< Formula 1 2008 - GP de Australia 16-03-2008 >

Kenny

#55 Tengo entendido que no es el mismo modelo de aleron. Aunque hay gente que dice que si lo uso pero solo unas pocas vueltas.

Tanguiglio

Pole: Hamilton
Vuelta Rápida: Raikkonen

1-Raikkonen
2-Hamilton
3-Massa

MV Question: 14

IAF

Pole: Raikkonen
Podium: Raikkonen, Hamilton, Massa
VR: Raikkonen

MVQ: Sato saldra 17o

SAN_GIL

Os he subido este otro video:

Inside Grand Prix Australia (Motors TV)

Descripción: Preview del GP de Australia y repaso a todas las escuderías y las nuevas reglas de este año.

Idioma: inglés

Duración: 24m 19s

Size: 362 MB

http://www.megaupload.com/?d=7YJGAJKS

acaym0

Pole : Kimi Raikkonen
V.Rapida : Heikki Kovalainen

1.- Kimi Raikkonen
2.- Felipe Massa
3.- Heikki Kovalainen

Sato Parrilla: 17º

Samurai

#61 Hombre yo tampoco sé exactamente como será, pero si es el que enseñan en las imágenes del marca y la imagen que puso san gil, pues eso, que no es ninguna novedad ni mucho menos

SCORPIA_VVA

que gane el mejor , a poder ser raikkonnen ^^

psikotron

#64
¡Muchas gracias por el link tío!

Salu2

SAN_GIL

#68 De nada hombre ;) Os iré subiendo más videos interesantes a medida que avanze el GP.

Malarki

Pole : Massa
V.Rapida : Hamilton

1.- Kimi Raikkonen
2.- Lewis Hamilton
3.- Heiki kovalainen

Posicion de salida de Sato: 15º

Czhincksx

¿Hay alguna forma de ver la carrera por internet, con buena calidad, buena tasa de frames y con los comentarístas de Telecinco? Es para poder verla con cascos y a buen volumen.

SAN_GIL

#71 http://zattoo.com/

Te registras, descargas el programa y seleccionas Tele5 el día de la carrera ^. Puedes ver cualquier cadena nacional.

nothing

Pole: Kimi
Vuelta rapida: Kimi

1º Kimi
2º Hamilton
3º Massa

Sato quedara 12º en la parrilla xd

Gracias Zago y SanGil por darle caña de nuevo a esto :P

Czhincksx

#72 Muchas gracias. Ahora podré escuchar a Lobato a todo volumen XD

Por ceirto, aún no se que le veis de malo, a mi me parecen unos buenos comentarístas. Super fanáticos y todo eso pero hacen las carreras entretenidas (si eres alonsista, claro). Espero que el año que viene en la Sexta no retrasmita la F1 el Montes ese :(

Pole: Massa
Vuelta rapida: Hamilton

1º Kimi
2º Alonso
3º Hamilton

Sato saldrá desde la 17º posición.

SAN_GIL

Una cosa que quiero aclarar para la porra.

Lo que hay que acertar en la MV question es la posición de salida en la parrilla del domingo, no la posición en la que quedará en la qualy. Y muchos diréis, pero si es lo mismo... , pero no es exactamente lo mismo, por que puede verse retrasado en la parrilla algún piloto por X motivo y Sato adelantar posición en parrilla de salida.

Espero haber aclarado este punto, si tenéis alguna duda preguntar.

YaZzMaN

Va me la juego.

Pole : Alonso
V.Rapida : Kimi Raikkonen

1.- Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Hamilton

Sato Parrilla: 19º

letman

pole: raikkonen
vuelta rapida: massa

1º raikkonen
2ºmassa
3ºhamilton

sato 15º en la salida

Dod-Evers

#76 se la ha jugado demasiado... xD

yd_reah

Pole : Lewis Hamilton
V.Rápida : Kimi Raikkonen

1.- Kimi Raikkonen
2.- Lewis Hamilton
3.- Heikki kovalainen

MV-Question: Sato 17º

ReMaTxEs

#76 Conozco rocieros con menos fe que tu xDDD

ruben132

No habrá más GP de Australia a partir de 2010

El patrón de la Fórmula Uno anuncia que no habrá más carreras en Melbourne por no hacer la carrera nocturna

El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha rechazado la propuesta de los organizadores del Gran Premio de Australia, que abre el Mundial el próximo domingo, para que la carrera empezara más tarde el próximo año con el propósito de mantenerse en el calendario de la Fórmula 1 en 2010.

"Necesita ser una carrera nocturna", había dicho Ecclestone, que aseguró ahora que a la carrera no le ayudará retrasar la hora de salida hasta las 17.00 hora local (las 06:00 en Europa). "No es realmente lo que estamos buscando. Sería bonito una carrera a las 14.00 horas para la audiencia europea, pero eso significaría que debería empezar en mitad de la noche australiana", explicó.

Los organizadores había pensado retrasar la salida de la carrera de las 14.00 a las 15.30 hora local (de las 03:00 a las 04:30 en Europa). "He dejado absolutamente claro que no habrá un gran premio nocturno en Melbourne. No lo apoyaremos. No puedo ser más claro en este sentido", aseguró en los medios locales el primer ministro ''aussie'' Tim Holding.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ecclestone/condena/Gran/Premio/Australia/elpepudep/20080312elpepudep_4/Tes

Entiendo que la audiencia europea es importantísima para la F1 pero no lo veo justo. Creo que se le ha ido la olla a Bernie xD

kijuna

europa manda xDDD

a ver si hacen una carrerita en el jarama...

xDD

MaRaNeLL0

El Jarama ha anunciado el cierre , asi que ... xd

kijuna

mierda xD

pues que construyan un circuito o algo :P

Eustaquio

Pondrán Sudáfrica (que estaba en proyecto no?) y ale xD

Quiero que sean las 00.00 para los libres :P

edit: #86 por internet, en rojadirecta está el link. Ya podría T5 usar algunos de sus canales de TDT para echar los libres, y no tanta mierda de series de hace años xD

kijuna

#85 los televisan?sí verdad? :D

jesed

dnd exan la practica de las 0:00?

SAN_GIL

Os descargais TVAnts y después en http://www.rojadirecta.com/ pinchais en los libres de las 00:00 ^^

Sinobin

Ya queda menos^^ Que ganas tengo de ver il cavalino :D

NeCkiL

O sin descargarte nada en http://www.channelsurfing.net/ eso si con el IE, bajas para abajo, le das al enalce de fórmula 1 y se te carga el video en una ventana nueva.