< Formula 1 2008 - GP de Australia 16-03-2008 >

ArcheR

Una pena el problema con el diferencial de Alonso :\

Coño, Kimi, quien lo iba a decir, el año pasado cuando nos quejábamos por aquí de lo de la grúa y Hamilton veníais aquí a llamarnos llorones, y ahora eres tú el que sale con el tema, qué curioso xDD

GrimMcSlam

Q ha pasado? :S:S.

Llego y veo esto :S

ShionYasuoka

Esto es peor que echar la quiniela x_x

B

Joder, el renault es una maqueta con un motorcillo electrico xDDD

Solo hay que ver a Piquet, madre de dios xDDD, Sato por delante de Piquet juas, eso si que es humillacion.

Malarki

Puñetero massa no hace poles cuando se le necesita $·%$·&·$, bueno anda me conformo con la posicion de vettel, :D

Jacob_Conde

Lo peor de mañana, va a ser la loteria de Alonso y Kimi, los dos saliendo desde puestos retrasados y lo que ello conlleva.

letman

hoy lo dan diferido ak hora es=?

y mañana la carrera en diferido sera alas 2??

w2P_

en #1 pone que sera en diferido a las 12.50h la carrera

B

Haciendo referencia a un comentario anterior, visto lo que puede dar Renault (y no se yo si va a mejorar mucho la cosa), mas le valia haber fichado por Force India (por decir algo), acabaria en la misma posicion y con mas merito......... o que se hubiera pirado a Toyota y tirar de cheque en blanco xDD

Vale que no estuviera luchando por el podio.... pero esto de ahora ni en la peor de las espectativas.

Menos mal que queria un coche competitivo antes de fichar por alguien.

101010

Culpa suya si se aferró al más vale malo conocido que bueno por conocer, que no es malo es desastroso...

Si no me equivoco, el que saliese justo al final es cuestión de la rotura esa no?

fm85

Bueno, no seais tan precipitados al sacar conclusiones, habrá que ver como se comporta el coche en carrera y habrá que ver como se comporta en otros circuitos y si son capaces de hacerlo evolucionar.

Por otra parte tened en cuenta que está habiendo más errores sin control de tracción así que en los duelos por intentar adelantar puede haber más de un aparcamiento en la puzzolana...

Scavenger19

a ver q tal el Renault en la salida entonces....xD
Go alonso! 8)

Kimi

361, tu que eres tonto ? Acaso no era hamilton rival de Raikkonen entonces ? Lo que hay que oir. Y es que aun por encima aquella carrera hamilton ni puntuó y Alonso ganó.

SuTaGaR

Vamos Kovalainen!!!!!

ruben132

Lo piensan repetir en T5 la calificación?

SAN_GIL

#375 Sí, poner Tele 5 que en cuanto acabe el programa la ponen.

Edit: Pfff, Deco Garden -_-

BlisZ

a las 14 creo que lo repiten

va a estar bien ver remontar a kimi y supongo que a alonso tb, y a ver kubica que tal lo hace

SAN_GIL

Al igual le mola más el Megane que el SLR a Alonso xD (lo digo por si habéis visto el anuncio que acaban de poner).

SAN_GIL

&nbsp;
Glock pierde diez posiciones en parrilla

El alemán Timo Glock perderá diez lugares en la parrilla de salida para el Gran Premio de Australia después de ser sancionado en dos ocasiones con cinco posiciones: una por cambios de caja de cambios y otra por bloquear el paso de otro piloto en la clasificatoria.

El nuevo reglamento de la Fórmula Uno requiere que las cajas de cambios de los monoplazas duren un total de cuatro carreras seguidas, pero debido a los problemas que Glock encontró durante la sesión matinal de libres del sábado, el equipo Toyota se vio obligado a cambiarla precio a la clasificatoria.

Posteriormente, el vigente campeón de las GP2 Series recibió otra sanción de cinco posiciones por bloquear el paso del australiano Mark Webber durante la sesión de clasificación.

Glock tomará ahora la salida de su primer Gran Premio de Fórmula Uno con el equipo Toyota desde la decimonovena posición.

Kimi

Alonso y Kimi zona limpia de la parrilla

La salida huele a montonera animal.

ruben132

Puta mierda de Decogarden y su puto cemento-cola xDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

que locura q locura xDD y T5 exando deco garden en vez de la repeticion .. ole vuestros wevos si señor ... ¬¬

PD: +1 en la porrita ya jijij

nothing

Si señor, por fin esto se pone interesante: alonso podra demostrarlo que vale con un coche malo y lo mejor de todo: Kubica y Rosberg :P:P
No pense que BMW estaría tan arriba, y menos que williams habria exo los deberes^^

P.D. Kimi aka jodeporras

PruDeN

x cieerto, alguno estais haciendo lo de las escuderias marca ¿?

ruben132

#384 Yo si.

Tengo de escuderias BMW/Renault y de pilotos Kubica/Alonso/Glock/Fisichella.

Scavenger19

Ole ese kubica 2º ahi! xD
bueno, a ver q tal la carrera hoy, y esperemos ver una buena salida de estas prodigiosas de Fernando, aunque va a ser chungo....pero bueno, GO ALONSO!

PruDeN

jajaj q wena yo la verdad esq e triunfado ..

Mclaren / Toyota

Hamilton - Kubica - Fisichella - Sutil

Digo lo de triunfar x mclaren y los 2 primeros .. xD

keeper

aunque alonso hiciera una salida espectacular ( lo dudo ), de que le serviria? si total, le van a sacar 1 segundo por vuelta los de alante xD

A la gente parece que le cuesta asumir que Alonso este año va a luchar por sacar algun puntillo que otro, al menos al comienzo de la temporada.

Espero que me tenga que tragar mis palabras ;/

Scavenger19

Bueno bueno, yo no descartaria nada, ya q como se puede observar, en los libres iban sobraos los Ferrari y mira ahora en q posiciones estan....Mira los BMW, colocandose Kubica 2º, o los williams fijate donde estan tb...xD Si es cierto q Alonso tuvo problemas con el diferencial ese (no se para q sirve, pero si dicen q es importante...pues sera) si el coxe le fuese normal estaria 4-5 puestos mas arriba xD

Ademas, observa los tiempos de clasificacion, sólo en la 2ª tanda ha estado distanciado x esos supuestos problemas. en la q1 y los tiempos de la q3 tampoco eran tan diferentes y distanciados a los de Fernando xD
Yo solo digo q Esto se esta haciendo muy raro, xq no es normal esta clasificacion....nos han "owneado" a to2 y quien sabe en la carrera..xDDDD

FreemAN-

Siempre que apuesto por Massa en la pole acaba fallando, lo de este hombre es de traca.

GRAN medida la del control de tracción, por fin se puede percibir la calidad de ciertos pilotos.

Enormes los McLaren y una pena lo de Raikkonen.

Usuarios habituales

  • 101010
  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • Sorbled
  • JiTo
  • Czhincksx
  • Thanat0s