancionado por el articulo (?) del reglamento.
  • Piloto lider del mundial al que se le permiten ciertas acciones como las vistas en este gran premio detrás del SC.

Bueno, nada más que comentar, me gusta el automovilismo y creo que lo puedo ver con cierta objetividad que no tienes.

B

Una lastima pero bueno, quedan 2 grandes premios, aunque muy pocas posibilidades.

Ethanh4nt

que bajon da despertarse y ver como han quedado :( pero bueno quien sabe las 2 prox carreras que puede pasar...alonso siempre en la penultima carrera ha tenido mucha suerte xd

Sh1n0d4

Ya puede ir pensando en el año que viene Alonso xd

inter

Lo que yo me pregunto es si nosotros que somos aficionados a este deporte vemos las incoherencias obvias dentro de cada carrera en cuanto a sanciones, como fernando alonso un doble campeon del mundo no toma cartas en el asunto y pasa directamente a denunciar ante un tribunal de justicia, pasando de la fia.

K

Aun me acuerdo cuando decian "Ojala llueva"

Toma lluvia, patinazo y hostion contra el muro.

Kirri

k lastima alonso joder como sa salido ya es muy dificil ganar el mundial k lastima.
El pedia k lloviera pero k nadie le rozara como lan rozado.
bueno k se le va hacer.

ArcheR

#262, sólo con ver su nick ya se puede suponer la imparcialidad con la que va a hablar, y si encima le vieras postear otras veces ya no te cabe la menor duda xDD

kikonazoo

El "jury" del GP de Japón investiga a Hamilton

Investigan si Hamilton pudo perjudicar a alguno de sus compañero mientras rodaba tras el coche de seguridad
R.Blancafort - FUJI (JAPÓN) - 30/09/2007 11:21

Los jueces del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 están investigando una posible infracción del británico Lewis Hamilton durante las primeras vueltas de la carrera, en la que Hamilton ha logrado la victoria y ha aumentado espectacularmente sus opciones de proclamarse campeón del mundo en la próxima carrera.

Al parecer, el "Jury" investiga si el comportamiento de Hamilton tras el coche de seguridad que acompañó a los pilotos en la salida y las 20 primeras vueltas fue perjudicial para algunos de sus rivales. Varias frenadas del piloto de Mclaren provocaron apuros para uno de sus perseguidores, el australiano Mark Webber, que tuvo que hacer equilibrios para mantener la distancia y la posición respecto al líder del Mundial.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070930/noticia_53398130798.html