< Formula 1 2008 - GP de Alemania 20-07-2008 >

Eustaquio

Vaya temporadita de Alonso xd Por cierto, en Mclaren son listos.

Santii

#88 pero q culpa tiene el, si cada vez q va a adelantar el coche no da mas de si, y cuando se intenta adelantar siempre pesca el q va detras... porq yo a piquet no lo veo ni acercarse a los coches mas negaos...

B

mc laren dandolo todo, vaya cagada.

Santii

uy el adelantamiento ese q mal huele por dios... jajjaaja

edit: la repeticion es demasiado cantosa, ni bloca ni nada por el estilo, simplemente se abre jajajja venga ya ...

Eustaquio

Alguien se cree lo de Kovalainen? Si se ha quedado parado xD

Y Piquet 1º xDDD

varuk

Massa no gana ni aunque le den 2 minutos de ventaja... por dios que tio más paquete.

PHOBOS

que cabronazo el conguito.....que bueno es el cabrón.

PLeaSuReMaN

lo de hamilton es acojonante, vaya baño :S

va a conseguir enmendar la cagada de mclaren..

Nekr0

#92 no se que hablas de piquet pero va 1º xD

Está claro que esta haciendo la carrera de su vida, pero esque Alonso como bien he leido por ahi, se cree que me lleva un mclaren o algo, porque intenta adelantamientos que el renault no se los puede permitir..

Por cierto, vaya guarro el Vettel, hizo que Alonso pisara la puta linea..

Aegar

Como pierda Massa esta carrera, Montezemolo se carga al Brasileño xD

varuk

PUTA publicidad de Tele5 y PUTO amo el Hamilton.

Jaja el comentarista: "lo digo ya claro... es un PAQUETE" XDDDD

Eustaquio

Ale ganó Hamilton. Ha ganado en pista lo que ha jodido su equipo, CARRERÓN.

ArcheR

Massa la temporada que viene no sigue en Ferrari xDDDDDDD

PHOBOS

Pfffff......si el hamilton no fuese tan zoquete y no hubiese armado la que armó el año pasado sería hasta fan suyo....menudo crack.

KuS

Lo de Massa no tiene nombre... que puto paquete macho... pero lo de Hamilton tampoco lo tiene. Madre mía que remontada, que pasada y que carrerón el tío.

Alonso queda demostrado que se ha acostumbrado demasiado a depender del coche y que sin un McClaren o un Renault de los tiempos buenos no hace ni el wevo. ¿Otra carrera en que va a quedar delante Piquet? Madre mía... :S

edit- antes lo digo y antes hace un trompo Alonso... que puto player.

SAN_GIL

Lobato: "Lo que necesita Ferrari es un piloto de verdad..." Trompo de Alonso xDDDDDD

ArcheR

Menuda estupidez, #105, es que todo el mundo depende de un buen coche para poder hacer un buen resultado, el ser buen piloto te puede permitir sacar algo más, pero con un coche malo no puedes optar a nada, te llames Alonso, Schumacher o Senna.

Santii

#99 pero coño hablas, a quien a adelantado piquet por dios, no digas tonterias anda... q alonso es el de los pocos q con una mierda de coche que intenta meter el coche a todo el mundo y q no se conforma con ser 6º 7º con un coche de mierda, q solo hay que ver como califica su compañero y como califica el, y por la mierda de coche y las tacticas que se clava su equipo acaba en 7º 8º cuando los otros terminan 12º 14º

1 comentario moderado
varuk

#105

  1. No se ha acostumbrado, es que es la puta realidad... si te cambian un ferrari por una vespino ¿qué coño vas a hacer? ¿Eso es estar acostumbrado?

  2. Alonso arriesga y Piquet no. Si Alonso fuera conservador quedaría por delante de Piquet facilmente pero está ahí arriesgando mucho... más comodo sería estarse quietecito.

KuS

A ver a lo que me refiero de acostumbrarse es a intentar adelantar donde el coche no da de si y a correr como no tiene que correr. Si hubiera corrido como ha hecho Piquet por ejemplo estaría 2º ahora mismo. Y ahí está la cosa... en que su compañero, al que todos consideramos mucho más malo, va a quedar 2º o, como poco, otra vez por delante de él.

Aegar

Ojo que Piquet hace podium =D

#111 es lo que tiene los safety xd

JiTo

Si señor, manda cojones Piquet saliendo 17º si no recuerdo mal y va a conseguir el primer podio para Renault. Y porque Hamilton esta haciendo una carrera brutal, si no ganaba la carrera macho.

Eustaquio

A ver, Alonso ya dijo hace tiempo que este año iba a meterle el coche a todo el mundo y que si no acababa mala suerte. Otra cosa es que esto esté bien y que él la haya cagado varias veces esta temporada.

Grande Piquet xDDD

Nekr0

#108 demasiado te gusta ati Alonso, y mira que no le quito mérito, pero esque cuando ganó sus dos mundiales no habia ninguna rivalidad..

Y sobre el tema de Piquet, veo que he conseguido picarte un rato ^^

Eustaquio

#115 ??? te parece poco un tal Michel Schumacher?

stta

#115 si Schumacher es NINGUNA rivalidad, tu tienes un problema muy gordo campeón

ArcheR

#115, más bien es que tu anti-alonsismo se ve desde Cuenca.

Y si, vamos, 2 mundiales sin rivalidad, solamente se los ganó al mejor piloto de la historia con un coche peor. Menudo personaje xDDDDDDDDDDDD

Aegar

A mi lo que me toca la nariz, es que Hamilton le quitara 1.3 segundos por vuelta al Massa :S

Santii

ni me gusta alonso ni me deja de gustar, pero esq empezais a decir capulleces ( tu y otros mas ) sobre que piquet > alonso etc etc, cuando esq piquet esta ahi xq lleva un tanque de gasolina detras q sino hubiera sido por el safety iria entre los 5 ultimos facilmente, y empezais con lo de alonso paquete etc etc por hacer trompos y demas, esos trompos sino le metiera el coche a todo el mundo no le pasaria, y claro acabaria entre el 10 y 15... solo hay que ver que sino hubiera sido por mclaren, alonso habria ganado el año pasado el mundial, le joda a quien le joda