BMW Sauber wins xD
Pero me parecen un poco falsos. A Ferrari y McLaren les ha pelado un mazo marcar tiempos y creo que pueden bajarlos mucho más. Es mi opinión.
Final de los libres.
Los grandes se guardan.
Los primeros los BMW en 25.s
Mclaren y Ferrari se han quedado en 27. Los mas rapidos los bmw junto con los Redbull , los Williams , el renault de alonso , el honda de button que destrozo el 2º parcial y fisichella noveno con el India.
El mas rapido de los de arriba Massa, con un 1.27.0
Nos vemos en 2 horas
Bueno señores vayan poniendo porra los rezagados, que en menos de 2 horas comienza lo bueno
Ahora a hacer tiempo hasta las 4.
PDT: ZaGo Win!
Resultados de la FP3:
Robert Kubica el más rápido con 1:25.613
Edit: Te odio ZaGo, el mio está más currado xD
Pole: Lewis Hamilton
1º Kimi Räikkönen
2º Lewis Hamilton
3º Felipe Massa
Vuelta rápida: Kimi Räikkönen
MV question: 21º
Edit: ¡Mi post 1000! xD
Creo que voy a editar la posición de salida de Sato si aún se puede... Lo he cambiao del 9º (se me fue la pinza) al 17º. Por si no se puede que quede aquí constancia del puesto en el que estaba antes.
Pole: K. Raikkonen
V. Rápida: K. Raikkonen
Podium:
1º: K. Raikkonen
2º: F. Massa
3º: L. Hamilton
MV question: T. Sato - 20º
Felicidades Zago & San Gil por los thread, tanto este como el de la pretemporada de invierno. Noticias de última hora, presentaciones de los monoplazas completísimas, vídeos, ruedas de prensa en español... ahora que uno está más liado que el año pasado en un momentito se pone uno al corriente de todo.
Voy a poner mi porra:
Pole: Kimi Raikkonen
1º Kimi Raikkonen
2º Lewis Hamilton
3º H. Kovalainen
Vuelta rápida: Kimi Raikkonen
MV question: 20º
Tranquilo puedes hacer cualquier cambio que quieras antes de que comience la ronda de clasificación.
Salu2!!
Este año me animo a hacer las porras semana a semana.
Aquí va la de esta semana:
Pole: Kimi Raikkonen
1º Kimi Raikkonen
2º Lewis Hamilton
3º Robert Kubica
Vuelta rápida: Kimi Raikkonen
MV question: 20º
Pole: K. Raikkonen
V. Rápida: F. Massa
Podium:
1º: K. Raikkonen
2º: F. Alonso
3º: L. Hamilton
MV question: T. Sato - 19º
ZaGo ya tengo todas las porras copiadas por si las quieres o necesitas
#254 Gracias JiTo, se agradece mucho ^^
Pole: massa
1º raikonen
2º massa
3º kovalainen
Vuelta rápida: raikonen
MV question: 12º
||
||
||
\/
eso es optimismo, el resto cuento xd
Pole : Fernando Alonso
Vuelta Rapida : Kimi Rakkonen
1º Fernando Alonso
2º Kimi Raikkonen
3º Lewis Hamilton
MV Question : Takuma Sato 14º
Pole: Kimi Räikkönen
1º Nick Heidfeld
2º Lewis Hamilton
3º Kimi Räikkönen
Vuelta rápida: Lewis Hamilton
MV question: 21º
No esta lejos Alonso de Heidfeld la verdad. Quizas las diferencias no sean tan abismales, esperemos que se así para mayo espectáculo.
Quiero recordaros esto:
a) Entre las 14.00 y las 14.20 (Q1) todos los coches tendrán derecho a acceder a la pista y, al finalizar el periodo, los siete coches más lentos quedarán eliminados y no podrán participar en la siguiente fase de la sesión. Los tiempos obtenidos por los otros 17 coches se borrarán.
b) Entre las 14.27 y las 14.42 (Q2) los 17 coches restantes podrán acceder a la pista y a la conclusión de ese periodo, los siete coches más lentos quedarán eliminados y no podrán participar en la siguiente fase de la sesión Los tiempos obtenidos por los otros 10 coches se borrarán.
c) Entre las 14.50 y las 15.00 (Q3) los diez coches restantes podrán acceder a la pista. El procedimiento anterior se basa en una inscripción para el Campeonato de 24 coches. Si fueran 22 los coches, como es el caso, entonces serían seis los coches eliminados en la Q1 y después en la Q2.