< Formula 1 2008 - GP de Australia 16-03-2008 >

ClaseForNow

Alonso debería pensar en el futuro y buscar un equipo competente.

psikotron

Menudo carrerón, McLaren está tirando muyy duro, a ver la temporada de este año.

Salu2

JoNSuaN

joder #751 si empiezas asi por una carrera...

PLeaSuReMaN

yo creo que nadie se esperaba la mierda que ha hecho ferrari.. esperemos que sea una cosa puntual si no hamilton no va a haber nadie quien le pare :S

y nadie se esperaba lo de alonso simplemente porque quedó 4º (5º si kovalainen no la hubiera cagado así) pero es que han acabado 7 la carrera :S

Ethanh4nt

el futuro de alonso pasa por el fracaso de massa y de ferrari. Alonso hoy ha tenido la mala suerte de los SC pero la buena de q se han retirado muchos coches que como bien el dice sino como mucho hubiera sido 8tavo o noveno.

Renault no va a mejorar de la noche a la mañana tanto como para conseguir luchar por podio, vamos como minimo y siendo optimista hasta q no se produzca el paron largo q suelen hacer no recuerdo cuando no van a mejorar mucho

ShionYasuoka

El Renault es mucho peor de lo que me esperaba, vaya un desastre de coche. Ha quedado 4º, pero tras ver la carrera esta claro que ese puesto es ficticio, ese coche no da ni para entrar a los puntos.

La normativa de congelar los motores 4 o 5 años es lo peor que podian hacer, ahora ningun equipo va a poder añadir mejoras a sus motores y por ejemplo Renault ya esta condenando un par de temporadas.

ViCiOuS

una pregunta, cuando alonso volvio a pasar a kovalainen (creo) que cojones ocurrio? aqui solo oia "are you kidding me" y cosas asi...

ShionYasuoka

Si te refieres a la ultima vuelta cuando lo paso Alonso, fue porque Kovalainen pulso el limitador de velocidad.

PruDeN

vaya comienzo de temporada .. no me gustaria nada ser responsable de ferrari .. :/

y Renault, o mejora mucho o luchara por ser 7º / 8º con toros rossos y williams .. ya que Mclaren BMW y Ferrari, stan bastante x delante

S

http://www.youtube.com/watch?v=mMFvqHxR9Ws

juas LOLAZO xDDD

ClaseForNow

#753 A ver lamentablemente las cosas son como son, con ese coche alonso no puede competir con los grandes, si a quedado 4 es por de los mejores pilotos, por no decir el mejor, pero lamentablemente la F1 el factor "equipo" es de lo más importante.

ChaRuu

#760 XD q grande a sido eso

buga

Que carrerón de alonso haciendo lo imposible y teniendo mucha suerte... este año nos queda sufrir por cierto gran detalle el de alonso cuando en la última vuelta se acerca a la valla para agradecerselo al equipo.

DeliAmber

Despues de ver como Alonso adelanta a McLaren y a un Ferrari a la vez, despues de ver como adelanta en la misma curva a Hovalainene y a Raikonnen ....

¿Donde coño estan ahora los antialonsistas que dicen que es un mal piloto?

Espero que todos los antialonsitas que habeis hablado demasiado os comais ahora vuestras palabras.

fL0p

Alonso puta mierda xD

Eso por pro-alonsista...
Cada cual es tan libre de ser anti-alonsista como tu eres pro-alonsista...

Lloronso ha dejado una estirpe de LLORONES... U_U

P.D.:Se me van a comer vivo después de este comentario jaja

fL0p

Veamos el factor regla de 3:

4 ------------- 5
x ------------- 22

Despeja x

M

#764 el que dude de la calidad de Alonso pilotando no es anti-alonsista, es gilipollas.

La verdad esque esta primera carrera ha dejado un muy buen sabor de boca por una parte (ha sido una carrerón) y mal sabor por otra (Alonso va a tener que correr con un Twingo '28 toda la temporada).

O evolucionan ese motor o Alonso va a tener que sudar para entrar en los puntos.

Ahora... a esperar que llueva en Malasia xD

Zapador

Lamentabilísimo el renault , vaya mierda de coche le han dado.

Lo mejor que le puede pasar esta temporada es que haya un fracaso bestial de ferrari y vayan a por él la proxima temporada.

MaRaNeLL0

No han estado ninguno del los 2 ferraris , uno de los 2 bmw , hasta el STR de Bourdais (SIN PILOTAZO), asi que ese Renault poco .
Yo creo que este GP se han lucido los brasileños , el ultra rapido Nelsinho Piquet , y el que tira del carro , el que no comete errores , el Raul Brasileño , FELIPE MASSA

Shock

Por cierto si que es verdad, el Bourdais ese tiene todos mis respetos a partir de hoy, parece un pedazo de piloto.

Zapador

F.Briatore dixit : "se le han puesto de corbata" con el adelantamiento de Alonso a Kovalainen en la última vuelta.

A Ron Dennis se le han puesto de corbata y espero que lo digiera en el avión. Creo que en doce horas de vuelo puede asimilarlo", expresó el italiano.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoNSuaN

#761 si alonso tiene que empezar a cambiar de equipo porque su coche no ha sido rapido en la 1ª carrera, que tendra que pensar kimi de un coche que se ha roto 2 veces en 2 dias?

si es ke vaya mierda ferrari, panda de incompetentes....

(notese la ironia fina :] )

T-1000

#764 No los que se deberian comer sus palabras son los Anti-hamilton.

me parece a mi Kovaleinen tenian problemas en su coche porque no era lógico que con los tiempos que hizo al principio no fuera lo suficiente rápido para coger a Alonso.

ShionYasuoka

#772 ¿Has visto la carrera?, me parece imposible que alguien que ha visto la carrera no se pueda dar cuenta de lo malo que es el coche y eso no es algo que puedas evolucionar en cinco carreras.

El Renault esta muy limitado y le falta velocidad punta por todos lados, es que se le veia impotente a Alonso en las rectas, se le colaba todo el mundo, (no solo BMW, Mclaren y Ferrari).

Una carrera mala la puede tener Ferrari pero se sabe de sobra que el coche corre, otra cosa es que no sea muy fiable. En el caso de Alonso es que lleva un twingo que no es capaz ni de pillar al Redbull.

Para que Alonso pueda hacer algo necesita que se estrellen el 90% de coches de la parrilla.

B

me ha jodido lo de raikkonen porque de los que luchan por el titulo este año, es mi favorito, espero que lo de ferrari no sea mas que una desgraciada coincidencia.

Por desgracia esto sera lo mejor que quedara alonso durante toda la temporada, menuda patata que lleva, ese coche no tira :(

varuk

Yo a Raikonen lo sigo viendo muy irregular... el año pasao ganó el mundial por lo que lo ganó...

Eustaquio

#776 por conseguir más puntos que Hamilton y que Alonso y ganar más carreras que ellos. Kimi me parece un gran piloto y para mi sigue siendo el favorito número uno este año (por cierto, hoy ha sumado un puntito xd)

D

el hecho de q muchos se saliesen en curvas viene debido a q este año no esta permitido esa pieza d la traccion q no me acuerdo el nombre?

ArcheR

#777, no es muy difícil darse cuenta de que se refiere a las tramas a Alonso, que favorecieron claramente a Raikkonen =_=

Eustaquio

#779 Sé perfectamente a lo que se refiere, pero me parece una chorrada. Si en Mclaren no fueran tan gilipollas habrían ganado, pero no hay que quitarle mérito a Kimi.