< Formula 1 2008 - GP de Australia 16-03-2008 >

JameZ-

zzzzzzzzzzzzzzZzzzZzzZZZZ

me estoy durmiendo xd

SAN_GIL

BMW y Renault si no me equivoco están por la mitad en presupuestos (BMW delante de Renault) de toda la parrilla.

Luis2

#480 pues creo ke es relativo pero vamos... tengo entendido ke los ke mas pasta ponen son los toyota y mira como van... xDDD

101010

thx por las respuestas :)

Si ya digo yo... soy de ver los coches dar vueltas y esperar piques accidentes o que llueva, y nunca saldré de esos gustos xD.

SAN_GIL

Esto son los gastos salariales de los equipos en 2007 sin incluir los salarios de los pilotos, así te puedes hacer una idea.

1º Toyota 40,85 millones de $
2º Ferrari 40,65
3º McLaren 40,20
4º Honda 38,05
5º BMW Sauber 35,50
6º Red Bull 35,20
7º Renault 31,50
8º Williams 26,55
9º Spyker (Force India en 2008) 14,00
10º Toro Rosso 7,50
11º Super Aguri 6,50

Fuente: Revista F1 Racing de Abril 2007

Thanat0s

Pero Toyota está empezando a "desarrollar el coche" como quien dice, por eso aunque se han gastado mucho tampoco es que sean top 3.

J

JAJAJA vaya parida los quemagomas

101010

Hmm me esperaba, desdeluego, a Toyota mucho más abajo xDD.

Y luego a Renault donde está Red Bull, pero el resto es más o menos como pensaba.

Salvo ciertas OMFGeadas, si que va par el éxito con la pela

SAN_GIL

#486 Llevan desde 2002 intentando desarrollarlo xDDD

¡¡Ese Thiesen!! ¡¡Me firmo mi camiseta!! :D

Fistri

Todos dicen que renault este año no pinta nada.

Alonso como doble campeón del mundo tiene que demostrar que con un coche malo puede ganar carreras y seguro que da la sopresa ganando el campeonato del mundo.

Thanat0s

#489 Sí, nunca mejor dicho, lo intentan.

¿Sabes si tienen túnel de viento?

JameZ-

#487 xDDDD

SAN_GIL

#491 Toyota tiene los mejores túneles de viento (tiene 2). Es mejor incluso que el de BMW Sauber que es el 2º mejor (heradado de Sauber).

Thanat0s

#493 Pues entonces no entiendo por qué no han mejorado "apenas" desde el 2002 el coche.

SAN_GIL

#494 Los japos de Toyota tienen una filosofía diferente de trabajo a todas la escuderías y así les va... Ya echaron a Mike Gascoyne por intentar imponer su método y así acabaron xD

Luis2

eso es lo ke nadie entiende xDD ni ellos mismos

Thanat0s

lol Rosberg se ha salido en la vuelta de reconocimiento xD

101010

Pero ha vuelto a pista no?

JiTo

Rosberg el finlandés hahaha

Thanat0s

#498 Sí, ha debido de salirse un poco y los comentaristas como ya sabes exageran mil :P

101010

aaa furia española xD.

Pero me gustan los comentaristas, es como cuando te pones la radio y no dicen nada, pero te hace compañia.

Kenny

Que ganas :P

Thanat0s

No entiendo como no se cuecen con tanto calor y esos monos :S

Luis2

pfff sin ganas de ke empiece.... en brebes me ire a la TV xDDD

Sorbled

Me da mal rollo que hayan quitado todas esas ayudar y el control de tracción, a ver si se van a meter un hostión y... No quiero ser gafe pero viendo todo lo que se salen, en carrera ya... :/

Thanat0s

El Victor ha traducido lo que le ha salido de la poya a lo que le ha respondido el otro xDD

B

Buenas noches/ Buenos dias gente xD

A ver si nos sorprende Alonso o algo jeje

50-TanneR

A que hora es la salida? Esque quiero verla aunque despues me sobe porque ya no pueda mas..

1 comentario moderado
101010

Tanto como lo que le ha salido...ha traducido 4 o 5 palabras de una única frase, y punto.

Enga que ya queda menos para que empiece... a ver cuantas hostias hay en la salida.