Ha tenido MUCHISIMA suerte ( para variar ) le pasa en la vuelta que iba a entrar a repostar, y cerca de la entrada a boxes, que suerte tiene el jodio xD
Suerte habrá tenido de poder continuar, pero vamos ha sido una putada el reventar, pero bueno, mejor para Fernando, que aquí puede estar el mundial.
#185 seguro, no has visto que cuando ha entrado Hamilton, Alonso también ha parado? El padre de Hamilton ya está moviendo los hilos xDD
Pero que suerte tiene el niñato este.
Tiene un reventón y le pasa justo cuando tiene que entrar en boxes..... le pasa a cualquier otro y se le revienta en la recta de meta y se pega contra el muro....
no os alegreis que seguro que cuando acabe la carrera la fia dirá que alonso antes de la carrera le puso una mala rueda ¬¬
La flor del culo se le ha caido a Hamilton pero no del todo, que lo normal habría sido que tuviera que pirarse pero le ha pasado justo donde debía pasarle xD
GORDI: Echais de menos los cuernos???
DE LA ROSA: si los echamos.........como los vamos a echar de menos??? (pensamiento: pero tu eres tonto??)
Habeis visto, estaba el padre en una curva con unas ruedas y un gato, por si se le rompía otra al hijo.
según el gordo es una suerte que te reviente una rueda ahora xDDDDDDDDD
telita, echaba de menos ver la f1 para ver al gordo
gonzalo serrano es.. peter griffin en lo que de verdad me saca de mis casillas xDD, despotricando contra todo lo que pilla: http://www.youtube.com/watch?v=_zIzciYwGHM
y respecto a la carrera.. pues ferrari dominando y hamilton teniendo de nuevo mala suerte, dudo mucho que le vuelva a tocar algún problema en las carreras que quedan
#202, habria que diferenciar entre mala suerte y clavar los frenos hasta la muerte en cada pasadisima de frenada, que en la repeticion se vio hasta donde llego.
en la repetición no se vio que reventó antes de salirse xDD, no como decía el gordo
pero vamos, como digo más arriba, creo que tiene ya el cupo completo de putadas.. así que veo jodido que kimi o massa remonten
Wiji acerte vuelta rapidaaa xD
#205 Que yo sepa Raikkonen no?
pd: Pues ya no se ponen tan lejos los ferrari eh? si en lo que resta estan tan dominantes tambien habra que temerlos en la clasificacion, como hammilton o alonso revienten les ganan.
sin suerte que tuvo alonso xDD
aunque eso si, dentro de lo malo, a hamilton aun le salio bastante bien, que tenia que parar de todas formas esa vuelta y revento cerca de los boxes