< Formula 1 2008 - GP de Bélgica 07-09-2008 >

Bau

tranquilo #30 que no eres el único. Jode.. que bonita es la curva de eau rouge (la 2,3 y 4) no me canso de verla .. parece que en cualquier momento se les va a salir el coche de la trazada.

Y que bien van los ferrari, van sobraos, para mi que habrá doblete

Koketso

alguien tiene resultados de FP1?

DeliAmber

Se sale SPA, he estaod ahora con el Rfactor y el f12008 rft en el circuito y la primera curva aunque es espectacular, tampoco es tan dificil y se hace a tope.

La chunga es la frenada del bus sotp, ahi se pierde muchisimo si no la haces bien

ZaGo

ZaGo

Michael Schumacher ha sido cazado por un radar de la Polizei alemana cerca de Karpen, su ciudad natal.

Según el diario alemán Bild, la multa asciende a 75 euros, y le han sido retirados tres puntos de su carné (Alemania tiene un sistema similar a España). No parece una multa muy elevada, sería aproximadamente la misma que circular a 61 km/h en España en una zona limitada a 50.

Sin embargo, las malas lenguas dicen que la policía ha sido benévola con él. Según los rumores, circulaba a 140 km/h por una zona de 100. Tampoco nos vamos a lanzar a su cuello más de lo necesario, que la policía haya podido portarse bien con él no significa que lo haya hecho por ser quien es.

Con la ley alemana en la mano, esta sanción supone la retirada del carné. Michael ha declarado lo siguiente respecto a la multa:

Lo siento mucho, esto es algo que no va conmigo. Sólo se debe conducir rápido en un circuito.

:D

Sorbled

Me encanta este circuito. :)

Por cierto, aquí al ser todas las curvas rapidas y comodas, y tener dos largas rectas (la ultima entre ""), ¿supongo que a Renault le vendrá bien este circuito y tendrá más posibilidades que en otros circuitos no? Lo digo por la tracción. Veamos si Alonso y Piquet hacen una buena carrera este Domingo, y a ver que tal vemos a los BMW.

Que ganas tengo. :D

ZaGo

Comienzan los segundos libres:

http://livestream.do.am/live/player.swf

Vayan cogiendo asiento :D

A

#36, la tracción del R28 es penosa.

Sorbled

#38 Por eso lo digo. :/

Plenoptic

lluvia en 30 minutos?

ZaGo

#40 Eso han puesto, pero como siempre. cualquiera sabe XD

Sorbled

Que contraten a Paco Montesdeoca. xDDD.

Bau

#35 juas, se sabe el coche? tiene pinta de un rs4 gordo gordo

Josekron

Pole: Massa
Vuelta Rápida: Raikkonen

1º- Raikkonen
2º- Massa
3º- Hamilton

MV Question: 1'44''1

werty

rain is comming!

kijuna

Pole: Massa
Vuelta Rápida: Raikkonen

1º- Massa
2º- Raikkonen
3º- Hamilton

MV Question: 1'45''6

ZaGo

#43 era un Audi Cabriolet.

Pues a llover se ha dicho :D

werty

ya le han dicho a truli que está lloviendo

p.d accidente!, de webber

ZaGo

Webber a la grava :(

Sorbled

Y el comisario con bandera verde. xDDD.

werty

pero se ha salido en la curva anterior y ha hecho un recto.

Sorbled

¿Han dejao ahi tirao al pobre Webber? xDDD.

A

#39, el circuito de Spa es muy largo y tiene curvas complicadas, así que lo de la tracción no cambia mucho.

Sorbled

#53 No te voy a decir que no, pero más que complicadas son tecnicas, de todas formas al ser casi todas más rápidas que lentas les beneficia, igual como tu dices no se nota mucho, pero vamos yo creo que ellos estaban deseando un circuito en el que al menos no tienen que tener tanto estrés por cada curva. Las que si les puede acarrear problemas, es la de entrada a meta y la que hay después de esta, ahi sin duda van a perder mucho tiempo respecto a los demas equipo, porque acelerar después de una curva lenta con esa tracción...

ZaGo

La lluvia ha parado la actividad en Spa:

NeTiK

plof raikk xdd y alonso.. uyy
edit: a fisichella tb le sobran piezas xDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

a kimi le sobran piezas

ZaGo

Fisichella fuera y bandera roja en pista.

LoTioN

que habia en la pista? xd

Sorbled

Creo que era agua, no se.

¿Habeis visto el aim de los fotografos? xDDDDD.